![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
les cuanto las weas y despues me handan hechando al agua... paletiaos.... jajajja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo creo q antes de llamarlo ZANKU- SEMENTAL ![]() ponganlo a una maquina detectora de mulas , y saldra una voleta de siga participando salu2 ![]() ![]() pd: sin enojarce!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta las viejas ,les falta sacar el tejido y estan listo pa la foto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
que weno que este mejor juanka de serena lo apoyamos y tamos viendo como podemos ahcer para ir el 1 de octubre
pd oigan cabros..... y los no tan cabros que paso con el foro privado que administrava el karlitros pozzo ... el racc ahhhh.... y ...... con ketchup ud saben ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Guest
|
![]() Cita:
así q los de stgo, el próximo sábado, los espero en la copec de lampa camino a ritoque, yo me iría por til til pa ahorrar peaje. Saludos y ... con mayo casera, de esa blanquita... |
|
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo me voy por acá no más salgo a la crretera por vespucio ruta 68,armemos una carabana pa ese día,juntemonos en la shell,y a que hora?.
1.Guilorca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
queremos nuestro foro ,recuperemos el racc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Jeep FUN RACE X region | padillage | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 30-11-2004 11:37:57 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |