Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-06-2006, 00:58:27   #61
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Thumbs up cotizar

yo me comprometo a cotizar en curico fardos por si sirve ,yo creo que igual es mas barato que lo que sale en stgo y ademas es menos flete ,asi que a su dispocicion en esta zona y cualquier consulta mi n°es 82275046
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 01:04:17   #62
EL camello
Guest

Predeterminado Eso Se Venia Venir

Muchas Veces He Jeepeado En Linares Con Mi Familia Y Creo Que La Ayuda Deberia Haberse Hecho Antes Y No Pasarian Estas Cosas .personalmente Mauricio Molina Me Dijo Que Habia Gente Como Don Tino Que Es Practicamente El Unico Usuario Del Camino De Los Mogotes No Hay Que Ser Muy Vivo Para Darse Cuenta De Que Son Muy Pobres ,cada Vez Que Voy Como Me Lo Dijo Mauricio Le Llevo Provisiones Harina Para El Pan, Azucar ,te ,cebollas,papas En Fin Todo Lo Que Son Cosas De Primera Necesidad
Siempre Me Recibe Con Los Brazos Abiertos Incluso Su Hijo Me Ha Ayudado A Cortar Arboles Caidos Sobre La Ruta. Pero Se Molesta Cuando Se Pasa Por Su Propiedad Sin Siquiera Decir Hola.
Respecto A La Sin Puerta Hay Un Dueño Que Cobra Por La Pasada Por Su Propiedad Es Una Persona De Recursos Y Cobra Como Tres Lukas Por La Utilizacio Lo Encuentro Justo Y En Linares Me Dieron La Direccion Fui Y Todos Contentos Hasta Hemos Hecho Rutas Nuevas Con El Club Pegados En Su Propiedad Esa Ruta Es De Extraccion De Carbon Y Pueden Verse Los Hornos, Respecto De La Tala De Arboles
Aunque Sean Nativos Se Pueden Cortar Es Una Propiedad Privada Y Para Sobrevivir Lo Unico Que Da Plata En Esa Zona Es El Carbon Ellos No Hacen Nada Ilegal Aunque Nos Moleste Que Corten Sus Arboles Pero Nadie Compra Cordillera Para Mirarla.
La Maldita Tiene No Se Si Es El Dueño O Un Cuidador A Quien Si Uno Le Pide Permiso Y Le Lleva Algo Siempre Dice Que Si En Fin A Nadie Le Gusta Que Pasen Por Su Propiedad Sin Que Le Pidan Permiso Y Le Hagan Mierda Los Caminos.
Respecto A Nosotros Los Jeeperos Pensamos Muchas Veces Que Los Terrenos Que Cruzamos Son Publicos Y Estamos Equivocados Yo Creo Que La Solucion Es Informarse Y No Dañar La Propiedad Privada Y Seguramente Habra Menos Problemas Pero Muchos De Nosotros Nos Gusta Jeepear Y Nos Duele Cuando Tenemos Que Meternos La Mano A Los Bolsillos Para Pagar Algo Yo Creo Que Es Cuestion De Criterio Y Respeto Por El Medio Ambiente Y Las Personas
Atte
Un Huaso A Mucha Honra
El Camello
Team Camelos
  Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 10:11:03   #63
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA
yo me comprometo a cotizar en curico fardos por si sirve ,yo creo que igual es mas barato que lo que sale en stgo y ademas es menos flete ,asi que a su dispocicion en esta zona y cualquier consulta mi n°es 82275046
Danilo Iturriaga y yo nos comprometemos de ir este fin de semana para coordinar cual puede ser la mejor ayuda para la gente del sector....veremos si existe colegio, junta de vecinos, etc....hay que moverse ahora que esta caliente el asunto.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 13:34:06   #64
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

;-)

Última edición por Negro Daccarett fecha: 30-06-2006 a las 13:40:50
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 13:41:06   #65
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Y dale con desvirtuar

Mauricio me parece excelente, a mi me han escrito varios con apoyo, no sabemos bien como encausarlo, pero con la ayuda de ustedes podemos ver que hacer.

SAludos.

(por favor las diferencias haganlas por PM o creen otro tema independiente de este)
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 13:55:14   #66
ApradoC
Member
Top 100

Predeterminado

Estimados..

Esta noche nos juntamos con los TrackNochados en mi casa para coordinar futuros paseos y se va a plantear el tema y te aseguro que desde ya cuenten con nuestro apoyo. Al fin y al cabo el tema nos afecta a todos y no podemos hacer "ojos ciegos y oídos sordos".

Rodrigo, contigo canalizamos nuestra ayuda y apoyo a todas las gestiones que se realicen.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
098289438.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 14:17:58   #67
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Se agradece el apoyo

Muchas gracias, yo estoy bien comprometido con el tema, me parecio muy triste lo que vi y entendi....y ojo que yo no soy la madre teresa .... los que me conocen saben que hay muchas cosas que me dan una bola.

Yo estoy dispuesto a llamar a todos los contactos hechos en los raid de novatos para que nos apoyen8de hecho ya les mande correos), tambien si es necesario puedo ir a Linares por el dia a coordinar ayuda.

Alguien sabe como se llama la municipalidad de la zona y el nombre del alcalde?? para no perder tiempo buscandolo, en una de esas podemos sacar alguna ayuda municipal.

Seria ideal tener una meta ... por ejemplo llenar de fardos 200 metros del camino, los sectores mas malos por lo menos. Corrijanme si me equivoco ...1 fardo podria cubrir un metro de huella ... necesitarios unos 200 fardos a $2000 cada fardo, serian $400 mil, lo que a 5 lks por auto ...serian 80 contribuciones de $5000.

Yo me pongo con $20.000 desde ya.

Yo puedo juntar el dinero, los que quiera hacer un traspaso, publican el numero de deposito, me avisan, lo confirmamos, y yo voy haciendo una lista que publicare con las platas depositadas aca como en el sitio de los pegados ..... la idea es que sea lo MAS TRANSPARENTE posible.

Se aceptan otras ideas. :razz:
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 23:41:58   #68
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado

Yo también me pongo con 20 lucas si es que se junta plata, o con lo que se necesite para ayudar a esas familias a las que con o sin querer les hacemos un enorme daño al romperle los caminos por los que transitan a diario.
La otra forma de ayudar a que no nos cierren definitivamente las rutas de Linares es tratando de no ir cuando llueva ya que es en esta época cuando mas daño les causamos.

Atte
Francisco Mugoreni.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 01:16:18   #69
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado

Hola Rodrigo, te escribo para decirte que puedes contar con mi apoyo y con la gente del Club para lo que necesites, si que cualquier cosa, me avisas.

Chao compadre y mucha suerte en esta campaña
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 02:52:01   #70
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

que interesante post... habitualmente uno no se detiene a pensar en estos "detalles"... en todo caso creo que la culpa no la tenemos los jeeperos... "es el sistema"

una cosa no entendí... por qué cuidan las vegas??? que uso hacen de ellas?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:10.