![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pedro cambió de celular. Este el nuevo: 8/9225418. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estrimados y estimadas:
He estado full pega con el evento para ChileTabacos que es mañana en Geo Expediciones.... la necesidad tiene cara de hereje así que he tenido que dedicarme en un 100% a este evento... pero la cosa es este sábado así que ya me pongo al día lueguito. Agradecido por su comprensión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, soy un novato tengo muy poca esperiencia jeepeando y me gustaria participar, pero hay poca informacion.. tendria que participar por medio de un grupo??? no estoy inscrito en ningun team.. a lo mas participe en la salida de novatos de PEGADOS... alguna informacion??? tendria q mandar algun mail para saber las bases??? si me pueden orientar gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Agradecido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo ese dia parte con tu jeep y acompañante, te inscribes en la categoria que te corresponde, y corre de patuo no más, que importa si sales ultimo... o capaz que nos des una sorpresa a todos. Los Killtros partimos a mirar y terminamos con varias copitas y con campeon nacional, ademas codeandose con los grandes de verdad que te acogen y te corrigen siempre, asi que animese compadre y no falte a la primera fecha ya que al final esos puntitos te pueden servir.
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza 2- ..... 3- ..... 4- ..... anotarse para que armemos una buena categoria :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=JORGE DAZA]ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza 2- felipe fernandez dodge ram 5.9 3- ..... 4- ..... anotarse para que armemos una buena categoria :p :p jajajja ojalaaaaaaa jajajajjaja broma....... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN][QUOTE=JORGE DAZA]ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza 2- felipe fernandez dodge ram 5.9 3- carlos cabrera nissan terrano v6 turbo yugos delant...... ![]() ![]() 4- ..... anotarse para que armemos una buena categoria :p :p jajajaja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=carlos cabrera perez][QUOTE=FELIPE TUN TUN]
Cita:
A mierda ,grande Carliño. Saludos,Esteban Sainz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
Carlitos anotese a Carlos Rueda en la Pathfinder, Jorge Lavezzolo en La Piraña, al peque en la Hilux Garrapatienta, y a Goliat en la D-21 (a ver si termina alguna carrera)....buena categoria se formo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|