![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NDAXI, el mio es el Cherokeytor rojo de Iquique (patente roja, funao por aduana)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena máquina ese cheroque rojo,,,, ¿tiene algún arreglo que ayude a mejorar su perfonmence?????, lo vi muy bien, algo enrrollado si, pero volava....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De Pelos la ruta
Agradecido de los amigos del team Monster, muy buenas rutas, del asado nada que decir, yo bajé a la ciudad a buscar a mi señora, y aunque llegamos tarde nos guardaron su trozo de vaca para el parrillismo. En especial gracias por la invitación a Boris, Manuel y Luis. Nos vemos en Octubre y para su proximo RAID. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De Pelos la ruta
Agradecido de los amigos del team Monster, muy buenas rutas, del asado nada que decir, yo bajé a la ciudad a buscar a mi señora, y aunque llegamos tarde nos guardaron su trozo de vaca para el parrillismo. En especial gracias por la invitación a Boris, Manuel y Luis. Nos vemos en Octubre y para su proximo RAID. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Boris, el motor esta standar, cuando lo compre solo le cambie los retenes de valvula, bujias champion reforzadas(loza negra), cables de silicona 8 mm, bobina MSD, filtro plano K&N, disco embregue ceramico de DGM (fabricante de santiago), radiador de 3 corridas con dos eléctros delanteros de accionamiento manual mas el aspa de wrangler, aceite 100% sintético marca 76, llantas de 10", neumaticos 325/70 R15, levante de 4", tapabarros delanteros cortados, candado trasero, paque de resorte trasero fabricado en RESORTES NUÑES STGO, amortiguadores Rancho 5000. Faltan espirales rancho delanteros y tirantes para los ejes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora me explico la velocidad que alcanzabas antes de entrar a las pendientes,,,,, lo que no pude ver fue si tu máquina levantaba torque (me imagino que si), ya que yo durante toda la ruta estuve cerrando con mi TLC, arrastrando a los en pane, Para la próxima trataremos de ver como se comporta en quebradas cortas y de alta pendiente sin posibilidad de virada…. Saludos y abrazo… |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Boris, Tiene Un Multiple Torquero Que Lo Traen Los Cherokee 4.0 L Hioutput
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El ultimo dia se mando una cruzada en el cerro que habia frente al campamento....lo pasó 2 veces y empezando a subir en un extremo (donde empezaba el campamento + - ) y terminando al final del campamento que es donde estabamos nosotros..y el motor no se caia para nada. Slds
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas fotos en Galeria de imagenes de nuestro sitio: www.team-monster.cl
Se agregaron dentro de la galerìa del RAID LOS ARENALES galerìas de fotos que enviaron los participantes al Raid; Juan Diaz, Mauricio Mendez de Iquique, Alejandro Ramos y Luis Varas de Afta. aca va un par Última edición por RAUL VEGA fecha: 01-10-2008 a las 23:25:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|