Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2006, 11:36:57   #61
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Un Abrazo Killtro

Sergio dile al pelao que vea las fotos y te explique porque en la foto que Rueda, levemente más alto, lo abraza tiene el cierre abierto...jajajajjaja y el con la cara llena de risa...
Un abrazo a todo tu grupo.

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 11:50:16   #62
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Talking desafio con el Team Cobra

Bueno cambiando el tema, ya cerremos el caso es mucho o no como caballeros, bueno el team Cobra nos desafió para jugar a la pelota, para cuando, es en pirque en la parcela de Goliat..... Bueno nos vemos y aprovechamos de celebrar…

Saludos..

PD: Dany ven preparado…

No hay más fotos
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 12:32:51   #63
Eroi
Newbie
Newbie

Predeterminado Fotos

Fotos aca.

Fotos Trapiche

Espero les gusten.

Felipe.
KPTM4x4
Eroi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 12:44:47   #64
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Sergio dile al pelao que vea las fotos y te explique porque en la foto que Rueda, levemente más alto, lo abraza tiene el cierre abierto...jajajajjaja y el con la cara llena de risa...
Un abrazo a todo tu grupo.

Paulo
!!ah...cresta lo pillaron....pero no le digas a nadie del twisted....por aca hace lo mismo ,vez que se rie en algo anda..jajjajja. Estos pelaos.. !!ah.. perdona.. algunos pelaos..jajajaa

saludos ,buena la foto, se la voy a poner en su escritorio.

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 12:46:51   #65
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Thumbs up

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
!!ah...cresta lo pillaron....pero no le digas a nadie del twisted....por aca hace lo mismo ,vez que se rie en algo anda..jajjajja. Estos pelaos.. !!ah.. perdona.. algunos pelaos..jajajaa

saludos ,buena la foto, se la voy a poner en su escritorio.

Sergio Bahamondes

Con todo respeto Sr. presidente pero son todos los pelaos iguales

saludos
PATAN

PD: no se enoje
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 12:59:50   #66
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Talking

Estimados amigos,compañeros de team , casi me puse a llorar despues de leer todos los pos en realidad no habia tenido tiempo de verlos yo estoy seguro que esto solo fue un impas como dice Mi campeon Carlos Ruedas no hubo ni una mala onda tambien quiero agradecer a mi compañero y coequipo Sergio Bahamondes y a todo el equipo de Jaque AyB Montajes y a Domingo Vergara (fibracar) q' estuvo acompañandome todo el año y trabajando para q' esto funcionara , tambien al Team TunTun Fernandez por la buena onda y al pelo , q' cuando corte estaba bajado y me motivaran a cambiar el cardan .
Tambien es obvio saludar a todo el Equipo de los Killtros toda la buena onda , a todos los pilotos q' en el fondo todos SON GANADORES por que sin ustedes esto no resultaria , tambien como dije ese dia domingo Agradecer a Cesar Perez que se la jugo y resulto y bla bla bla bla bla y bla...........................
y eso
Saludos a todos y nos vemos en la Kamasu este jueves y una FELIZ pascua para todos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viernes,sabado,domingo,lunes ufffffffffffffffff q' carretasos pobres higado

Atte

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 13:25:44   #67
Patricio Osses Puga
Newbie
Newbie

Predeterminado Felicitaciones

Felicitaciones a Carlos Rueda.Gran ganador en la final de Zonatuerca,tambien felicitaciones a los pilotos y equipos participantes. Magnifico espectaculo nos brindaron todos los participantes en especial en este evento y en lo que fue la competencia Zonatuerca 2006
Patricio Osses Puga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 13:50:46   #68
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

ESTIMADOS:

LA PREMIACIÓN NO SE REALIZARÁ ESTE JUEVES. MIENTRAS TANTO NECESITO QUE ME MANDEN POR MAIL LOS LISTADOS CON SUS INVITADOS. SÓLO INVITADOS ACREDITADOS PODRÁN ASISTIR, ASÍ QUE POR FAVOR MANDEN LISTA RÁPIDO.

SALUDOS
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 15:19:28   #69
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Todo claro, no hay problema y relajate , se que fue una broma, es mas hasta yo me cag... de la risa con la situacion, ver la cara del peleo buscando las llaves....fue buena. El drama ,que yo soy muy serio y malaso para el gueve.... pero me rio de las buenas tallas.y estas fueron muy buenas.
Con respecto al pelao Urbina que no escribe, preguntale a el, lo que yo se que tiene bastante pega al punto que todavia tiene el jeep botado, imaginate para que el pelao lo tenga botado es decir que no tiene tiempo para nada, de hecho me a preguntado a mi si han bajado fotos. Ademas creo que tiene un jefe como las guev...mas serio que la cresta.

saludos, amigos y el proximo año nos veremos en pista y veremos si siguen mordiendo como este año, ojala que si, para que sea mas entretenido.

Sergio Bahamondes

Además sin batería.......jajaja.......

Gracias Sergio y pelao por prestarmela ,para llegar a Santiago,ya que con el alternador muerto era complicado..

Un gran Saludo, a todos quienes participan de este lindo deporte ,porque de una u otra manera todos ganamos.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 15:36:12   #70
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Agradecimiento

Cita:
Empezado por sebass
Señores y Señoritas presentes, sin duda alguna esta fecha va a ser recordada por mucho tiempo. La pista estuvo con de todo un poco por lo que el espectáculo fue completísimo (hasta vacas en la pista [la deje rebotando]).

Lo acontecido a Hernán Urbina fue lamentable (pura malacue), ya que tenía mucho esfuerzo invertido en este campeonato y por pericia al volante era uno de los favoritos a ganar!... pero Rueda calladito dijo lo contrario y se mando una carrera memorable (con un ultra largo snorkel made in home).

Un aplauso grande a Cesar por este año!! :D

Las fotos trataré de tenerlas listas de aquí a mañana.

PD: algunos killtros aparte de aperrados son JOTES... dejen de mosquearme a la jose.

Ahhhhh....gracias a la Jose por cooperar con los tiempos .Hasta se insoló...
Sebass, es un agradecimiento no un piropo ...jajajajaj.

Saludos ,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:38.