![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, felicitaciones por el evento, la pista estaba muy buena y entretenida.
el roccomovil salio herido leve, pero valio la pena. ojala se suban unas fotitos ya que no tengo ninguna. saludos para todos desde Nacimiento!!! pd: PIKADOOOS , PIKADOOOS , PIKADOOOOOS!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Aporte en Fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
FELICITACIONES, super buena la pista y el evento, como todos los eventos de LOS ILEGALES, todo bien organizado y será hasta el proximo evento en Romeral, para el invierno.
Saludos desde Linares |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
De acuerdo a lo conversado después del evento, solicito la publicación de los tiempos de los vehículos en competencia con sus respectivas multas por estacas y cintas con la finalidad de dar transparencia al evento tal cual como se hizo en el foro del evento 4x4 de Vichuquen. Desde ya muchas gracias atte Horacio Pérez M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
concuerdo contigo horacio..
y pienso que para todos los demas evetos seria bueno tener una pizarra grande o tablero grande donde anotar inmediatamente los itmepos.. (algo asi como la hoja pero en grande) asi todos lo ven en el momento, hacen sus consultas y reclamos en el momento.. no despues de ke ya paso todo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno ahora con un poco mas de tiempo y mas descansado solo queria felicitar a ilegales 4x4 por el gran evento realizado y las pistas muy buenas y para que decir la precencia de participantes y publico en gral en gran cantidad todo muy bueno ojala pueda asistir mas seguido a estas pistas espero estar para a proxima.
saludos. luego un par de fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones ilegales 4x4 ... fue un muy buen evento .. las pistas las encontre filete ... toda la gente que se junto, el numero de competidores etc, etc...
pongan mas fotitos pa ver si salgo en alguna por hay .. saludos y nos tamos viendo el fds en conty http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=31398 Última edición por Beto Lopez fecha: 22-02-2007 a las 13:18:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Queria Hacer Publica Una Duda, Porque El Dia Domingo Al Acercarme A Ver Cuando Estaban Sacando Los Puntajes Y Ver Tiempos Como 1'78''19. Les Dije Que Estaba Mal Que Era 2' 18''19 Y Me Respondieron Nosotras Sabemos Sacar Los Tiempos Y Les Dije Que Los Minutos Solo Llegaban Hasta 60. Me Preguntaron Que De Donde Era Yo, Y Al Responder Que Era De Curico, Me Dijeron Que Mejor Me Fuera A Curico Y No Tenia Porque Ver Los Puntajes Y Fue La Misma Respuesta Que Recibi Del Señor Catrileo, Yo Nunca He Tenido Mala Onda Con Nadie De Los Ilegales, Incluso Tengo Varios Amigos En Ese Grupo, Creo Que No Fue Una Respuesta Adecuada, Yo Solo Trate De Ayudarlos Con Los Tiempos.......
![]() Desde Ya Muchas Gracias Se Despide Francisco Javier Correa Segovia Fono 82563379 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|