![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora si me salgo del post saludos a todos y que lo pasen ATR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Correcto Carlos, una lata, lastima que veamos las mismas actitudes que ya vivimos en el posteo del 10º Raid de Primavera 2006, se que es difícil para algunas personas aceptar que se pueden hacer buenas cosas con buenas intenciones, pero así se hará, es por ello que pondremos todo nuestro ímpetu en que sea un evento inolvidable, y los invito a colaborar en ese sentido. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me alegra que esto se solucionara, no es el ánimo nuestro la confrontación, muy por el contrario, el respeto y la camaradería, creo eso lo tienes más que claro. Te envío más tarde un PM, y aprovecho de sacarte novedades del heredero en camino y de tu maravillosa familia. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
taremos esperando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos los amigos de desierto 4x4 atacama..... realmente un gusto que su raid valla tomando un buen cuerpo, y una solidez... ya que realmente se lo merecen por ser un grupo muy amigable, y muy buena honda,...... yo tratare de hacer todo lo posible por asistir a su evento, ya que como conversaba con pipo en el raid de primavera, quizas en esa fecha estare haciendo mi practica profesional......... pero quien dice si justo esos dias me enfermo ... jajajaja :o
ya chicos saludos.... y estamos al aula..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te cuento que yo estaba resfriado de una extraña cepa con efecto a plazo, y creo se activará justo en esos dáis....cofffff.....coffff.......así que de seguro te tendremos por acá,cofff...coffff.... en la bella Bahía Inglesa, para nuestro Raid de Verano 2007. Saludos....coffff...coffff. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, de vuelta por aca, solo les pido que nos centremos en lo nuestro, en hacer bien lo nuestro, nada mas, al igual que en el posteo del Primavera, encontraremos posteos caracteristicos que solo intentan distorcionar un poco las cosas, nosotros hacer caso omiso a tales y no caer en ese circulo vicioso, y nuevamente estaremos orgullosos de lo hecho por nosotros y siempre con la frente en alto, facultad que solo tienen los que actuan bien. Saludos y que viva la camaradería jeepera.
PD: Ya puedo olerte, je je je je. Cada vez mas poquito, sigue dando esos pasitos y más se configura. Piano Piano. Pd: Solo de los hombre es la polis, si no estas dentro de ella o eres un dios o eres una bestia. (Aristoteles) Pd: Y por ultimo, yo me preocuparía más si "aquellos" ni siquiera nos mencionaran. Última edición por Eduardo Olave fecha: 23-10-2006 a las 23:31:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, Eduardo tiene razón hay que dedicarse a lo de cada uno, creo que los foros se ponen muy fomes cuando gastamos tiempo en aclarar cosas que se van enredando y para peor creamos resentimientos sin sentido.
Es más debo decir que al parecer estoy vetado en recibir algún tipo de información del Raid Atacama, realicé algunas preguntas directas a los organizadores y ni me pescaron ¿¿??, lo peor es que no se por qué?, he estado participando desde hace un tiempo en los Raids de Atacama, Primavera, 48 horas, pero con bajo perfil, sin embargo, por un posteo mal entendido tuve que aclarar directamente con la organización del las 48 horas las intenciones de mis letras, pero según mis registros todo quedó aclarado e incluso con invitación a inscribirme en las 36 hrs.......lo peor es que no los conozco ni me conocen, en el sentido amplio de la palabra, por lo que no entiendo la indiferencia..... Bueno como no recibí información, dignamente preferí no seguir posteando para no crear más polémica y decidí visitar periódicamente el foro para entregar inormación a mi Club, del que soy presidente.....y espero que el grupo que presido no esté vetado tambien....ya veremos. Creo que ese es el camino, bueno mis respetos y sigan adelante con la idea, es una buana alternativa para veranear y mejor aún con buenos amigos. Un Abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compato 100 % tus palabras, debemos dedicar todas nuestra fuerzas a realizar un evento de calidad, entregándonos por entero a lo nuestro, cosas como esta solo desgastan a quienes nos siguen, y creo, no se lo merecen. Ya tenemos definidas varias cosas, y las veremos en la reunión del Viernes. No te olvides que mañana tenemos actividades con olor a mar. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|