![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para tu venta el mercurio creo que es lo mejor. si no te llama nadie, es porque esta muy caro. Si esta a buen precio antes de las 9 AM se vende. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos.........buenos las fotos de tus links. jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
Este Jeep lo vi en Viña la semana pasada. Esta impecable!. Es probable que el precio(de acuerdo a valores de mercado) este un poco alto, pero no es facil encontrar un YJ en ese estado " original". Este Jeep esta como para guardarlo y mantenerlo tal cual, como un "clasico".
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Guest
|
![]() Cita:
Me ha dado harto trabajo poder responder y explicar que el Jeep esta realmente bueno, ya que mucha gente sin verlo me ha dicho de todo………..gracias por ser el primero que opina con base……..en resumen lo que tu dices es lo que es el auto ni mas ni menos. Espero que hayas sido tu con quien hable sino, debes haberlo visto en otro lado………. |
|
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mauricio,
El viernes estuvimos conversando en Reñaca, yo tengo el Wrangler que era de Mario Besoain. El dato de mi Jeep me lo dio Srdjan, que se fue hace poco a Suecia por dos años. Srdjan con el dolor de su corazon vendio su YJ. Si te apasiona este cuento de los Jeeps, no lo vendas!, el tuyo esta como nuevo, no vas a encontrar otro en el mismo estado, y no es tan facil encontrar gente que valore y este dispuesta a pagar por esto. Saludos, Daniel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ayer me encontré con Arriero (luchito Amenabar) el tiene un Wrangler, y me dio algunos consejos además vio el Jeep y me dijo que el precio estaba súper bien………….. Última edición por mgarciap fecha: 20-01-2006 a las 12:28:32 |
|
![]() |
![]() |
#67 | |
Guest
|
![]() Cita:
Mejor la Brama conjelada..............y lo mejor de lo mejor el TEAM BRANA jajajaja Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#68 |
Guest
|
![]()
Para cerrar el tema el auto lo vendo en lo que yo quiero y listo…..no se habla mas del asunto no me voy a bajar mas de 5,6………..si no me quedo con el, porque el perro………….Agradezco muchos sus consejos pero la verdad es que no tengo tiempo para ellos, solo me queda tiempo para venderlo…………si se vende se vende bien y si no, NO, no mas.
Otro tema Si a alguien le interesa un land cruisers petrolero muy bien restaurado les doy el dato y yo los puedo contactar………. Las características del jeep son: -Motor 3B (3491cc) -Winche WARM 8000 -Amortiguadores Rancho 9000 -Gata Hi-Lift -Frenos de disco delanteros. -Dirección hidráulica. -Cuatro(2+2) butacas -Jaula anti vuelco -No jeepeado y 100% Restaurado hace 2 1/2 anos. $5.800.000 Saludos……ahhh tengo fotos del Jeep del land cruisers……….. Última edición por mgarciap fecha: 20-01-2006 a las 13:49:13 |
![]() |
![]() |
#69 |
Guest
|
![]()
Mira le agradezco mucho a Daniel (ZETA) que me recomendó la pagina para ofrecer el auto, pero de verdad es que no me interesa los consejos que me den………….yo solo quiero buscar interesados en comprar el auto, que yo vendo….no otro, ni el proyecto que puede ser ni nada de eso…….........porque consejos tuerca, que la potencia aquí o allá o que las barras no me interesan…………..........por algo el Jeep esta totalmente original y bien cuidado es todo………............así que reitero que hagan solamente ofertas los interesados…............así yo tengo una lista de ofertas y de aquí al 30 de este mes voy a comunicarme con el que me ofreció mas plata y listoooooooooo.
Entiendo que es su pasión los 4x4 pero yo solo quiero ofrecer mi auto no consejos tuerca o del valor mecánico como ven las cosas algunos Saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Cherokee Sport 4.0ho 1991 Mecánico | RODERIC | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 07-03-2007 21:43:10 |
Vendo 4 neumaticos Wrangler RT 235/75/R15 VENDIDOS!!! | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 07-07-2005 21:59:34 |
VENDO WRANGLER EQUIPADO 6.5M AHORA O NUNCA APROVECHEN | KMICCIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 30 | 05-07-2005 02:56:49 |
Vendo Neumas 2 Cooper AT y Los 4 Wrangler ya SE VENDIERON | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 02-06-2005 12:14:03 |