![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=beto samuraii]trepatodo constitucion tb se va en patota y que todos estan con artas ganas de ir a romeral a dejar la grande ..
Ufffffff que es facil soñar jejeje. Betito lo dudo, este evento es para los Linarenses, ya que el barro nos acomoda mucho, asi que por favor no sueñes demaciado por que te vas a quedar con deprecion, por que esto va hacer una masacre jeepera. jijiji Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
Ufffffff que es facil soñar jejeje.
Betito lo dudo, este evento es para los Linarenses, ya que el barro nos acomoda mucho, asi que por favor no sueñes demaciado por que te vas a quedar con deprecion, por que esto va hacer una masacre jeepera. jijiji Saludos.[/QUOTE] Verdad pato, los premios son de Linares, y solo para Linares, e incluso no deveriamos competir, pero lo vamos a hacer igual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
Veo q tenemos muchas ganas por todos lados!!
Creo q un post anterior escribi q se revisaran los jeep.Para no tener problemas con "seguro q ese es standar, lo tiene mas arreglao blablabla" Saludos a los RI, lo pasaron malito ayer!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Pero "humildemente" debo decir que correr con la misma pasión con la que vivo y haber ganado el primer lugar en la Fiesta del Barro de Romeral con Pikachu ![]() ![]() ![]() ![]() con estos triunfos lo que si demostramos es que somos pilotos que tenemos la pasión, la garra y la habilidad para llegar a ser los mejores de nuestras categorias ![]() ![]() Pero como ya dije... en la pista como en la vida TODO PUEDE SUCEDER ![]() Así que ¡¡ Buena suerte a todos !!.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
YA PO' ANIMATE Y ASISTE AL GRAN EVENTO GRAN :p , LA CAROLA TIENE MUCHAS GANAS DE VERTE, AUNQUE SEA SOLO UN RATITO, TU SABES LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO EN ROMERAL LA GENTE CON LA QUE UNO SE ENCUENTRA TODA BUENA ONDA Y COMO TU DICES EN LAS PISTAS Y EN LA VIDA TODO PUEDE PASAR ANIMATE Y VEN POR ULTIMO A SALUDAR A TUS AMIGOS QUE AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS COMO EL TITO SON MAS QUE QUERIDOS POR LA CARO Y POR MI.
Y PA' QUE DECIR DEL DESAFIO QUE SE TE VIENE, AUNQUE MEJOR A LA CARO NO LA INCLUYAN.....POR LA SALUD DE TODOS JAJAJAJAJA :smile: :smile: ¡ME VA A LLEGAR! YA PERO IGUAL "SE NOS VIENE QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11" MIRA QUE ME FALTA EL OTRO PAR DE NEUMATICOS Y VOY POR ELLOS, TRANQUILOS AMIGOS LINARENSES, QUE TODO PUEDE PASAR.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Waaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa aaa Pucha que estay nervioso COCA, faltan dos semanas todavia, ten cuidado que los nervios traicionan y te pueden jugar encontra. jijiji COCA como estubo la ruta de los Mogotes? le gusto cumpa? Supe que hubieron varios volcados. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola parieeente, la verdad que los RI lo pasamos barbaro, faltastes tu no mas. Ahora yo quiero aclarar que yo tambien estoy entrando a los RI por que ese grupito es muy desordenado y la verdad es que yo seria el cable a tierra, por lo serio que yo soy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como tamos pa un petibuche el viernes??Y te recuerdo Los jueves Son universitarios y se arma wen ambiente!!! ![]() me imagino como qdaron los RI el fin de semana. Cable a tierra? :o nuuuu!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi niña, muchas gracias por lo de paisa querido, cuando quiera yo viajo para que nos riamos un rato. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|