![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Guest
|
![]()
felisitaciones a nuestro corresponsal rudy ,hermosas fotos.
saludos. EQUIPO ZONA SUR 4x4 PD:luego todas las las fotos del trial |
![]() |
![]() |
#63 |
Guest
|
![]()
hola carloncho ,el emperador no corrio pero tambien quiso probar la trepadita,q estaba entretenida...
saludos a los amigos de valdivia CARLOS M |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos.
Primero que nada va a quedar para la proxima fecha una trepada de verdad. En un principio no quería embarrar el TLC , ya que habia llegado tarde( a la ultima manga)y después lavarlo es una verdadera ![]() ![]() Ahora hay que ver como se intento subir, practicamente en relentí, sin agarrar vuelo, por que si la cosa era tratar de romper el vehiculo, pa eso hay otros. Queda pendiente para la otra fecha una demostración del EMPERADOR. ;-) FDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Guest
|
![]()
hola feliz,nos parece interesante q tu TLC este presente el 5 de febrero en la final y puedas participar desde el principio...
con respecto a como subir la trepada no hay un modo establesido x q no todos los veiculos son bloqueados 100%(el tema era subir)... los esperamos a todos el 5 saludos. CARLOS M. |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Está claro que la cosa era subir, pero como hacerlo, mi intención no es romper nada ya q estoy afinando detalles para VILLARICA, y espero ver para la otra tu camioneta intentar subir igual.
FDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tratare de estar con el jeep para poder participar tambien saludos amigos zona sur chao
pd:y la revista cuando???????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no es maldad solo es talla..... :razz: :razz: :repuke:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
JEEP FUN RACE Pto Montt 2006-2007 | Rodrigo Pimentel M | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 74 | 06-12-2006 09:41:02 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |