![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Guest
|
![]()
Estimado amigo,un placer saludarte y espero que estés muy bién junto a todo el equipo de Zona Tuerca, preparándose para la gran revancha del 14 y 15 en Placilla..Me parece una muy buena idea la sugerencia del Sr. Tito Machuca de el Sábado correr la competencia en pista lenta y el Domingo la rápida por el campeonato nacional, creo que sería mucho mejor organizado y se disfrutaría más; es una opinión , a lo mejor estoy equivocado (piénsalo).Te deseo mucho éxito en este gran evento, y el equipo de jeeperos Puertomontinos estaremos presentes aportando un granito de arena para que todo resulte lo mejor posible. Saludos a todos y ÉXITO.......Atte. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
acabamos de terminar de galletear, soldar, cortar, pegar, desarmar, armar, limpiar etc etc etc la nueva maquina el dia de hoy... un completo staff de mecanicos tenemos la cagada en el patio de mi casa jajajajaja, todo esto para poder estar presentes mi equipo y yo con la nueva maquina. Saludos, espero tener suerte para esta oportunidad y asi poder acompañarlos en esta proxima fecha.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
VAMOS KARLITROS QUE AHORA NOS VAMOS A FONDO CON LOS ZUZUKIS A FOOOOONDOOOO ....ESTA VEZ LOS SAMURAIS NO VAN A PERDONAAAR EN POTENCIADOOS A NINGUNA MAQUINA JASJJAJAJ OJALAAAAAAAAA ....PERO DE VERDAD YO TB TOY TRABAJANDO DURO EN MI JEEP PARA TRATAR DE DARLE DURO EN LA CARRERA....SALUDOSS A TOOS Y NOS VEMOS PRONTO SHAYYYYYYYYTOOOO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien ha sabido algo del PATO SANTELICES
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Además que así podríamos hacer mangas con más vueltas en la pista trabada también... lo que no es paranada de malo, al contrario. En todo caso durante la próxima semana voy a publicar el programa de ambos días para que esta vez todo resulte aún mejor que la vez pasadas y partamos a la hora en todas las competencias. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cesar lo mas probable jejeje Yo creo que en la casa lo tienen en el congelador, con la tele cortada y sin audio. jijiji Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A fondo no mas, team zero.- saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena noticia amigos... espero ver esta vez los samukas legendarios de ZonaTuerca en la pista... ya que hace rato andan dando puro jugo... jajaja... pero ustedes son de verdad así que suerte cumpas. Saludos Tun Tun y Karlitrozz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|