Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-12-2006, 07:38:34   #61
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
jajaja...creo que llego a salir agua salada con el yugo articulando hacia el centro de la tierra

Slds.!

EABO
Gggggrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!!!!, que bueno que lo hayan pasado bien, lo que es yo fue un fin de semana terrible, primero cuando toco mi turno de corre el rene se paro en una subida, cuento corto Fanta encuentra dos cables del modulo cortados...... :sad: , cuando ya esta arreglado y voy por la revancha la pista esta hecha bolsa con unos graciosos que se pusieron a jugar, imposible competir por algun puesto.....para no perder el momento me pongo a jugar en unos troncos y una pasada de barro hasta que se lo paso a Fanta y lo deja enterrado hasta el loli......ggrrrr..!!!! :mad: un Unimog me saca, el Domingo luego de Ponerme al dia con el Supermercado, Farmacia, etc, como a las 16:00 hrs recien puedo lavar mi Jeep y por AGUEONADO y apuron me pego el condoro y le mando un rajon al neumatico en un perfil que esta en el borde del porton.................. ......Con todo el Corazon, asi es que mi aporte fue de.....aprox. $ 150.000.-......... :(
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 08:15:32   #62
Karito
Newbie
Newbie

Predeterminado Agradecimientos

Bueno amigos quiero darles las gracias de todo corazon a todos los que hicieron posible que este evento valiera la pena y lograramos hacer un gran aporte a los niños de la teletón.... A mi parecer salio todo super bien y se noto el espiritu de colaboracion... La pista estaba muy buena....

Asi que bueno... nos estaremos viendo por las rutas o en algun otro evento por ahi....

Cariños.... y realmente Querer es poder....
Karito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 08:18:23   #63
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Gggggrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!!!!, que bueno que lo hayan pasado bien, lo que es yo fue un fin de semana terrible, primero cuando toco mi turno de corre el rene se paro en una subida, cuento corto Fanta encuentra dos cables del modulo cortados...... :sad: , cuando ya esta arreglado y voy por la revancha la pista esta hecha bolsa con unos graciosos que se pusieron a jugar, imposible competir por algun puesto.....para no perder el momento me pongo a jugar en unos troncos y una pasada de barro hasta que se lo paso a Fanta y lo deja enterrado hasta el loli......ggrrrr..!!!! :mad: un Unimog me saca, el Domingo luego de Ponerme al dia con el Supermercado, Farmacia, etc, como a las 16:00 hrs recien puedo lavar mi Jeep y por AGUEONADO y apuron me pego el condoro y le mando un rajon al neumatico en un perfil que esta en el borde del porton.................. ......Con todo el Corazon, asi es que mi aporte fue de.....aprox. $ 150.000.-......... :(
Chico won...te había dicho que uno de estos días alguien hiba a romper un neumatico en ese perfil......que mala cumpa...lo único que te puedo decir que ayudandote a sentir... más encima la paja de soltar todos los pernos para cambiar el neumatico......en una de esas para sacar algo bueno de esta desgracia podrias subir a 37" ...siempre lo malo trae algo bueno....
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 08:53:34   #64
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
no será el mismo perfil del porton que me rajó un neumatico nuevo recien intalado? :mad:
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 09:08:12   #65
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
no será el mismo perfil del porton que me rajó un neumatico nuevo recien intalado? :mad:
el mesmo......!!!!!!!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 09:24:13   #66
Mallín 6
Guest

Predeterminado Teletón

Amigos Jeeperos:

Quiero agradecer toda la colaboración brindada en beneficio del evento, auspiciadores, organizadores, y en especial a la gente que trabajó anónimamente para que todo resultara.

Felicito a cada uno de los participantes y obviamnete a los ganadores en cada categoría.

Para quienes tienen la duda de lo recaudado, el monto final, esta fué de $ 830.000.-

Los invito a unir nuestros intereses para transformar a Conce en una Potencia Jeepera en la región y el país.

Manden fotos... por tomarles el tiempo no tomé fotos, ni corrí..jajajaja

Saludos Team Concepción
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 11:36:55   #67
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado agradecimiento

Queridos amigos jeeperos de conce , me sentí muy a gusto haber participado en la comisión de este GRAN EVENTO para una sola causa común , gracias por la acogida que le brindaron a mis hijos , demás esta decirle la gran familia que Uds. forman , aunque estén en grupos distintos pero la razón es una sola la amistad , la cercanía , la solidaridad y créanme que nosotros como familia hemos participado en muchas actividades pero lo que Uds demuestran se ve en muy pocos grupos ojala no sea la ultima vez que me inviten a organizar ya sea evento competencial etc cuenten con nuestro apoyo aunque con mi hijo me salgan discusiones por lo soñador que es (cabro joven ) solo hay que aterrizarlo un poco .
Muchas gracias y nos seguiremos viendo.
Un abrazo para todos Uds.
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 12:45:43   #68
japi1172
Senior Member
Top 1000

Predeterminado el evento estuvo ok

gracias a todos y espero que les gusto la pista ya que me saque la cresta mojandola toda la semana y gracias al billy por la bomba, y tengo algunas fotos y las subire apenas pueda
saludos
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 12:58:18   #69
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por japi1172
gracias a todos y espero que les gusto la pista ya que me saque la cresta mojandola toda la semana y gracias al billy por la bomba, y tengo algunas fotos y las subire apenas pueda
saludos
Buena la pista Jaime...bien regada en todo sentido , buena la gente, buenas carreras, EXCELENTE PRIMER LUGAR :p .....ahora a remar por el próximo evento que se nos viene en la zona organizado por Balata.....esperamos las fotos ...ojalá y salga mi regalona rebotando como pelota de Basketball.......hoy en la Planta he recibido comentarios de gente que participó como meros espectadores, lo califican con un 7 en todo sentido..... vaya las felicitaciones y agradecimientos para los que se sacrificarron en la preparación y ejecución del evento...

Saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 13:00:01   #70
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por OAM
el mesmo......!!!!!!!!!
Ese perfil ya tiene 2 "X" por los neumas rajados :mad: :mad: vai a tener ke hacer algo por ahy, o sakarle el filo.........
Tambien me sumo a las felicitaciones para todos, todo muy bien organizado, de lo unico ke me arrepiento es no haber tenido plata pa haber paseado en hummer del los milicos, ke estaban a toda raja.... nos vemo bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:34.