![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, primero que todo felicitarte por tu proyecto, se ve que va a quedar mas bueno que la ...... putas que va a quedar bueno,pero sabes, hace dias que lo vengo siguiendo, y como no tenia nada que aportar, por que en realidad no estoy a la altura,pero ya no aguanta mas, y solo te escribi para pedirte algo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJA, GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo primero que leo compelto de vuelta de VACACIONES y LA KGO!!! impresionante SR Mandy!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui sale un poco el despieze y como son estos yugos :) , lo que no entendi muy bien, es como van las barras de direccion :? .
P.D.: Tremendo tambor ![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...y "Don Mandy" que nos podria contar del Rockycrawler, como va?? sube mas fotos cuando puedas, Saludos y mis Felicitaciones Nuevamente!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso no lo dejo totalmente de lado ya que he aprovechado estos dias para ver en profundidad el tema de direccion Rock Ram la cual ya vamos avanzando de a poco con el cilindro hidraulico en la mano ya :wink: y viendo los detalles pertinentes de todo su funcionamiento e instalacion ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sube fotos del Rocky pero entero no de detalles, me encantaria verlo entero y te felicito por el proyectaso, Grande Mandy!!!! otro de los Guru de TA :wink:
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Guest
|
![]() ![]() Mandy una consulta ese cil.hidraulico de que es? Vas a colocar orbitrol apernado al cortafuego del jeep o vas a usar una caja de direccion hidraulica modificada(a lo xtoys) para suministrar caudal hidraulico al cil.por medio del orbitrol de la caja Saludos |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de que es el cilindro espesificamente no tengo idea, lo que si responde a los requerimientos de funcionamiento, dimenciones , presiones y fuerzas respectivas para las caracteristicas de mi proyecto. PD: tienes buen estacionamiento en tu casa ahhh ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Guest
|
![]()
Mandy LA KGO tu proyecto, y yo con mi samuk que creia bakan.
GRANDE!!!!! |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|