![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡Esta filete este Toyota!, de quien es? que specs tiene?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si te senti atacado como pa ponerte pendejo a ofenderme es tu opcion y atente a las consecuencias. tarde o temprano te voy a pillar por ahi... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotos espectaculares y felicitaciones por estas....muy lindo el lugar de laguna Congelada hay que puro ir pa esos lado asi que a ponerle fecha.... :grin:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
POCA ACCION LAS FOTOS SI.....
jajajajaja y este borracho quien es???? ![]() Última edición por siNeFX fecha: 25-03-2006 a las 22:45:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es el mismo que armo paseo en febrero y despues se corrio con que tenia que trabajar jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No queria ofenderte pero eres muy balsa, en todo caso quedo graciosa..ja. Ah y perdona el año pasado en la laguna por tenderte la mano y ser caballero contigo. Yo no tengo ni un problema al menos. P.D.: Por mi lado cierro esto aqui, las fotos estan muy buenas en el post y esto es para disfrutarlo, y de hecho me encanta ;-) . Cualquier cosa PM por favor. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esos parecen los factory axles .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bonitas las fotos don oxi, espero que mas adelante nos podamos juntar por esos lados.
saludos MONO |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola
Bueno, para que ustedes sepan, esa hembra de cardan era mia... se cortó de noche y no pude seguir jeepeando hasta el otro dia. Gracias a dios teniamos generador, soldadora, galletero y todo lo que se podian imaginar pa salir y regresar bien ante un panne. En todo caso los chivos estan reservados (no te comi los chivos chilote) jejeje asi que el hombre los tiene reservados pa la ocasion. Tambien tiene javali a 40 lukas si alguin quiere. Oye, bastante desagradable que haya gente que dervirtue la labor de este sitio con ofensas y cosas asi. La gente de cunco es muy buena onda y muchas de las salidas para alla han sido gracias a los consejos de jorge moya y su gente... aprendamos a valorar y seamos mas humildes. En esta oportunidad fui a parir bastante solo por rompimiento de piezas y no me da verguenza decirlo y las fotos de las soldadas y perdidas de tiempo fueron mias... reconocer que uno no siempre anda bien es lo mejor ya que las maquinas en el dia menos pensado... te juegan una mala pasada. Un abrazo para todos y nos vemos en la jeepeada de abril...o mayo...no se cuando pero me inscribo. oxitrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuando el distribuidor se moja... | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 31 | 11-05-2005 14:53:04 |
Laguna Aculeo | GRaN_PeYuCo | Rutas |
16 | 30-01-2004 22:26:14 |
LAGUNA CONGELADA | A T X | Rutas |
11 | 31-12-1969 20:00:00 |