![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Newbie
Top 100
|
![]() ![]() Quiero felicitar a Francisco Droppelmann porque corrio muy bien y logro hacer algo que yo muchas veces intente en vano...hacer un mejor tiempo y ganarle a don Carlos Borquez ya que su exelente maquina de 2.400 cc y su basta experiencia en este tipo de competencias parecia invencible y más aun con un jeep Suzuki 1.300 cc estandar. ![]() Ademas quiero invitar a todos los amigos para activar nuevamente esta categoria esta vez tubimos 7 participantes y espero que para la proxima fecha sean muchos más. Eso si no olvidarse que es para ESTANDAR osea SIN MODIFICACIONES. Todavia quedan 4 fechas para puntuar en el campeonato! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
exelente evento muy buena todas las categorias expertos 4 se esta poniendo entretenida
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a Todos las personas y Empresas que Asisitieron y Participaron en esta Hermosa Fecha :p ......Realmente se unio la familia Jeepera ...Felicitaciones ................. Suban fotitos .
Un Abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=SaMuK]
Cita:
Era para no poner tripode II :) . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Rudy González]
Cita:
estuvimos con el señor tripode unas conversaciones y estamos evaluando correr en la categoria 6 y 8 cilindros con esta maquina con un mejor motorcito.. ya que el publico lo pidio :p :p :p :p pd. veamos que pasa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=MARAGAÑO *]
Cita:
![]() Piensenlo ....dupla Maragaño - Ampuero... ![]() Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grande muchachos ... Un tremendo saludo a todos los organizadores , pilotos y quienes participan de este tán lindo deporte ,que ustedes con gran esfuerzo mantienen vivo en esa linda ciudad .
Estoy doblemente contento ... Primero por la unión de todos los jeeperos, que con mucho animo y ganas aportaron a nivel nacional ,en esta tán noble causa, la Teletón... y segundo por mi primer lugar en esta fecha , el la localidad de Peñaflor , donde nos juntamos muchos amigos en la pista del Trapiche , para reunir fondos y que luego al atardecer, llevamos en caravana hasta el escenario de la plaza . Al mirar sus fotos, me pican las manos por estar muy pronto presente en esas pistas... Zona Tuerca contempla llegar en alguna de sus fechas. Saludos a todos ,un amigo... Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|