![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao comentale a mauricio sobre la ruta que te digo, el camino es el mismo de la sin puerta, solo que en uno de los desvios, una vez ingresados en el cerro, si bien recuerdo, en vez de doblar se debe seguir derecho, ese camino es esrecho y muy tecnico, termina en un murallon que probablemente algun V8 pueda subir pero es mas bien para usar winche, despues el camino sigue, pero no se a donde llega. Abria que alojar en el cerro, el domingo podemos hacer alguna ruta corta como la maldita.....
que tal .... Lo otro es ir a unas rutas camino a Colbun, yo lo hice a caballo y eran bien buenas, el sector creo se llama RARI ..... preguntale a mauricio. Rodrigo Aliaga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Le consultare a Mauricio por si sabe algo ... igual podriamos explorar total ... llegando la noche armamos campamento y listo ... Saludos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sectror de RARI es privado, pero se puede ingresar ya que lo tiene para camping (yo fui hace 2 años y me dijeron se podia ir en moto o auto) , yo fui en una exploracion a caballo ... quede hecho mierda, tuve que dormir de guata 2 dias .... de ahi que me compre la camioneta ..jajajjajaja
la idea es esa ... exploramos y donde nos caiga la noche prendemos el fuego ... :razz: Saludos. Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi era una buena parte del camino, angosto ladeado y en curvas, con barro debe ser muy dificil subir, nosotros fuimos el 30 de octubre, estab seco pero muy tecnico ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al terminar la Sin puerta el dgo. pueden bajar por la Cruz (la que no pudiste hacer en el raid el año pasado Daza por estar con la caña :razz: ..recuerdas)...o si no bajar por la Maldita.- Espero tu llamado Daza.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ... | Pelao Daza | Rutas |
47 | 09-12-2010 19:52:35 |
Paseo a la VII region el 21 de Mayo | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 31-05-2007 16:14:30 |
Upeo - VII Región | Mario Cerda | Rutas |
14 | 02-08-2006 18:15:12 |
Alguna salida a Ritoque o en la zona para el 8, 9 ó10 de octubre? | FOURWHEELROD | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 07-10-2005 09:59:06 |