![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Relato por Daniel Roa del Raid SEMANA SANTA Linares 2006
Las 9:45 y al fin emprendíamos camino con mi Padre ,mi hermano y mis dos hijos ,en carretera paré en el pronto Copec a la salida de Talca para cargar combustible ,comprar los cigarrillos y en camino de nuevo …..Ya entrando en Linares, llamo por radio a Marcelo Salinas, y a Mauricio Molina para ubicarme con ellos y llegar al camino El Rayo. Converso con carabineros y me indican la salida ..ufff por fin en ruta , Ya en la cancha de barro me espera gentilmente parte del Team Linares y después de un efusivo abrazo , y las presentaciones correspondientes Continuamos el camino, yo un poco mas tranquilo ya que no estaba solo, demás está decir que la gente del Team Linares tienen como máxima todos entran, todos salen, de hecho agradezco la espera por mi persona que además venia bastante atrasado. Ya en ruta apenas con 100 metros comenzaba la acción sentía mi toyota bambolearse para lado y lado Adelante mío abriendo camino marchaba el rocky negro de Vladimir, ronroneando con su V8 ,a poco andar alcanzamos el grueso de la caravana , cuando para subir teníamos una alternativa y unas grietas con pendiente ,me bajo voy a mirar la parte mas peluda e indeciso regreso a la camioneta cuando un amigo del Team Linares me dice “bueno aquí tienes para probar tu camioneta “ ese era el vamos no mas , así que baje a mis copilotos en caso que hubiera algún imprevisto o riesgo no considerado quedando solo mi padre conmigo en la toyo y me tire no mas primero la parte que pensé en algún momento que me volcaría pero …veía a toda la caravana mirando como subía y eso me daba ánimos . Debo reconocer que no soy un experto en grietas , pero cada día quiero aprender mas ,veo a mi amigo Mauricio Molina dándome instrucciones y ya mas seguro avanzo despacio , y maravillado como se comportaba la suspensión recién instalada ufff de película , buen trabajo que hizo Víctor Silva de Chillan mejor de lo que pensé y llego a donde estaban todos arriba ,me bajo feliz y saludando a todos , a lo que conocía de antes y a los que tuve el placer de conocer ahí , se me acerca Sj410 a solucionar mi exceso de recorrido ,toda una obra de ingeniería rápida ,de bajo costo y muy eficiente , (aún esta instalada ). En otra parte del camino que estaba cortado aparece Sr.SJ410 (Sebastián) de Chillan y sin pensarlo mucho se tira por el camino cortado, además de la tierra suelta, la inclinación del terreno y piloto y copiloto van avanzando, el jeep se empieza a ladear, se engancha una cinta de tiro por seguridad y logra salir, debo decir que Sebastián tiene mucha sangre fría……. Hasta que llegamos a un claro donde algunos hicieron su asado y se termino de apagar el sonido estridente de nuestros estómagos que pedían alimento amenizando con buenas historias de salidas anteriores, pero algunos ya queríamos seguir jeepeando así que a poner en marcha los motores Seguimos la ruta y ya de bajada llegamos la casa de Martín Calderón (megáfono-man) Integrante del Team Linares4x4 Quien nos acogió en su casa, donde armamos las carpas y pernoctamos esa noche ,después de los refrigerios correspondientes , nos dirigimos a la trepada nocturna que estuvo ATR de subida y de bajada , con los correspondientes chascarros que sacaron muchas risas . A todo una vez ya de regreso al sector de la fogata salieron historias muy sabrosas de jeepeos, chistes, tallas, bromas por todos y para todos, además del disfrute de la calidad vocal de su Sra. esposa y también de un integrante no me recuerdo si de Nacimiento o no pero buenas las payas y las tocatas de este amigo en donde todos cantábamos a coro, con sus correspondientes chistes. Todo muy bien acompañado por su vino tinto, pisco sour y otros, que hacían muy agradable el frío reinante Ya con algo de sueño nos fuimos a la camita, como a las 3 de la mañana, a lo lejos escucho alguna trutruca que MARTÍN por ahí tocaba, pero me toco un colchón un poco duro pero que era lo de menos después de haber compartido tan sabroso término del día. 06:30 DEL DIA SABADO Me despierto y levanto gracias a los gallos de Martín y creo que soy el primer humano en pie , arreglo el fueguito para entrar en calor después de la fría noche y lo primero es lo primero ,preparo mi café y el infaltable cigarrito .. Desayunamos, y nos aprestamos a cargar las maquinas para el segundo día de ruta, se viene bueno pensé Nos perdimos unos minutos y seguimos ruta, por una ruta virgen en toda la extensión de la palabra y bastante brava , buenas piedras ,árboles cruzados , muy estrecho el camino , otros árboles sobre el techo de los maquinas , una me voló un foco , herida de guerra me dije , avanzando en tramos a 45° otras al revés En fin unas buenas grietas dignas de recorrerse de nuevo (pero con barro) claro que habría que pedir permiso una semana completa para salir de ahí jejeje . Continuamos bajando, escuchando las tallas por la radio y demorándonos un poco por el “juguito de unos motoristas que disfrutaban la misma ruta , al llegar al filo una vista impresionante del lago Colbun Machicura ,buenas fotos , un rato de camaradería y a seguir la ruta ya esta vez al camping . Llegamos al plan o parte plana, sacamos buenas fotos del grupo, algunas reparaciones menores algunas fotos de mis hijos de 11años Cesar y Daniela de 12 manejando el juguete de papá y a admirar las maquinas, me gusto mucho un lj80 rojo y otro verde que andaban, buenas maquinas y pilotos aperrados, que mejor . Después de las fotos nos fuimos al camping, donde disfrutamos una cerveza heladita y mas tarde la camaradería alrededor de la fogata, muy amena y p**** que se pasa bien con tanto amigo buena onda. Se nos viene el curanto que estaba delicioso , sus buenos vinos , y lo mejor que siempre se ofreció mas curanto , lo que demuestra la organización de Team Linares 4x4 ,lamentablemente por trabajo no pude quedarme un día mas como me hubiese gustado ,así que me despedí de Team Linares , de los amigos de Nacimiento que demostraron ser aperrados a fondo No me queda mas que agradecer a Team Linares 4x4 por la invitación y lo bien que lo pasamos mi familia y yo también a los jeeperos de Nacimiento por la ayuda en ruta un gran valor como jeeperos. SALUDOS y nos encontraremos ojala mas temprano que tarde en alguna buena ruta. Daniel Roa (The Black Bull) |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
visiten www.teamlinares4x4.tk
saludos... marcelo salinas pd:tambien algunas fotos en www.nacion4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Yeah !!
aqui sali en unas fotos ! :razz: Lo chillan dandole duro a las grietas Nuevamente agradecer al team linares y nos veremos pronto en una nueva aventura :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahi subi varias fotos..lo malo es que se ma acabo el espacio!
Ya que ni fui espero me manden la ruta Rabones - Rari en retrubucion!! jejeje.. EN GPS o dibujao no mas.. por ultimo!! jejeje habrá que pedir algun permiso? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a quien le puedo enviar las fotos para que me las suban please
Las que ya están puestas estan fantasticas . Cuando sale el otro RAID DE LINARES ???? ![]() ![]() ![]() SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Daniel,enviamelas i.conny_chiloe@surnet.cl , sera un placer publicarlas , para ver tu Hilux en accion . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Rudy , te pasaste ..
Ojala que algún dia pudieras darte una vuelta por Linares , a ver si nuestros amigos de Team Linares4x4 inventan algo para mediados de año cuando haya barrito jejejeje, para jugosear un rato ... De seguro que voy . Bueno saludos . Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 217 | 03-08-2006 15:21:59 |
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 28-06-2006 10:50:50 |
Linares Semana Santa | Negro Daccarett | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 36 | 04-04-2005 18:35:01 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |