Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-10-2006, 23:07:21   #61
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=beto samuraii]trepatodo constitucion tb se va en patota y que todos estan con artas ganas de ir a romeral a dejar la grande ..

Ufffffff que es facil soñar jejeje.
Betito lo dudo, este evento es para los Linarenses, ya que el barro nos acomoda mucho, asi que por favor no sueñes demaciado por que te vas a quedar con deprecion, por que esto va hacer una masacre jeepera. jijiji
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 09:32:59   #62
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado los premios a Linares

Betito lo dudo, este evento es para los Linarenses, ya que el barro nos acomoda mucho, asi que por favor no sueñes demaciado por que te vas a quedar con deprecion, por que esto va hacer una masacre jeepera. jijiji
Saludos.[/QUOTE]

Verdad pato, los premios son de Linares, y solo para Linares, e incluso no deveriamos competir, pero lo vamos a hacer igual.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 11:33:23   #63
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Saludos.
Verdad pato, los premios son de Linares, y solo para Linares, e incluso no deveriamos competir, pero lo vamos a hacer igual.[/QUOTE]

Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre.
Saludos.
Antiguo 23-10-2006, 12:37:00   #64
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Veo q tenemos muchas ganas por todos lados!!

Creo q un post anterior escribi q se revisaran los jeep.Para no tener problemas con "seguro q ese es standar, lo tiene mas arreglao blablabla"

Saludos a los RI, lo pasaron malito ayer!!!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 15:15:23   #65
PENELOPE
Member
Top 100

Talking

Cita:
Empezado por Barracuda
Verdad pato, los premios son de Linares, y solo para Linares, e incluso no deveriamos competir, pero lo vamos a hacer igual

Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre.
Saludos.
Jajaja.... Buena Barracuda, gracias por el piropo :D

Pero "humildemente" debo decir que correr con la misma pasión con la que vivo y haber ganado el primer lugar en la Fiesta del Barro de Romeral con Pikachu no me asegura nada tal como lo podrán reafirmar todos aquellos que han saboreado el sabor de esta victoria
con estos triunfos lo que si demostramos es que somos pilotos que tenemos la pasión, la garra y la habilidad para llegar a ser los mejores de nuestras categorias

Pero como ya dije... en la pista como en la vida TODO PUEDE SUCEDER

Así que ¡¡ Buena suerte a todos !!....
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 18:36:48   #66
COCA
Member
Top 100

Predeterminado Pucha Penelope....

YA PO' ANIMATE Y ASISTE AL GRAN EVENTO GRAN :p , LA CAROLA TIENE MUCHAS GANAS DE VERTE, AUNQUE SEA SOLO UN RATITO, TU SABES LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO EN ROMERAL LA GENTE CON LA QUE UNO SE ENCUENTRA TODA BUENA ONDA Y COMO TU DICES EN LAS PISTAS Y EN LA VIDA TODO PUEDE PASAR ANIMATE Y VEN POR ULTIMO A SALUDAR A TUS AMIGOS QUE AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS COMO EL TITO SON MAS QUE QUERIDOS POR LA CARO Y POR MI.
Y PA' QUE DECIR DEL DESAFIO QUE SE TE VIENE, AUNQUE MEJOR A LA CARO NO LA INCLUYAN.....POR LA SALUD DE TODOS JAJAJAJAJA :smile: :smile: ¡ME VA A LLEGAR! YA PERO IGUAL "SE NOS VIENE QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11" MIRA QUE ME FALTA EL OTRO PAR DE NEUMATICOS Y VOY POR ELLOS, TRANQUILOS AMIGOS LINARENSES, QUE TODO PUEDE PASAR.... :( :p
CHAOOOOO NOS VEMOS.
COCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 21:45:04   #67
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por COCA
YA PO' ANIMATE Y ASISTE AL GRAN EVENTO GRAN :p , LA CAROLA TIENE MUCHAS GANAS DE VERTE, AUNQUE SEA SOLO UN RATITO, TU SABES LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO EN ROMERAL LA GENTE CON LA QUE UNO SE ENCUENTRA TODA BUENA ONDA Y COMO TU DICES EN LAS PISTAS Y EN LA VIDA TODO PUEDE PASAR ANIMATE Y VEN POR ULTIMO A SALUDAR A TUS AMIGOS QUE AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS COMO EL TITO SON MAS QUE QUERIDOS POR LA CARO Y POR MI.
Y PA' QUE DECIR DEL DESAFIO QUE SE TE VIENE, AUNQUE MEJOR A LA CARO NO LA INCLUYAN.....POR LA SALUD DE TODOS JAJAJAJAJA :smile: :smile: ¡ME VA A LLEGAR! YA PERO IGUAL "SE NOS VIENE QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11" MIRA QUE ME FALTA EL OTRO PAR DE NEUMATICOS Y VOY POR ELLOS, TRANQUILOS AMIGOS LINARENSES, QUE TODO PUEDE PASAR.... :( :p
CHAOOOOO NOS VEMOS.

Waaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Pucha que estay nervioso COCA, faltan dos semanas todavia, ten cuidado que los nervios traicionan y te pueden jugar encontra. jijiji
COCA como estubo la ruta de los Mogotes? le gusto cumpa?
Supe que hubieron varios volcados.
Saludos
Antiguo 23-10-2006, 21:49:18   #68
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
Saludos a los RI, lo pasaron malito ayer!!!

Hola parieeente, la verdad que los RI lo pasamos barbaro, faltastes tu no mas.
Ahora yo quiero aclarar que yo tambien estoy entrando a los RI por que ese grupito es muy desordenado y la verdad es que yo seria el cable a tierra, por lo serio que yo soy
Antiguo 23-10-2006, 23:51:51   #69
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Hola parieeente, la verdad que los RI lo pasamos barbaro, faltastes tu no mas.
Ahora yo quiero aclarar que yo tambien estoy entrando a los RI por que ese grupito es muy desordenado y la verdad es que yo seria el cable a tierra, por lo serio que yo soy
Mi paisa querido!! la colonia de paisanos presente!!!!!ñeñeñeñe

Como tamos pa un petibuche el viernes??Y te recuerdo Los jueves Son universitarios y se arma wen ambiente!!!

me imagino como qdaron los RI el fin de semana. Cable a tierra? :o nuuuu!!!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 00:31:04   #70
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
Mi paisa querido!! la colonia de paisanos presente!!!!!ñeñeñeñe

Como tamos pa un petibuche el viernes??Y te recuerdo Los jueves Son universitarios y se arma wen ambiente!!!

me imagino como qdaron los RI el fin de semana. Cable a tierra? :o nuuuu!!!

Mi niña, muchas gracias por lo de paisa querido, cuando quiera yo viajo para que nos riamos un rato.
Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:48.