![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holaaaa
oiganmnnm a ke hora empieza mañana???? se puede participar solo mañana????? ojala alguien respoinda.. a cuantos kms de santa cruz queda??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
:confused: :confused: :confused: :confused: shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
FOTOS... :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos Lamentable Mi Hilux Cago El Sabado Me Quedo En Santiago Se Paso El Agua Al Aceite
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
VENGO LLEGANDO DE STA. CRUZ UUUUFFFF NI LES CUENTO EL CALOR QUE
HACIA ,LASTIMA POR NO PODER LLEVAR A PIKACHU PERO DE TODAS MANERAS COOPERAMOS CON LA ENTRADA Y QUE PENA VER TANTAS MAQUINAS DE STA CRUZ Y QUE SOLO UNO SE HALLA ATREVIDO ,SI NO ES POR LOS TEAM DE OTRAS ZONAS CREO QUE EL EVENTO NO LES HUBIERA RESULTADO COMO LO ESPERABAN,LAS PISTAS SE VEIAN MUY ENTRETE ,NI LES CUENTO COMO ME PIKABAN LAS MANOS POR PODER INGRESAR A LAS PISTAS ,YA TIRABA EL ASTRA A LA PISTA RAPIDA SI NO ES POR .... QUE NO ME DEJO ME HABRIA TENIDO VENIR EN MICRO :p :p JAJAJAJAJJAJA SALUDOS Y FELICITACIONES A LOS PARTICIPANTES Y LOS ORGANIZADORES OJALA NOS VEAMOS EN LA PROXIMA Última edición por TITO MACHUCA fecha: 27-11-2006 a las 09:24:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno bueno agradecimientos a la gente de Santa cruz y a ESTEBAN Q' SE LA JUGO ,lo pasamos la ra.......el evento estuvo super entrete la pista media rapida con unos tremendos come tierra una curva al fondo hacia el cerro uffffffff, mas dos posones de barro ufffffffff q' cada vez q' pasaban :sad: :sad: y la pista trabada q' si estaba trabada muy -muy entrete , el dia sabado probando se tumbo un tremendo maquinon , El equipo de Linares casi se lleva todas las copas mishhhhhhhhhh felicitaciones , El team rangagua tampoco lo iso mal tambien tubo podium felicitaciones , y santiago tambien obtuvo podiun felicitaciones al Team cobra ,Team Killtro (el Killtro mas solo q' .....................igual lo apoyamos a mi cumpa lavesolo , al Team Jaque A&b y eso mas tarde subiremos algunas fotitos
A como siempre agradecimientos a Ricardo Jaque , A&B Montajes ,Fibracar y eso Sdos A Esteban Jaque q' esta retirado por algun tiempo de las pistas ya q' tuvo un acciente y tiene cortado un tendon pero se encuentra bien un abrazo Última edición por hernan urbina fecha: 27-11-2006 a las 09:37:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo pudo ir un Killtro, pero era un killtro bueno, asi que felicitaciones a Jorge, que hicimos fuerza por el desde casa y a todos los participantes de Santiago en Sta Cruz, un saludo al rabiso que anduvo muy bien.
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
uuuuuufffffffff
yo lo vi era un kiltro muy rabioso si le tiro barro a toda la galeria jajajajjajaja pero andaba un kilo la kgo |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Quiero felicitar en nombre de Rancagua Off Road a Esteban Campos y su gente, por el entretenido evento que realizó, se notó el gran esfuerzo por lograr una buena pista rápida y una entretenidísima pista trabada, que realmente estuvo de miedo, muy pero muy trabada... Como Club, Eduardo García logró el Primer Lugar en Pista Rápida en Categoría Standar y yo el Tercer Lugar en Pista Rápida y Segundo Lugar en Pista Trabada, los dos lugares en Categoría Potenciados, asi que llegamos a Rancagua bien premiados... Fue un agrado compartir un buen domingo, con nuestros grandes amigos, Dani Reinoso y Fdo. León, nuevamente!!! ajajjajajajaja... Muchas gracias a los que me ayudaron con la panita y saludo a todos!!! Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|