![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
RoNdrigo:
Me enteré de tu odisea, me alegra saber que estás bien, y quienes te acompañaban, realmente impresionante los relatos, loable la camaradería de quienes acudieron en tu rescate y las acciones para lograrlo. Espero verte por acá, un poco amembrillado, pero sano. Saludos ![]() Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Banned
Top 1000
|
![]()
¡¡¡CONFIRMADO!!!
Mañana a las 20.30 horas aproximadamente en la casa de Karlitroz sera el asado de agradecimiento a todas las personas que nos fueron a ayudar el dia domingo a la precordillera. Ademas se aprovechara de celebrar el cumpleaños de Karlitroz quien cumple 15 años. Para los que quieran ir y no participaron en el rescate estan cordialmente invitados tambien, solo deben llevar algo pa la parrilla y bebestibles... Para consultas de la direccion y explicaciones de como llegar llamar al Karlitroz al 09/5095167 HABRA CUADROS PLASTICOS Y PERFORMANCE... :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bueno, que mejor q celebrarlo con mis amigos jeeperos, asi q mañana se pasa a toda raja. Rodrigo mejor dicho mañana se celebra mi cumpleaños y se aprovechara de dar el agradecimiento al rescate de la cordillera jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se viene slds karlitroz- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Banned
Top 1000
|
![]()
NO,
agradeceremos el rescate y si, solo si, nos acordamos, celebramos tu cumpleaños... JAjajjaj :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
!5 años .........weveando .......jajajjaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ya po' q' Kalitroz ponga el mapa pa q' no lo we........por telefono Sdos Hernan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
okis llamaremos entonces
hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
feliz cumpleaños CARLITROZ me anoto para el asado voy con ricardo jaque y mocosillo .. te llamo ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|