![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola perira y pensar ke ese dia pude estar ahi... pase x fuera d e ritoke , incluso hablamos por VHF , en fin...
te comento ke al no estar blokeado un cubo, estas solo con traccion simple, osea anduviste todo el dia 4x2 y no 4x3 como dices tu.... por eso hay ke tener cuidado en eso, ya ke en otra duna podria haber sido mas tragico, hay ke revisar ke ambos cubos esten en "look" antes de entrar a las dunas, cosa que nada hace pero ahora puede ke si, lo ke siempre pasa es ke uno pone ambos cubos, luego se olvida y en vez de ir a conectar el del otro lado, lo desconecta.... gracias a Dios solo fueron fierros...y ahora creo ke la juala se hara mas rapido o no?.... a pesar d e todo la sensacion de darse vuelta es increible... esa adrenalina al maximo, bueno hay ke vivirlo jejeje... saludos compadre y me alegro ke solo fuese el susto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
4x3 jajajajajajaj....... :smile:
Me quedo clarito chiquillos, 4x2, y Yo repetia **** que esta suelta la arena ,suelta la arena ,suelta la arena...... Si hay del día que pidan, mejor me autowebeo, jajajajaja......... ![]() Aqui se aprecia los golpes del pilar, y la capota sin sus vidrios.... ![]() De todas maneras estamos haciendo unos malavares para poder hacer la jaula a la brevedad.... En todo caso, pensando lo de 4x2 , se porto bastante bien el jeepeto, con 5 adultos pase el estero hasta el bosque en 4x2 , mirrrrrr...............y despues las chiquillas, que quiensabe por donde mas pasaron..... ![]() YA, saludos, nos vemos , gracias por sus comentarios chiquillos.... :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos compoadre 4x3 cuidece.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Guest
|
![]()
qué tal perira... qué lata lo q pasó... bueno, creo que todos vamos aprendiendo las lecciones, y a no perderle el respeto a las dunas, o a los terrenos off road. Que bueno que al final no hubo prácticamente daños... y más que jaulas hay que aprender de los errores. La jaula no te evita volcarte... sólo la práctica y el cuidado de uno mismo.
Ahora a arreglar el jeep y nos vemos en las dunas!!! un abrazo a todos y se viene fiestacumplejuankateknopunchipunchigay !!!! |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muchos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aparecio.... y se Vendra weno weno... saludos a todos... yo sigo en la reconstruccion de mi jeep.... jajajaa me pasare estos 2 mese sen eso jajaja osea sin jeepeo... se ofrece COPILOTO.... Yo cuido el Cooler no hay problema :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() menos mal que hay que ponerlos en "LOOK"... y para liberarlos?? Don`t look??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto cuesta el chico????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Extraña pregunta... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |