Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-04-2006, 23:41:07   #61
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
Las competencias estuvieron muy buenas, las pista exelente, lo pasamos muy bien, pero si hay un punto que me gustaria destacar; la organizacion, al principio se suponia que eran 2 vuetlas pero los jeep estaban dando solo 1 vuelta y media, cuando lograron ordenar esto, significo que los competidores que ya habian corrido tuvieron que correr denuevo, cuando corri denuevo quede 1ro en mi categoria y con mi segunda manga tambien iba primero, por lo menos eso me dijieron algunos de la organizacion,y con la gente del team tambien tenian cronometrado que yo iba primero, pero en el momento de la premiacion me llamaron en 2do lugar yo dije filo sera, despues de la premiacion me acerque al señor que estaba con los tiempos y le pregunte cual era el tiempo del 1er lugar, y cuando estabamos buscando en la hoja, jorge daza se acerca a el para preguntarle porque lo habian cambiado de categoria en eso este señor dije "esto se termino" se dio media vuelta y se fue, con esta actitud quede muy molesto era tan simple de decir disculpen cometimos un error y simplemente decirlo con buenas palabras pero no dandose media vuelta y chao.
ademas no me iba a poner a pelear por una copa sino solo queria saber el tiempo del otro competidor.
Esteban bueno que mala onda lo que te pasó imagina al negro Latrach que ni siquiera lo dejaron correr y eso que viajó al igual que nosotros tantos kilometros no me parece correcto ni lo que te pasó , con el tema Daza yo creo que el está en un error ya que su maquina es 4 CILINDROS Y NO 8 , no se porque quiere si sabe las reglas cambiarse de categoría y que pasaría si hubiese ganado , sería el mejor de los v8 y eso no es justo para los otros participantes ya que como puede ser de V8 SI TIENE UNA MAQUINA 4 CIL ,???? bueno si quiere tirarse con ls máquinas grandes tienes que comprarte un v8 y listo si es que no quiere donde le corresponde ya que al parecer se le estarn subiendo los humos a la cabeza....
Jorgito hay unos v8 super baratos pero piense no es justo cambiarse de categorias cuando las cosas estan super claras. por lo demás deberias primero ganar en tu categoría antes de tirarte a la mayor o no ??
saludos
marcos oyaneder
1er lugar categoría V8 y mejor tiempo de la tarde.
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2006, 23:46:41   #62
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
Esteban bueno que mala onda lo que te pasó imagina al negro Latrach que ni siquiera lo dejaron correr y eso que viajó al igual que nosotros tantos kilometros no me parece correcto ni lo que te pasó , con el tema Daza yo creo que el está en un error ya que su maquina es 4 CILINDROS Y NO 8 , no se porque quiere si sabe las reglas cambiarse de categoría y que pasaría si hubiese ganado , sería el mejor de los v8 y eso no es justo para los otros participantes ya que como puede ser de V8 SI TIENE UNA MAQUINA 4 CIL ,???? bueno si quiere tirarse con ls máquinas grandes tienes que comprarte un v8 y listo si es que no quiere donde le corresponde ya que al parecer se le estarn subiendo los humos a la cabeza....
Jorgito hay unos v8 super baratos pero piense no es justo cambiarse de categorias cuando las cosas estan super claras. por lo demás deberias primero ganar en tu categoría antes de tirarte a la mayor o no ??
saludos
marcos oyaneder
marco cuando el jorge se fue a inscribir le dijieron que si podia correr en v8 pero bajo su responsabilidad, y por eso jorge corrio en los v8, el punto es que si ya lo habian dejado correr en los v8 no vengan a cambiar las cosas a ultima hora en la premiacion.
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2006, 23:56:52   #63
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

El punto, bajo mi punto de vista es que cada vehiculo tiene su correspondiente categoria y por eso mismo cada vehiculo debe inscribirse donde le corresponde, si fuera por eso los samukas se inscriben en v8 y les vuelan la raja por que son mas agiles....

Sorry que me meta si ni siquiera fui al evento, pero creo hacer siempre hincapié en que se cumplan las reglas, para que tengamos un deporte digno y como la gente y cada vez podamos crecer mas aun.... y no quedarnos estancados en carreritas chicas.

felicitaciones por sus lugares, felicitaciones a don Marcos Oyaneder, dando la cara por santiago con el mejor tiempo, me imagino el show que se mandó, y me quedé con las ganas de ir en el hurakan katrina, pero el estudio estará primero.

saludos
Carlos Pozo
Team ZERO - Medina4x4.cl
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 00:18:48   #64
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
marco cuando el jorge se fue a inscribir le dijieron que si podia correr en v8 pero bajo su responsabilidad, y por eso jorge corrio en los v8, el punto es que si ya lo habian dejado correr en los v8 no vengan a cambiar las cosas a ultima hora en la premiacion.
Esteban el punto no es que lo dejen hacer lo que quiera sino hacer que las reglas tal como dice Karlitroz se cumplan o sino piensen solamente en si hubiese ganado en la v8 , sería medio ridículo decir....
1er lugar en categoría V8 jORGE DAZA EN una toyota 4 cilindros y que pasa con las personas que van a ver un espectaculo , dirían estos giles no cachan de motores o son unos wbas, en premiar un 4 cilindros en categorias 8 , para eso existen otras competencias donde es muy claro modificados y potenciados y ahí que se tire con v8 0 6 o con supercharger y con nos y lo que se le ocurra , pero no en categorias pre definidas.
ta claro ¡¡¡¡
marcos
ah se me olvidaba otro que se las de grande con los v8. si no hay que ganar una carrera para decir les damos la dura , hoy habiam unos vitaras y unos tutukis que andaban super bien , deberías haber participado y demostrar las muñecas que las tienes muy buenas.

saludos carlitos y nos vemos en la proxima y ojo con los v8 si la carrera pasada si que andaba std , ahora no
Antiguo 24-04-2006, 00:38:54   #65
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Esteban para que no se mal entienda , lo único que digo es que Jorge no debería haber corrido hoy día en esa categoría y por ultimo si se equivocaron igual tenía su tiempo el cual quedo reflejado en su posición hoy , con su respectivo lugar.
Antiguo 24-04-2006, 00:55:56   #66
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

carlitos no te entiendo tu comentario en la ultima fecha de aperrados nos incrivimos los dos en potenciados para correr contra los v8 y te pregunte porque tu si eres solo modificado y me respondiste porque soy agrandado yo por lo menos quedaba en potenciado por tener tantas modificaciones y gane el 1" lugar y obtuve el mejor tiempo de la tarde ...
DON MARCOS CUANDO ME FUI A INSCRIBIR PREGUNTE A LOS ORGANIZADORES ME PUEDO INSCRIBIR COMO V8 PARA CORRER CONTRA ELLOS CONSULTARON Y ME RESPONDIERON BAJO TU RESPONSABILIDAD PORQUE NO HAY VUELTA A TRAS PORQUE VAS A PERDER CONTRA LOS V8 NI LOS VAS A VER CUANDO LLEGUEN A LA META Y TU VAS A RECIEN SALGAS Y DON MARCOS TU MEJOR TIENPO FUE SOLO POR 3 SEGUNDOS MENOS QUE YO EN TODO CASO FUE CULPA DE LA ORGANIZACION NO DEVIO CANBIAR LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS ME PUCIERON CUANDO ME INSCRIBI ..QUEDARON COMO POCO SERIOS PARA HACER ESTOS EVENTOS ....
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 00:57:01   #67
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Thumbs down

