Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-10-2005, 14:37:28   #61
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
sip....linares por dos dias....se quedarían a dormir en ruta...lo que lamentablemente me descarta
En una de esas hacemos la ruta y salimos temprano ... dejame consultar con Mauricio Molina ... te comento mañana ..

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 14:39:42   #62
Giancarlo Rotta
Junior Member
Newbie

Contactar con Giancarlo Rotta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
En una de esas hacemos la ruta y salimos temprano ... dejame consultar con Mauricio Molina ... te comento mañana ..

Saludos ..
mmm no en mala onda, pero yo prefiero que la ruta sea lo mas larga posible, tratar de hacerlas todas... dormir en el cerro y todo eso... ;-)
Giancarlo Rotta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 14:48:09   #63
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Giancarlo Rotta
mmm no en mala onda, pero yo prefiero que la ruta sea lo mas larga posible, tratar de hacerlas todas... dormir en el cerro y todo eso... ;-)
Perdon ... me explique mal ... quizas alguien de nosotros puede acercar a quien quiera llegar a Linares temprano (por compromisos o solo por que no quiere acampar) ... la idea es hacer una ruta larga :grin: ... DORMIR en el cerro (campamento) ... y seguir el Domingo finalizando con alguna ruta como la maldita o los mogotes 8) ;-) ...
Antiguo 20-10-2005, 15:04:42   #64
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Correcto

Pelao comentale a mauricio sobre la ruta que te digo, el camino es el mismo de la sin puerta, solo que en uno de los desvios, una vez ingresados en el cerro, si bien recuerdo, en vez de doblar se debe seguir derecho, ese camino es esrecho y muy tecnico, termina en un murallon que probablemente algun V8 pueda subir pero es mas bien para usar winche, despues el camino sigue, pero no se a donde llega. Abria que alojar en el cerro, el domingo podemos hacer alguna ruta corta como la maldita.....

que tal ....

Lo otro es ir a unas rutas camino a Colbun, yo lo hice a caballo y eran bien buenas, el sector creo se llama RARI ..... preguntale a mauricio.

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 15:09:12   #65
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
Pelao comentale a mauricio sobre la ruta que te digo, el camino es el mismo de la sin puerta, solo que en uno de los desvios, una vez ingresados en el cerro, si bien recuerdo, en vez de doblar se debe seguir derecho, ese camino es esrecho y muy tecnico, termina en un murallon que probablemente algun V8 pueda subir pero es mas bien para usar winche, despues el camino sigue, pero no se a donde llega. Abria que alojar en el cerro, el domingo podemos hacer alguna ruta corta como la maldita.....

que tal ....

Lo otro es ir a unas rutas camino a Colbun, yo lo hice a caballo y eran bien buenas, el sector creo se llama RARI ..... preguntale a mauricio.

Rodrigo Aliaga
Por Rari ... tengo entendi que esta el fundo de los Rojas Aris ... deberian existir caminos pero es privado y existe un porton con llave ... al final de Rari me parece que estan los baños de la monja o algo asi .. por ahi andubimos alguna vez buscando rutas hace ya unos 6 años ... encontramos abierta la entrada al fundo y los caminos eran bien buenos ... era invierno por lo tanto te encargo el barro que habia ..

Le consultare a Mauricio por si sabe algo ... igual podriamos explorar total ... llegando la noche armamos campamento y listo ...

Saludos ..
Antiguo 20-10-2005, 15:22:56   #66
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza

Saludos ..
..no los quiero complicar en la salida....para la otra será ;-)

Suerte!
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 15:27:36   #67
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado correcto

El sectror de RARI es privado, pero se puede ingresar ya que lo tiene para camping (yo fui hace 2 años y me dijeron se podia ir en moto o auto) , yo fui en una exploracion a caballo ... quede hecho mierda, tuve que dormir de guata 2 dias .... de ahi que me compre la camioneta ..jajajjajaja

la idea es esa ... exploramos y donde nos caiga la noche prendemos el fuego ... :razz:

Saludos.

Rodrigo
Antiguo 20-10-2005, 15:40:52   #68
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Camino

Asi era una buena parte del camino, angosto ladeado y en curvas, con barro debe ser muy dificil subir, nosotros fuimos el 30 de octubre, estab seco pero muy tecnico ....

Antiguo 20-10-2005, 19:38:55   #69
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado linares

Cita:
Empezado por Pelao Daza

Saludos ..
Ya amigos...esta ok el permiso de entrada a La Sin Puerta...deberan entrar por el vadeo primero..o sea desde el cajon de pejerrey hacia el culmen...en la casa que hay que pasar estara la dueña (sra. mercedes...meche pa los jeeperos)...eso si les cobrara $1.500 por vehiculo...segun me explico sera para arreglar un puente que cayo la ultima vez que pasaron jeeps (¿?)..al parecer son unos tablones antes de llegar a su casa.- El tema de rari no es malo pero la ruta es muy corta y no llega a ningun lado...solo al sector alto...de ahi pa adelante es solo para motos. Ademas no encuentras ni agua en el camino y tendrian que devolverse por el mismo....otra cosa...el dueño es un sr. de Linares y tendria que coincidir con que estuviera allá.-
Al terminar la Sin puerta el dgo. pueden bajar por la Cruz (la que no pudiste hacer en el raid el año pasado Daza por estar con la caña :razz: ..recuerdas)...o si no bajar por la Maldita.- Espero tu llamado Daza.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2005, 09:37:52   #70
Jaime Rojas
Member
Top 100

Predeterminado Rari

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Por Rari ... tengo entendi que esta el fundo de los Rojas Aris ... deberian existir caminos pero es privado y existe un porton con llave ... al final de Rari me parece que estan los baños de la monja o algo asi .. por ahi andubimos alguna vez buscando rutas hace ya unos 6 años ... encontramos abierta la entrada al fundo y los caminos eran bien buenos ... era invierno por lo tanto te encargo el barro que habia ..

Le consultare a Mauricio por si sabe algo ... igual podriamos explorar total ... llegando la noche armamos campamento y listo ...

Saludos ..
HOLA PELAO DAZA EL TEMA DE RARI ESTAS EN LO CORRECTO, ES UN FUNDO MADERERO DE MI PADRE QUE TIENE MUCHAS RUTAS Y CAMINOS MEJORES QUE LA MALDITA ESTA SIEMPRE EL PORTON CERRADO CON LLAVE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. HACE 8 AÑOS UNOS DESCUIDADOS PRENDIERON UNA FOGATA Y SE QUEMO UNA PARTE DE 400 HECTAREAS . BUENO ESO ES HISTORIA , PARA FIN DE AÑO TENDREMOS UN RAID EN RARI Y TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE DIFRUTAR DE EXELENTES RUTAS PRIVADAS . EL FIN DE SEMANA FUIMOS CON MI GRUPO LOS CUATREROS LO PASAMOS LA R.. ..MAS ADELANTE LESDOY LA FECHA. JAIME ROJAS ARÍS
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado