Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-05-2006, 23:38:33   #61
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Noticias de Rodrigo!!!

Hace un rato hablé por teléfono con Rodrigo. Hoy fue al doc, se hizo un chequeo y gracias a Dios está impeque. Adolorido hasta decir basta obviamente y en cama a pesar que igual se levantó hoy pa ir al laburo. El antebrazo amoratado y machucado pero nada grave.

Me comentó que varios amigos cercanos lo han llamado para saber de su estado así que para tranquilidad de todos acá en el foro, les reitero que, gracias a Dios, sólo fue un susto... aunque putas el susto pa grande.

No obstante y ahondando en este tema, nos dimos cuenta ayer por la tarde que no basta con ser exigentes como hemos sido este año en ZonaTuerca con el tema de la seguridad durante la competencia solamente. Quedó claro que hasta en las típicas vueltas pa entretenerse un rato como lo fue en este caso, deberemos exigir el total cumplimiento de las normas de seguridad como lo son el casco, el cinturón de seguridad y también la jaula antivuelcos... obligatoria hasta ayer en vehículos descapotados, pero al ver como quedó el TLC también la exigiremos en vehículos con techo.

Sin duda que lo de ayer fue un aviso y Dios fue buena onda con Rodrigo, pero de estas experiencias hay que aprender y mejorar, es por ello que pedimos a todos comprensión por esta decisión pero se vendrán prontamente algunas nuevas exigencias en este sentido que serán obligatorias en todas nuestras competencias.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 29-05-2006 a las 23:43:42
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 00:02:02   #62
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Hace un rato hablé por teléfono con Rodrigo. Hoy fue al doc, se hizo un chequeo y gracias a Dios está impeque. Adolorido hasta decir basta obviamente y en cama a pesar que igual se levantó hoy pa ir al laburo. El antebrazo amoratado y machucado pero nada grave.

Me comentó que varios amigos cercanos lo han llamado para saber de su estado así que para tranquilidad de todos acá en el foro, les reitero que, gracias a Dios, sólo fue un susto... aunque putas el susto pa grande.

No obstante y ahondando en este tema, nos dimos cuenta ayer por la tarde que no basta con ser exigentes como hemos sido este año en ZonaTuerca con el tema de la seguridad durante la competencia solamente. Quedó claro que hasta en las típicas vueltas pa entretenerse un rato como lo fue en este caso, deberemos exigir el total cumplimiento de las normas de seguridad como lo son el casco, el cinturón de seguridad y también la jaula antivuelcos... obligatoria hasta ayer en vehículos descapotados, pero al ver como quedó el TLC también la exigiremos en vehículos con techo.

Sin duda que lo de ayer fue un aviso y Dios fue buena onda con Rodrigo, pero de estas experiencias hay que aprender y mejorar, es por ello que pedimos a todos comprensión por esta decisión pero se vendrán prontamente algunas nuevas exigencias en este sentido que serán obligatorias en todas nuestras competencias.

Saludos

Sabia decision ;-)

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 00:34:33   #63
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

cesar creo que es lo mas logico y sensato ya que el proximo volcamiento va a ser con olor a flores.
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 00:52:22   #64
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cesar, para cuando se empezaran a exigir las jaulas?
digo yo para tener tiempo de instalar una.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 01:20:30   #65
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

desde ayer en adelante o no te quedo claro pa repetirte el volcamiento gillllllllllll
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 01:22:19   #66
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca

Saludos
Full de acuerdo

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 01:45:11   #67
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Para la jaula habrá un plazo prudente... pero ojo, para que la inversión sea una sola y buena, haremos algunas indagaciones con expertos en la materia para obtener buenos precios y formas de pago para los pilotos de ZonaTuerca.

Para la próxima fecha es totalmente obligatorio el cinturón de cuatro puntas (mínimo) hasta el momento era una sugerencia de seguridad pero a partir de la próxima es obligatorio.

Respecto a los cascos hay de todos los colores, diseños y calidades... veremos cuáles son los estándares mínimos de exigencia para uniformar el asunto.

Todo esto será notificado en un post aparte pues implica un tema totalmente distinto al de este, ya que sin duda fue una actividad muy entretenida que seguiremos haciendo y mejorando.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 30-05-2006 a las 02:28:17
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 11:59:33   #68
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wile
Propongo esta pa foto del mes..
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 14:23:53   #69
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por osvaldo santelices
cesar creo que es lo mas logico y sensato ya que el proximo volcamiento va a ser con olor a flores.
creo que cada uno se sabe cuidar solito...y sabe hasta donde puede dar
en ciertos tipos de maniobras...
aveces hay que ganarle a la mente, y la adrenalina...

la jaula es un muy buen elemento, pero no la comparto en caso para mi jeep
que lo ocupo todos los dias... ademas que el samurai es re-chico interiormente
o no osvaldo??? (en esos años)

que fue lo que hizo este famoso jeep amarillo???
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 15:34:46   #70
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
creo que cada uno se sabe cuidar solito...y sabe hasta donde puede dar
en ciertos tipos de maniobras...
aveces hay que ganarle a la mente, y la adrenalina...

la jaula es un muy buen elemento, pero no la comparto en caso para mi jeep
que lo ocupo todos los dias... ademas que el samurai es re-chico interiormente
o no osvaldo??? (en esos años)

que fue lo que hizo este famoso jeep amarillo???
YO CREO QUE CADA UNO SABE HASTA DONDE LE PUDE METER LA PATA AL JEEP Y SABE TAMBIEN COMO LE VA A RESPONDER EN UN SALTO Y COMO VA COPIAR EN UNA CAIDA, A MI ME DIJERON QUE EL VOLCAMIENTO SE PRODUJO PORQUE VENIA CRUZADO TOMANDO EL SALTO Y LO TOMO CRUZADO Y AL CAER QUEDO LA KGA.

CON JAULA A LO MEJOR LOS DAÑOS HABRIAN SIDO MUCHO MENORES, PERO NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA HACER QUE LA JAULA SEA UNA OBLIGACION PARA PODER CORRER, PORQUE COMO DICE AMERICO A UN SAMURAI UNA JAULA LE QUITA MUCHO ESPACIO Y PARA LOS QUE LO USAN TODOS LOS DIAS NO ES AGRADABLE, PERO MIENTRAS MAS TENGAMOS JAULA MEJOR PARA LA SEGURIDAD DE CADA UNO YA QUE SE SABE QUE SIRVE MUCHO.
Y POR ULTIMO LOS CINTURONES DE 4 PUNTAS NO CREO QUE SEA BUENA IDEA HACERLO COMO UNA CONDICION OBLIGATORIA PARA PODER CORRER, LO QUE TIENE QUE SER OBLIGATORIO ES TENER UN CINTURON EN EXELENTES CONDICIONES QUE FUNCIONE A UN 100% Y SI NO FUNCIONA BIEN NO DEJAR CORRER...ESO ME PARECE MAS LOGICO......AL FINAL LAS COSAS SON PARA LA SEGURIDAD DE UNO MISMO......Y LOS REPUESTOS PARA UNO NO SE VENDEN LOS FIERROS SI......................BUENO ESO SERIA NOS VEMOS LUEGO SHAUUU
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:05.