![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer hoy el trooper quedaria listo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Solo me faltan esos Neumas q estan puestos en tu jeek...Yo creo...jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... PD: Nos Vmos por esos lados...Aunq se a pie ( COn muleta incluida) pero VOy... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lease como el reclame de las galletas triton: te gustan mis neumaticos... TE LOS VENDO!! JAJAJAJAJAJA Hoy me llego el TROOPER RELOAD AND READY TO ROLL , asi que ya quedo mas que confirmado para el fin de semana!! "NOS" ESTAMOS VIENDO!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lista De Participacion Dia Sabado Ritoque:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sumen y sugan... |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Aníbal Ps: Quienes van de Santiasco, se van a juntar en algun lugar, para ir en caravana? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Aníbal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
Parece que tambien va un amigo novato que en su primera incursion a Ritoque salio volando en su Gran Nomade en la trepada de la primera cruz. Parece que quiere repetir el salto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como va a ser con salida de noche... no se les olvide el GPS... ajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajajja se esta armando la cosa.....
ya monte los espacioadores adelante.... la kago como se ve... parece un mounstrito.... no voy a trepar lo mismo pero.... ahora sentire lo ke es tener aderencia al piso... hoy me entregan mis jes y a la noche y mañana termino de montar... asi como voy me voy amanecer el viernes arreglando el jeep... total me tomo 2 batery y tamos listos pal jeepeo.... yapo entonces a las 11 en la copec de con-con.... frecuencia 153.710 hemmm y eso.... seria..... saludos a todos Lista de caliente.... perdon participantes Vampiro Zankudo Guillermo Lorca Alejandro Lorca Daniel Zeta Team Camellos (PatrolV8-Hilux-TLC) Talivan Vendrian de serena 2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
Tambien viene Juan "Calentin" Luna.
![]() |
![]() |
![]() |