Cita:
Empezado por Oyaneder
saludos
marcos oyaneder
La verdad que no queria hablar de este tema, pero ya que lo sacaron a colacion, voy a dejar mis comentarios ya que me da lata lo que paso.
Nosotros con el Negro Latrach por varios motivos, no salimos temprano de Santiago, pero igual nos pegamos el pique de 80 kilometros para ir a competir, cuando llegamos, ya se habia corrido la primera manga, el Negro se inscribio en 6 cilindros y yo en 4 cilindros estandar.
Conversamos con el organizador y el nos autorizo a correr la primera manga, como eran pistas paralelas, corrimos juntos, cada uno en su categoria, pero marcando tiempo igual.
A pesar de tener varios problemas, no haber practicado ni conocer la pista, hicimos buenos tiempos y creo humildemente que algo de espectaculo dimos.
La cosa que a pesar de ver sido autorizados por la organizacion, luego de correr, bajo los reclamos de un par de competidores (no voy a dar nombres), nos "quitaron" la autorizacion de poder correr, y no nos dejaron correr la segunda manga ni puntuar. Conversamos con el Negro y estabamos de acuerdo que por ultimo nos dejaran correr la segunda manga aunque sea solo por el espectaculo para la gente (que habia harta) y no nos consideraran en los puntos para la competencia, pero ni eso nos autorizaron.
Eso nos dio lata ya que el pique nos lo pegamos igual, y si estan hablando de hacer las cosas apegadas a las reglas, si bien nosotros sabemos que llegamos tarde, en ninguna parte decia que habia que llegar a "tal hora", y mas aun si nos habian autorizado la organizacion.
En mi caso yo voy a competir para pasarla bien, compartir con mis amigos y disfrutar de mi hobby, en ningun caso tengo ni tendre mala onda con nadie de los que compiten ahi (mas aun que yo es primera vez que corro en una competencia), ya que como dije, para mi esto es ir a pasarla bien y relajarme.
Todo esto que expuse aqui, publicamente, tambien se lo dije al organizador antes de venirme.
Y no quiero que se lo tomen a mal, pero debia decirlo, y creo que, aunque reconozco que llegamos tarde, tambien hay que reconocer que ni siquiera pudimos probar la pista, por lo cual ya estabamos dando ventaja, y muchas veces es mejor ganar las carreras en la pista que por secretaria eliminando a un competidor porque llego "tarde" (y mas aun que en ninguna parte se estipulaba que habia una hora maxima de llegada), ya que esto no es profesional, vamos todos a pasarla bien y pasar un momento agradable.
Sorry, pero es lo que pienso, y peor aun porque el pique fue largo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 01:24:33   #68
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

shuuu una lata todas las cosas que pasaron....yo por motivos mecanicos no pude asistir a este evento que prometia un buen espectaculo....pero al parecer hubo varios compentarios que estan dejando mucho que decir sobre las competencias.....lo primero que me llamo la atencion fue el cambio de categoria, eso no deberia ocurrir....por lo menos no cuando dijeron que iban haber categorias de 4-6-8 cada jeep o camioneta o lo que sea debe correr donde le corresponde......o si no hace que no sea justo.....y como decia marcos seria como raro que un 4 cilindros ganara la categoria v8.....raro poque por algo se hicieron las categorias....cuando en las competencias dicen estandar, modificado, y potenciados puede salir el que quiera primero porque ahi uno puede elegir donde se mete..........pero bueno sera pos......

felicitaciones a los que ganaron y sacaron la cara por los que no pudimos ir....pero ya podremos competir aqui en santiago ...ojala tenga mi jeep listo jojojojo que me ta haciendo pasar mas rabias......a lo mejor lo dejo de masetero tambien jajaja.........saludos shauuu
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 01:25:59   #69
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
carlitos no te entiendo tu comentario en la ultima fecha de aperrados nos incrivimos los dos en potenciados para correr contra los v8 y te pregunte porque tu si eres solo modificado y me respondiste porque soy agrandado yo por lo menos quedaba en potenciado por tener tantas modificaciones y gane el 1" lugar y obtuve el mejor tiempo de la tarde ...
DON MARCOS CUANDO ME FUI A INSCRIBIR PREGUNTE A LOS ORGANIZADORES ME PUEDO INSCRIBIR COMO V8 PARA CORRER CONTRA ELLOS CONSULTARON Y ME RESPONDIERON BAJO TU RESPONSABILIDAD PORQUE NO HAY VUELTA A TRAS PORQUE VAS A PERDER CONTRA LOS V8 NI LOS VAS A VER CUANDO LLEGUEN A LA META Y TU VAS A RECIEN SALGAS Y DON MARCOS TU MEJOR TIENPO FUE SOLO POR 3 SEGUNDOS MENOS QUE YO EN TODO CASO FUE CULPA DE LA ORGANIZACION NO DEVIO CANBIAR LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS ME PUCIERON CUANDO ME INSCRIBI ..QUEDARON COMO POCO SERIOS PARA HACER ESTOS EVENTOS ....
Hola compadrito, mira no es nada mas que a mi me gusta, y siempre esa ha sido mi postura... que se cumplan las reglas... me da rabia cuando las reglas son injustas o aun mas cuando la gente las hace ser así. Y no te sientas tocado por mi comentario, pues es en un ambito bien general.

respondo a tu pregunta: Yo siempre he sido "agrandado", simplemente porque no me gusta conformarme con poco, me gusta correr contra los mejores pilotos, y si me ganan bien, y si gano yo, mejor aun, pero es por un tema de siempre crecer mas como piloto y no ser "mediocre" como dicen algunos. Por esa razón yo en la competencia de ZONA TUERCA me inscribi, y fui MUY sincero con mis modificaciones, no mentí sobre nada de lo que tenia mi jeep (creo que fui de los pocos) y quedé como potenciados. Gracias a Dios tuve suerte corrí bien y gane esa fecha porque mi jeep estaba para eso (podria decir "fui el mejor de todos y gane el mejor tiempo del mundo" pero la verdad es que trato de ser humilde :wink: pues la diferencia de tiempo mia con el "maestro sainz" fue TAN estrecha como la tuya con el "maestro de maestros latrach" ; luego me tocó la competencia de aperrados4x4 donde corrian los mismos parámetros para clasificar a los 4x4, por lo que volví a quedar en potenciados (me ofrecieron dejarlo en modificados, pero yo siempre conservo mi categoria) asi que no se enoje amigo mio y no me saque en cara cosas que no corresponden al caso, pues una cosa es modificados, potenciados y std, y otra cosa es 4, 6 y 8 cil (no puedo ponerle 4 cilindros mas a mi jeep de un dia pa otro, no se si se entiende la cosa)

a proposito, te mando el equipamiento de mi jeep, de acuerdo a la reglamentacion vigente:

-Candados modificados (mismo largo, pero mayor espesor) (1)
-Modificacion de carroceria (1)
-toma de aire inteRna (ni siquiera es snorkel, pero cuenta como tal) (1)
- Cambio de motor (vale por 2)

si sumas, tengo 5 mods, por lo que quedo en la categoria potenciados

no se enoje compadrito, pues mis comentarios son para hacer cada vez mas profesional este cuento y cada vez mejorarlo mas, ah y demas esta decir que yo estoy super abierto a escuchar criticas para mi persona, pues nadie es perfecto, siempre nos podemos equivocar. Me encantaria alguina vez tener el publico que tienen los 4x4 en USA, ojala algun dia ZT llegue a ser algo asi, pero para eso tenemos que partir por hacer cumplir las cosas como deben ser.

saludos :wink:
Karlitroz Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 09:33:50   #70
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
"Estimado Jorge Daza "
Me doy cuenta que no entiendes el fondo del asunto.
OK pongamonos en esta otra situación , ganaste en categoría V8 con un 4 cilindros , como serian según tú los resultados.
1er lugar 4 CILINDROS Esteban Jaque ( 4 cilindros )
2º lugar 6 CILINDROS Fernando León ( 6 cilindros )
3er lugar 8 CILINDROS Jorge Daza ( 4 cilindros )
Bueno te lo puse más fácil a ver si notas algo raro???
SINO ya no hay más remedio.
PD: Las carreras se ganan po milésimas de segundo asi es que 3 segundos es una eternidad....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado