Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2006, 11:20:50   #61
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Creo que ya está mas que claro que son dos salidas distintas, también está claro que Team Linares con Mauricio no se tragan, solo espero que las rutas no se topen y menos en sentido contrario.

Yo he salido varias veces con Mauricio y me parece una excelente persona, y siempre tiene alguna nueva ruta o una nueva pasada, también estuve el año pasado con Team Linares en el Raid de fin de año y cero problemas (salvo que no pude dormir por la musica hasta la madrugada), pero en atención (la comida estaba muy buena), y rutas también todo OK.

En resúmen, cada uno es libre de ir con quién quiera y con estas discusiones no gana nadie, lo que sí sería bueno que esté claro cuales son las rutas, nivel de dificultad, etc, para que cada uno pueda elejir que salida le acomoda más.

Suerte y nos vemos en Linares
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 11:51:28   #62
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Exclamation Linares .. fin de año ..

Apaciguen los animos .. Linares es lo importante .. las rutas son importantes ..
Si hay diferencias personales encuentro que estan ajenas a la actividad del jeepeo en si ...

El Raid de Fin de año es un evento que se desarrolla hace bastante tiempo .. la actividad de juntarse a jeepear no excluye que exista el Raid .. todos deben tener su espacio ... Linares a mi modo de ver lo permite ya que cuenta con una variedad de rutas por todos lados y mas encima se pueden realizar sin toparse ..

Disfrutar el 4x4 es lo importante .. y es bueno ocuparse de lo importante y no de particularidades que al fin y al cabo solo desunen ...

Dos actividades entonces son completamente compatibles ... hay que lograr eso ..

Saludos !! y exito en las dos actividades ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 12:57:47   #63
manque4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Apaciguen los animos .. Linares es lo importante .. las rutas son importantes ..
Si hay diferencias personales encuentro que estan ajenas a la actividad del jeepeo en si ...

El Raid de Fin de año es un evento que se desarrolla hace bastante tiempo .. la actividad de juntarse a jeepear no excluye que exista el Raid .. todos deben tener su espacio ... Linares a mi modo de ver lo permite ya que cuenta con una variedad de rutas por todos lados y mas encima se pueden realizar sin toparse ..

Disfrutar el 4x4 es lo importante .. y es bueno ocuparse de lo importante y no de particularidades que al fin y al cabo solo desunen ...

Dos actividades entonces son completamente compatibles ... hay que lograr eso ..

Estoy de acuerdo con tigo si no molestándose hay rutas para todos
  Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:02:46   #64
DANILO ANTONIO
Member
Top 100

Predeterminado la sin puerta

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Creo que ya está mas que claro que son dos salidas distintas, también está claro que Team Linares con Mauricio no se tragan, solo espero que las rutas no se topen y menos en sentido contrario.

Yo he salido varias veces con Mauricio y me parece una excelente persona, y siempre tiene alguna nueva ruta o una nueva pasada, también estuve el año pasado con Team Linares en el Raid de fin de año y cero problemas (salvo que no pude dormir por la musica hasta la madrugada), pero en atención (la comida estaba muy buena), y rutas también todo OK.

En resúmen, cada uno es libre de ir con quién quiera y con estas discusiones no gana nadie, lo que sí sería bueno que esté claro cuales son las rutas, nivel de dificultad, etc, para que cada uno pueda elejir que salida le acomoda más.

Suerte y nos vemos en Linares
Estoy de acuerdo contigo Pato...te esperamos por Linares...con cualquiera de las dos salidas ...da lo mismo...lo importante en esto es pasarlo a concho jeepeando.
Un abrazo.
DANILO ANTONIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:08:24   #65
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Lianres

Cita:
Empezado por DANILO ANTONIO
Estoy de acuerdo contigo Pato...te esperamos por Linares...con cualquiera de las dos salidas ...da lo mismo...lo importante en esto es pasarlo a concho jeepeando.
Un abrazo.
Exacto, lo importante es compartir una buena ruta y buen asado por estos lados. Un saludo y seran bienvenidos por cualquer jeepero de esta zona.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:16:26   #66
fernanda valerio
Guest

Predeterminado Linares alcanza para todos

Cita:
Empezado por Pelao Daza

Es verdad, Linares tiene tantas rutas que alcanza para todos los jeeperos que quieran venir a unirse a cualquiera de los dos grupos que vamos a salir este 8-9-10 de Diciembre, siempre estaremos esperando a amigos en Linares, no tan solo en esta fecha.

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:43:13   #67
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado La sin puerta

Cita:
Empezado por fernanda valerio
Es verdad, Linares tiene tantas rutas que alcanza para todos los jeeperos que quieran venir a unirse a cualquiera de los dos grupos que vamos a salir este 8-9-10 de Diciembre, siempre estaremos esperando a amigos en Linares, no tan solo en esta fecha.

Saludos
Bien Fernanda...ojala tu papi te pase uno de sus jeep para una de las rutas.
Saludos
Antiguo 24-10-2006, 23:12:45   #68
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado La Sin Puerta

Para quienes deseen conocer algo de esta ruta acà les envio unos link que encontre.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=puerta

http://www.teamcamellos.cl/jeepeos/linares13agosto.html
Antiguo 24-10-2006, 23:45:18   #69
manque4x4
Guest

Predeterminado las sin puerta

Yo tambien encontre fotos
http://www.yacotracker.cl/Lasinpuert...004/index.html
  Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 11:21:55   #70
alejandro4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por manque4x4
Buena las fotos de la ruta y los paisajes maravillosos
Paréese que es larga porque se nota que terminaron
De noche ,el paseo. Pero se ve entretenida
:grin: :grin:
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:20.