![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Pues Ya Pues....
Como Estan Esas Maquinas........ Para Correr... Vamos Vamos Quedan Pocos Dias...... Carlos Y Cuando El Asunto De Propagandas...... Afiches Para Los Jeep Para Colocar No Es Malo Para Promocionar ... Ya Pues Vamos Vamos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
aparte de la blazer v6 se sumo ahora el rocky de mi amigo arroyo que mas de seguro va a dar que ablar asi que preparense amigos expertos 4 cilindros
jejej saludos nos vemos el domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Guest
|
![]()
Aca ,los estaremos espèrando a los amigos de castro...
saludos CARLOS. PD: necesito sus correos para enviarles el reglamento . |
![]() |
![]() |
#66 |
Guest
|
![]()
Hola javier con respecto a tu sujerencia te explico.
la publicidad del evento comienza esta semana ,x un cuento de permisos municipales,tambien ya se entregaron afiches publicitarios para locales comerciales y buses ,ademas estaremos pirifoniando x las calles desde el martes en adelante .Y para finalizar los dias viernes y sabado estaremos en el paseo talca entregando volantes a la gente .eso es a groso modo lo q se va a realizar todas las fechas .saludos CARLOS . OJO muchachos nenecitamos 2 jeep para el paseo talca viernes y sabado ,me llaman para cordinar .(es con promotoras) |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que varios podrian ser, si es que sus maquinas estan listas antes de esos dias, es solo cosa de preguntar.
saludos del futuro Nº 1 MONO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo te puedo colaborar el sabado con la kmio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
hola roberto espero ke vengas
y ke no te corras. yamame para salir el sabado :razz: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
yapo estebitan nos estamos viendo..
Amigos Zona Sur me podrian enviar denuevo el reglamento por favor que sin querer lo borre. para ver si las maquinas van acorde a su reglamento gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como traer un 4x4 desde iquique.. (liberarlo) | Mad-Max | General | 44 | 13-11-2013 09:49:11 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quienes Son Los Jeeperos?? | PENELOPE | General | 17 | 13-02-2006 23:12:47 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |