![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que ya está mas que claro que son dos salidas distintas, también está claro que Team Linares con Mauricio no se tragan, solo espero que las rutas no se topen y menos en sentido contrario.
Yo he salido varias veces con Mauricio y me parece una excelente persona, y siempre tiene alguna nueva ruta o una nueva pasada, también estuve el año pasado con Team Linares en el Raid de fin de año y cero problemas (salvo que no pude dormir por la musica hasta la madrugada), pero en atención (la comida estaba muy buena), y rutas también todo OK. En resúmen, cada uno es libre de ir con quién quiera y con estas discusiones no gana nadie, lo que sí sería bueno que esté claro cuales son las rutas, nivel de dificultad, etc, para que cada uno pueda elejir que salida le acomoda más. Suerte y nos vemos en Linares |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Apaciguen los animos .. Linares es lo importante .. las rutas son importantes ..
Si hay diferencias personales encuentro que estan ajenas a la actividad del jeepeo en si ... El Raid de Fin de año es un evento que se desarrolla hace bastante tiempo .. la actividad de juntarse a jeepear no excluye que exista el Raid .. todos deben tener su espacio ... Linares a mi modo de ver lo permite ya que cuenta con una variedad de rutas por todos lados y mas encima se pueden realizar sin toparse .. Disfrutar el 4x4 es lo importante .. y es bueno ocuparse de lo importante y no de particularidades que al fin y al cabo solo desunen ... Dos actividades entonces son completamente compatibles ... hay que lograr eso .. Saludos !! y exito en las dos actividades ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para quienes deseen conocer algo de esta ruta acà les envio unos link que encontre.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=puerta http://www.teamcamellos.cl/jeepeos/linares13agosto.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Guest
|
![]()
Yo tambien encontre fotos
http://www.yacotracker.cl/Lasinpuert...004/index.html |
![]() |
![]() |
#70 | |
Guest
|
![]() Cita:
Paréese que es larga porque se nota que terminaron De noche ,el paseo. Pero se ve entretenida :grin: :grin: |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|