![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de darme cuenta que para esa fecha tbn. esta la competencia de la Feria pro-tiempo libre... Que dicen los twisteros? que pista esta mejor para ir a ver?? no creo que los q participen en la feria sean los mismo que en zona tuerca o si?? aguantaran las maquinas?? jajaja... Que lata q se junten 2 eventos en una misma fecha auqnue una sea de noche... Cual estara mejor amigos twisteros??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola , somos muchos los que corremos el sabado en Pro-tiempo libre y al rato en la noche, le damos en Movicenter y al otro día ( domingo ) rematamos en la final de Pro-tiempo libre. ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos los TOBYTRACK como estuvo el asadito espero que bien . lamentable que me lo perdiera pero fue de fuerza mayor ya que el mismo viernes me hospitalizaron de urgencia para operarme . pero todo salio bien ya estoy en casa .. nos vemos en la nocturna en movicenter claro que no podre conpetir solo los aconpañare de afuera de la pista y a un trozo de asado .. ni piensen que yo voy hacer el asado . " voy a la parrilla que me inviten " (por lo menos no podre tomar vinito voy a salir economico) jajajajaja . saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Jorge, ¿te pasó la cuenta el hígado ? jajaja mucho asadito y ![]() ![]() Cuidate. Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado Jorge, esperamos que se recupere 100% para verlo en la pista de nuevo.
Saludos ZonaTuerca |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
chucha cumpa que le paso............compadre artas buenas vibras para que se recupere luego.saludos...................rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
K ONDA COMPADRE WENO PUIS PARECE K NO JUE TAN GRAVE ,,, RECUPERESE Y MUCHOS SALUDOS PA USTED IÑOR Y LO ESPERAMOS PA VER SU LINDO ESPECTACULO CON SU TOYOTA KE PARECE VOLANTIN CADA VEZ QUE CORRE CON COLAS AMRILLAS ROJAS BLANCAS ETC,,,, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Guest
|
![]()
1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR
OYANEDER - URBINA 1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR URBINA - OYANEDER 2 : FIBRACAR SANTELICES-CASADO 3 : FIBRACAR CASADA-SANTELICES 4 : TEAM ZERO FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ 5 : TEAM ZERO CARLOS "KARLITROZ" POZO 6 : TEAM ZERO JUAN CARLOS POZO 7 : TEAM ZERO GASTON SAHLIE 8 : TEAM ZERO ESTEBAN JAQUE 9 : TEAM ZERO SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS 10 : TRANSPORTES LAMBERT LAMBERT-JAQUE JUNIOR 11 : JAQUE 4X4 JAQUE 12 : TEAM VENTURELLI ENSO VENTURELLI 13 : ALEXIS PEREZ 14 : MAX SJ 410 15 : JORGE DAZA 16 : TEAM APERRADOS 4X4 BECERRA-EL PROFE 17 : TEAM APERRADOS BROCA 18 : TEAM CORDILLERA PATOPAN 19 : FABIAN MORALES 20: TEAM ESAMAR ESTEBAN SAINZ 21: JAMAS JEEPEADO MONICA FLORES - AMIGAS VARIAS EL JEEP TARA LISTO ESE DIA... Y TAMBIEN VAMOS A TODAS: A LA PRO TIEMPO LIBRE Y A LA FECHA DE ZONA TUERCA... MMMM KISAS SOLO A MIRAR A LA PRO TIEMPO LIBRE... BUENO, VEREMOS KE PASA.... PORTALIGAS (EN BUSCA DE UN SAMUKA PPD) |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Anoche estuvimos hasta avanzadas horas de la noche trabajando en la pista se viene a toda velocidad................... Saludos Zt |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aaaaaaa..... mierd......., junten
![]() Saludos,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) | andres_kike_lopez | General ATV / UTV | 3 | 18-08-2005 19:51:13 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |