![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EStimados señores Sainz y Morales... campeones de Zona Tuerca 2005... cumpleañeros con sólo tres dias de diferencia y ad portas del carrete de Zona Tuerca en casa de Carlos alegría: lleven toallita!!!!!!
Jejejejejejejejejejejeje Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AJJAJA ESTA WENAAAA LA pista ......vamo a probarla jajaja
oye y quien mas va pal asaito ???'? |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se viene un estadio nacional de 4x4????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
des`pues de unos dias sin TA y con poco contacto con mis amigos de team y de ZT, me encuentro con una sorpresa tan grata, de verdad me alegro.. alla estaremos para el torneo 2006, quizas no con tanto fanatismo y dandole mas al estudio pero al fin y al cabo dandole a fondo nomas igual... katrina ya esta ultra y requetecontraprobado asi que ta etapa 2/3 esta finalizada...
Ya me imagino el 2006 los jeeperos y publico en gral hasta con las guaguas viendo las carreras, porque ahora habra donde sentarse pa las viejas reclamonas ![]() ![]() ![]() ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones amigos de zona tuerca, han conseguido elevar el nivel de esta competencia a la altura que tiene el staff que lo organiza, les aseguro que estaremos todo el año 2006 corriendo en esta linda pista... solo un comentario a modo de sugerencia, ojala que en la pista trabada podamos ver un pozon de agua como corresponde de esos que uno entra y el agua pasa por sobre al capot y que sea larguito unos (7-8 jeeps) y ojala que este justo despues de un salto en una de esas entrar volando al pozon y una buena foza de barro de esas que si na la haci bien quedai enterrao, yo creo que le daria mayor emocion y mas gritos y ovacion del publico...
ABRAZOS FABIAN MORALES |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena idea estimado.... así que póngale remos al samuka nomás y agradecido por su comentario hacia Zona Tuerca...... a todo esto el carrete es mañana... lo esperamos por allá en la casa de Carlos.... saludos (lleva cambio de ropa y toallita por si las moscas jejejejeje)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchisimas gracias por los llamdos de felicitaciones el dia de mi cumpleaños y gracias por organizar un carrtito pa celebrarlo junto a el cumpleaños de esteban, pero no podre asistir ya que hoy viernes viajo a parral con mi polola y no vuelvo hasta el domigo, pero podriamos organizaralguna salida o algo para el proximo fin de semana, total las ganas siempre estan... Saludos a todos y pasenlo L.R. Fabian Morales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lunes van más fotos con los avances de las obras A todo esto... mañana está requete confirmado el carrete en casa de Carlos a eso de las 20 horas y hasta que las velas no ardan... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |