Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2005, 23:36:19   #61
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

hola, acabo de recibir un mail de jzm invitandome para esta ruta, asique cuentenme erntre los participantes, una vez tuve la oporyunidad de ir ha bucear a la laguna el barco y no fui asique esta vez no me la pierdo.
saludos
rene fernandez
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2005, 10:57:04   #62
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado lista inicial

Los Angeles

Claudio "Tortunejo" Muñoz, Nissan Patrol

Angol

Phillip "Doc" Collyer, Suzuki Jimny

Concepcion

anotense ;-) pa ir haciendo una idea

Última edición por eldoctor fecha: 15-10-2005 a las 10:58:49 Razón: ..condoro...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2005, 12:25:01   #63
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

aer....en definitiva....de cuantos km seria la ruta (digamos saliendo de Los Angeles) ida y vuelta.....mira que me estoy tentando pero el v8 CHUPA!!! asi k tengo k preparar permisos y lo mas importante, sacar cuentas $$$$$.
si no....como andara un vitarita con 31 y diffs abiertos???? mucho cacho???
...alguien tiene alguna movida de un camion o algo para llevar los yips a Sanat Barbara o Ralco??? Ahorrariamos bastante bencina
ya salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2005, 12:32:02   #64
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
aer....en definitiva....de cuantos km seria la ruta (digamos saliendo de Los Angeles) ida y vuelta.....mira que me estoy tentando pero el v8 CHUPA!!! asi k tengo k preparar permisos y lo mas importante, sacar cuentas $$$$$.
si no....como andara un vitarita con 31 y diffs abiertos???? mucho cacho???
...alguien tiene alguna movida de un camion o algo para llevar los yips a Sanat Barbara o Ralco??? Ahorrariamos bastante bencina
ya salu2

Nando
No seria como exagerar un poco :???: , no es tannnnnnnn lejos tampoco. Los Angeles esta al lado, es como pa irce manejando nomas, talvez podria ser ir con lanza con otro 4x4 y ahi te ahorras el 50% de la gasolina de una, no es mal!.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2005, 00:21:52   #65
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Fantasmita....fantasmita....el problema es que el tlc no esta precisamente estandar, por lo que cualquier pique en carretera es super desgastante, tanto para el piloto como para el yip y especialmente para el bolsillo.
El calculo que hago es el siguiente. Concepcion Ralco +/-250 km, o sea 500 ida y vuelta (solo hasta el inicio de la ruta), a 4km/lt (con cuea), son 125 lts, a 640 (?) son como 80 lks en bencina solo para llegar a la ruta y volver, ademas de lo cansador y de que los papeles no los tengo al dia....

En cuanto a lanza, la verdad es que no me atrevo mucho a llevarlo con lanza, ademas tendria que tirarlo por lo menos con una ram..jejeje

Por eso preguntaba por la ruta pa un watara.....pero en fin....si no se puede, pa otra sera....

Ademas el tlc no ha sido probado en rutas dificiles aun, por lo que no se cuan confiable esta...hasta ahora todo OK, pero uno nunca sabe.

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2005, 01:22:30   #66
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Nunca tanto

Nando en realidad la ruta da demas para el vitara, el pedazo malo solo es de un par de metros (foto anterior) de no haber nieve arriba por el lado del rio BioBio se puede llegar hasta en un fiat 600. :smile: :smile:
Haaa Tiene huinche?
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 10:11:45   #67
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Nando en realidad la ruta da demas para el vitara, el pedazo malo solo es de un par de metros (foto anterior) de no haber nieve arriba por el lado del rio BioBio se puede llegar hasta en un fiat 600. :smile: :smile:
Haaa Tiene huinche?
HOLA mater guia :smile: ...
el tema del huinche , lo preguntas por la zanja o hay otro punto en que se vaya a necesitar, fuera de la eventual nieve(caso de quedar varado) ??

dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 10:12:42   #68
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Nando en realidad la ruta da demas para el vitara, el pedazo malo solo es de un par de metros (foto anterior) de no haber nieve arriba por el lado del rio BioBio se puede llegar hasta en un fiat 600. :smile: :smile:
Haaa Tiene huinche?
Tortuejo, en serio que la cosa es tan facil como para ir en un fito???...esta bien que la ruta no sea tan extrema pero algo entretenido abra en el camino (aparte del paisaje)? bueno aunque asi no sea...igual voy, por último a conocer y hacer off road turistico .... con respecto al rio, no se si sería buena idea cruzarlo almenos de concepción estariamos viajando dos camionetas con inyecion y ecu....si es muy hondo se muere la ecu :???:

Bye
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 10:18:58   #69
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Tortuejo, en serio que la cosa es tan facil como para ir en un fito???...esta bien que la ruta no sea tan extrema pero algo entretenido abra en el camino (aparte del paisaje)? bueno aunque asi no sea...igual voy, por último a conocer y hacer off road turistico .... con respecto al rio, no se si sería buena idea cruzarlo almenos de concepción estariamos viajando dos camionetas con inyecion y ecu....si es muy hondo se muere la ecu :???:

Bye
Kuakuakua ...jeje.., puedes tirar a algun otro cristiano como conejillo de indias a probar como esta la pasada, ...como yo en caso k vaya :) ...jaja

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2005, 10:55:02   #70
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Kuakuakua ...jeje.., puedes tirar a algun otro cristiano como conejillo de indias a probar como esta la pasada, ...como yo en caso k vaya :) ...jaja

Slds.
saaaa!!!!.....el mas wueno :rolleyes: jajaja
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Domingo 5 de noviembre " Ruta volcan Osorno " Rudy González Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 43 28-08-2009 15:38:33
La Supra en Ascención al Volcán Chillán Gato Richy Videos 19 08-12-2008 09:06:13
Base de Datos VIII Region Laloso4x4 General 4WD 1 11-03-2007 19:53:20
Paseo a las Dunas de Arauco (VIII) Fantasma-4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20 14-02-2006 18:26:44
demanda de informacion fermin General 4WD 4 27-10-2005 12:09:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.