![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno amigos quiero darles las gracias de todo corazon a todos los que hicieron posible que este evento valiera la pena y lograramos hacer un gran aporte a los niños de la teletón.... A mi parecer salio todo super bien y se noto el espiritu de colaboracion... La pista estaba muy buena....
Asi que bueno... nos estaremos viendo por las rutas o en algun otro evento por ahi.... Cariños.... y realmente Querer es poder.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Guest
|
![]()
Amigos Jeeperos:
Quiero agradecer toda la colaboración brindada en beneficio del evento, auspiciadores, organizadores, y en especial a la gente que trabajó anónimamente para que todo resultara. Felicito a cada uno de los participantes y obviamnete a los ganadores en cada categoría. Para quienes tienen la duda de lo recaudado, el monto final, esta fué de $ 830.000.- Los invito a unir nuestros intereses para transformar a Conce en una Potencia Jeepera en la región y el país. Manden fotos... por tomarles el tiempo no tomé fotos, ni corrí..jajajaja Saludos Team Concepción |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
Queridos amigos jeeperos de conce , me sentí muy a gusto haber participado en la comisión de este GRAN EVENTO para una sola causa común , gracias por la acogida que le brindaron a mis hijos , demás esta decirle la gran familia que Uds. forman , aunque estén en grupos distintos pero la razón es una sola la amistad , la cercanía , la solidaridad y créanme que nosotros como familia hemos participado en muchas actividades pero lo que Uds demuestran se ve en muy pocos grupos ojala no sea la ultima vez que me inviten a organizar ya sea evento competencial etc cuenten con nuestro apoyo aunque con mi hijo me salgan discusiones por lo soñador que es (cabro joven ) solo hay que aterrizarlo un poco .
Muchas gracias y nos seguiremos viendo. Un abrazo para todos Uds. Luis Vargas |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias a todos y espero que les gusto la pista ya que me saque la cresta mojandola toda la semana y gracias al billy por la bomba, y tengo algunas fotos y las subire apenas pueda
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tambien me sumo a las felicitaciones para todos, todo muy bien organizado, de lo unico ke me arrepiento es no haber tenido plata pa haber paseado en hummer del los milicos, ke estaban a toda raja.... nos vemo bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|