Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2005, 13:52:49   #61
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
bueno y ya fue el evento.... muy bueno, en promedio mas de 40 4x4 en competencia, ademas de las atv que aprovecharon el monton de tierra de freestyle pa incorporarlo a la pista y en general estuvo super peleada la cosa, hubo pilotos locos en la pista, pilotos relajados, pilotos indiferentes, pilotos que no corrieron nunca... y etc etc etc pero en general un nivel super pro en conduccion y en tiempos, pa los q no fueron se perdieron un evento de primera, felicitaciones a los organizadores pero como unica critica constructiva.... las copas de 4 cilindros no miden mas de 18 cm y las de 8 cilindros median por lo menos 50 cm..... puede que tengamos la mitad de motor, pero en muchos casos hay harta muñeca y hartos segundos menos en la pista jajajaja ojala pa la proxima lo tomen en cuenta porque varios quedaron bastante poco conformes con el punto que acabo de mencionar, incluyendome por supuesto, pero para eso es esto, para que mejoremos cada vez mas con las fallas hasta lograr un evento 100% pro, total los jeeperos no estamos para echarnos pa'bajo entre nosotros, todo lo contrario hay que tirar parriba el 4x4 nacional, y abajo el flaituning, que quede chato de tanto flaituning que habia en el parque ohiggins jajaja.

Aprovecho de agradecer por twisted a mis compañeros de team zero; JC tuntun y familia, esteban jaque y a mi amigo gaston que se lucio arreglando cuanto problema salia.... a quienes ayudaron a teamzero en parque cerrado en reparaciones.
eso, esperamos luego las fotos,
Reconociendo el error involuntario me comprometo a los primeros lugares a dar un premio extra para los jeeps y pido las disculpas correspondientes , antes del viuernes cada piloto de primer lugar puede pasar a recoger el engañito tuerca.
Marcos Oyaneder
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 14:18:22   #62
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Expocarreras

Estimados Amigos

Como siempre vivimos un fin de semana de miedo juntos a nuestra pasión por los 4x4.

Felicitamos a los pilotos, pues dierón una vez más, un excelente espectáculo y por qué no decir una competencia muy reñida (y harto peliadoras que andaban las locas........jejejejejejejeje), ya que los tiempos estaban casi para fallo fotográfico.

Se agradece a Hernán Urbina y Marcos Oyaneder por habernos permitido ayudar en esta nueva jornada de amistad.

Nos deja, eso sí, bastante preocupados los viejitos que hicieron los ganadores con el brindis preparado con mucho cariño por la familia Fernández, ya que eso habla bastante mal de los machotes del 4x4 (lo raro es que en la noche no hacian viejitos, qué cosa más extraña).

Anoche a eso de las 12.45 Am terminó la expocarreras 4x4 2005, en la penumbra y aislamiento total de la tierra entre abrazos, zomo amigoh o no zomo amigoh, puxhaaaa que te quiero, da lo mismo la competencia, salud y hartos jugos varios, acompañados de un excelente asado preparado por el "tío" Jaque.

Saludos a todos y muchas gracias por su asistencia y les esperamos el 05 de noviembre, para la fecha nocturna de Zona Tuerca

César Pérez D.- Marcelo Barahona A.
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 14:42:28   #63
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
OYEE HAY UNAS FOTOS EN WWW.TERRA.CL APARECE EL ESTEBAN SAINZ EN MOTO EL KARLITROZ EN MOTO SALE MI RUEDITA Y DESPUES SALE MI JEEP JJEJEJEJEJE Y DIJERON QUE EL SABADO QUE VIENE IBAN A DAR LAS CARRERAS EN EL MEGA PARECE NO ME ACUERDO BIEN...... BUENO EN TODO CASO EN LA PAGINA DE TERRA LO QUE MAS SALE SON MINAS A SI QUE METANSE A VERLAS JAJA TAN DE MIEDOOO

en qe parte salen las fotos, no las encontré podrias tirarte el link plis

lejos lo mejor de la expo...
1º las modelos :razz:
2º 4x4
3º los piques 1/4 de milla :)

... lo demas puro flaitunin
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 14:56:35   #64
Portaligas 4x4
Guest

Talking Wena Wena

Increible estuvo este weekend, todo bien excepto que no pude ni terminar una vuelta en mi jeepito ya que rompi una pieza, sniff... hoy me llegaron todas las fotos de las voladas que se mandaron casi todos los jeeps... pronto estaran en sus manos...

Besos, gracias por todo, lo pase increible,
Portaligas.-
  Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 15:29:56   #65
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Cool Felicidades!!

Principalmente Felicitar a HERNAN URBINA Y MARCOS OYANEDER por este fin de semana. Lastima que por motivos de fuerza mayor ( se hicieron mier... los jeep) mi grupo se tuvo q devolver antes. El tiempo que estubimos lo pasamos muy bien, aparte de aprender un poquito de este tipo de suelo, que es nuevo para nosotros.

Es grato leer que fue un exito, mas si te das cuenta que fue merito de estas dos grandes personitas que conoci el fin de semana. Se nota mucho esfuerzo detras de todo esto.

Felicidades otra vez y ya saben que tiene otra casa donde pueden llegar.... las puertas siempre estaran abiertas para ustedes. (Para el que quiera tambien, pero estos lolos se ganaron un cariño especial por lo menos para mi, y mi familia).

Un beso enorme y espero que nos encontremos pronto... espero que aparezcan un fin de semana como fue acordado.

Cariños desde las tierras de la Guinda! ;-)
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 18:35:47   #66
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Amigos
La Verdad Que Los Quiero Felicitar Por El Evento De Este Fin De Semana, Que Estuvo Muy Bueno, Aunque La Pista Estaba Demoledora Y Me Incluyo Dentro De Los Averiados, Asi Que Por Eso No Estuve Presente El Domingo En La Pista Para Defender Los Tiempos Que No Fue Malo, Asi Que El Dicho Seria "no Solo De Arena Vive El Hombre"
Muchas Gracias A Todos Y Un Abrazo Grande A Todos Los Jeeperos Presentes Que No Alcance A Despedirme Y Nos Veremos Para La Proxima,

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 18:51:01   #67
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

weno weno weno weno..... tal vez falto un poco mas de dinamismo el domingo en las salidas, el sabado en la tarde estuvo weno, llegaba uno y partian altiro con el siguiente. Tb parece que falto un poco de bebestible al Sr locutor (olmo) jeje. debe haber quedado sin garganta....
Fotos las va poner luego, cuando salga de alguna pruebas.
Lo otra critica, es que estaba un tantito destructiva la pista, y quedo claro el sabado, cosa que parece que no influyo mucho en algunos jeeperos, que lo dieron todo, y otros que dejaron la mitad del jeep en la pista. De cualquier manera, Harto entretenido el evento.
nos vemos
saludos
arriero

PS: Mas chicas como de los stands de flaitunning en la zona 4x4 no vendria mal.....asi como para recrear la vista, no? jeje
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 19:06:10   #68
Arriero
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Acabo de ver las fotos en Terra.cl........ Puedo decir que nos falto un poco mas de integracion al evento en general. Yo creo que nadie supo que hubo una especie de desfile de los autos que participaban, que podriamos haber ido para mostrar las maquinas. otra cosa, habian un par de chicas y haaaaaaaaaartas peucas.....(sin ofender). Las chicas de hiunday...PLZ!!! rianse!!!! es gratis!!!!!! y la chica de Chevrolet ufffffffffffff linda ella. por ahi tengo una foto con ella, jeje, ya las publicare. Y lo otro, e insistiendo, NOSOTROS tb estuvimos en el evento, entonces, porque tan pocas fotos de los 4x4??? a mejorar.
saludos
arriero
Antiguo 17-10-2005, 19:23:27   #69
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola Amigos
La Verdad Que Los Quiero Felicitar Por El Evento De Este Fin De Semana, Que Estuvo Muy Bueno, Aunque La Pista Estaba Demoledora Y Me Incluyo Dentro De Los Averiados, Asi Que Por Eso No Estuve Presente El Domingo En La Pista Para Defender Los Tiempos Que No Fue Malo, Asi Que El Dicho Seria "no Solo De Arena Vive El Hombre"
Muchas Gracias A Todos Y Un Abrazo Grande A Todos Los Jeeperos Presentes Que No Alcance A Despedirme Y Nos Veremos Para La Proxima,

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar
sdos aranaña espero q' para el proximo evento de zona tuerca q' va hacer nocturno y con pista de velocidad como nos justa a varios puedas hacerte presente al igual q' julio bomito grupo el baja nos ponemos en contacto

atte
hernan urbina
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 19:53:58   #70
Arriero
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

y pa seguir webiando.....

evitar hacer tropitos cuando el viento va al publico, mucha gente se fue por eso, por taparlos con tierra.....

saludos
arriero
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado