![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,GUEENAAA JOTAPE ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
este fin de semana viene Team Mamones 4x4.. osea hendrix y guille pa aka... a ritoke.... tambien ta lo de limache sabado y domingo... haber ke se hace... podriamos ir el sabado pa limache.. es re entrete esas competencias... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wena zankugay, el sabado hay un raid en limache y el domingo son las competencias nosotros tenemos pensado ir el sabado a ritoque, acampar, y el domingo ver que se hace, quizas mas dunas o sino ir a dar una vuelta a limache acuerdate de la mercancía, ahi hacemos la transaccion, yo llevo el bebestible ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,po ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
wena WATON MAMON
![]() esa foto es mitica = que unas foto q trukeo el standar de mi y el perro, olle pero realisemos alguna weaita po este fin de semana, pero el drama es el sgiente. NO TENEMOS VEHICULOOOOOOOOO!!!!!!! ![]() ya q el viejo del zanku no le pasa el vitara por mas de 2 a 3 horas a este wn!!! pero demas q algo sale salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
carretiemos en las dunas tonces el sabado en la noche...
de alguna manera llegaremos alla cn carcuro aunke sea en bicicleta... hay ke pasar las penas ya ke el Sueño de Atacama se esfumo ayer.... cero posibilidad de ir....tengo ke hacer la MALDITA practica este verano... ke mala... como me dijo carcuro, las dunas de atacama no se van a mover asi ke me tendran ke esperar hasta el 2007.... hendrix... yo te llebo la mercaderia... 80 gramos como acordamos... :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,allá nos vemos entonces,y 80 gramos es muy poco AJAJAJJAJAJAJAJ no los vayan a pillar los ratis no más,porque a vo zanku no te pasan más el vitara,y al hendrix lo castigan por wn AJAJAJJAJAJJAJJAJJA. PD: LLAMA A LAS MINAS AJAJAJJAJJAJ. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() JAJAJAJAJ SALUDOS PA TOOOS LOS .... ![]() ![]() |
|
![]() |