![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sergio Bahmondes Team Jaque-AyB |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy muy deacuerdo con su opinión ya que a mi personalmente me causo mucha desconfianza por decir lo menos ya que JORGE DASA tenia 155puntos en la primera fecha y yo CARLOS TORRES lo seguía con 75 puntos y a igual que jorge termine las tres disciplinas de la segunda fecha además corrí la de los picados y de repente me encuentro con un tercer lugar y ganado el primer lugar una persona que ni siquiera concurso o acumuló puntos en la primera fecha.
Disculpen mis descargas pero es para que se tenga mas cuidado con la toma de puntuaciones ya que a uno cuando le gusta este deporte y exige sus maquinas al máximo lo menos que pide es seriedad. Mi conciencia dice que el primer lugar era para JORGE y el segundo lugar para MI el tercero "no se". De todas maneras me encanto las grietas la trepada y el gran entusiasmo de la gente y los organizadores. se depide atte CARLOS TORRES Y EL" TEAM GORILA " ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No Hay Mas Fotos ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por lo otro de nada compadre no le va a faltar oportunidad de devolver la mano jajaja.. chau saludos y nos vemos en la proxima. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
hola , podrian publicar los resultados y fotos de la segunda fecha
Gracias y saludos Victor Romo |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() PERO BUENO YO NO QUISE ARMAR POLEMICA NADIE ES PERFECTO Y DESPUES DE TODO ES UN PASATIEMPO Y LA IDEA ES IR A PASARLO BIEN CONPARTIR CON AMIGOS Y JEEPEAR A TODO ESTO LAS PISTAS ESTUVIERON MUY MUY BUENAS SOBRE TODO LAS GRIETAS HAY MUCHO POTENCIAL EN ESE TERRENO PARA IR A JUGAR POR MUCHO TIEMPO MAS ESPERO QUE HAGAN ALGO PRONTO POR ESOS LADOS QUE DE ALLA SOMOS ... FELICITACIONES AL TEAM ORGANIZADOR LO PASE MUY MUY BIEN Y CONOCI MUCHOS BUENOS AMIGOS POR ESOS LADOS NOS VEMOS MUY PRONTO ..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Estuvo buenisimo. Mañana adjunto fotos y algun video.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espectaculares las fotos...¿qué son 10 o 20 megas en un server? no las borres... Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estan super buenas fotos y opino lo mismo que OB1 que son 10 o 20 megas???? |
|
![]() |