![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
[SIZE=2]que buen evento , de seguro no me lo pierdo aunque tenga que empeñar a
pikachu para poder ir va a estar realmente de lujo ,son contricantes realmente de peso pero si existe algun desafio entre maquinas standar,intentaria poder llevar a pikachu a las tierras que lo vieron nacer que de seguro se sentira como en su casa ,a pesar que ya se esta acostumbrando al barro,si no puedo llevarlo cuenten conmigo de juez o pa hacer el asado y tomarme los ron, asi que anotenme.[/SIZE] ;-) ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver a ver los w3oncitos, vamos a ver si podemos escaparnos para esa fecha, para que conozcan un samuka que anda de verdad, aunque me queda bastante lejos para ir solo por una tarde :neutral: .
Veremos si puedo coordinarme para esa fecha, aunque viajar 1.000 kms por una tarde ![]() ![]() De ser asi, apuesto por mi :smile: :smile: Atte. Sebastián Zamora A. Campeón 48Hrs 2006. Pd. Zanku y Araña en Ritoque, es como Pato Rios en Atacama. (Se las conocen todas). |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esto es maldad !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Zorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta bueno el mapa ermitaño, pero yo partiria por el lado izquierdo que tiene mas inclinacion, y pondria como dice el Zankudo dos lineas de banderines, y el primero un poco mas abajo del segundo cruce. Se entiende?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando seria esto??? arreglo la homocinetica rota...y listo. toy standar...porsi las moscas.... creo.. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
1)Zankudo
2)Gringo 3)Araña 4)Hakuna 5)Karlitroz (4° lugar jamboree 2006 ) 6)Sr.SJ410 7) Jueces: 1)Pato Suarez espectadores: 1)JPVM 2)Colash (a menos que quiera participar obvio) 3)Ron Esponja 4)Viperboy 5)Calvin 6)3rwin y j3ssy 7)Ermitaño 8)Zorro 9)Shazkon 10)
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo voy de copiloto, quien me lleva ? jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |