![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 500
|
![]()
Un comentario aparte pero q tranquilizaría a cualquier futuro dueño de la "La Supra"...
Yo acabo de chocar mi 4runner un modelo especial de importación directa sin repuestos en chile de carrocería. Coticé por todos lados los repuestos... no estaban en Chile llegan en 40 dias...en los concesionarios Toyota no me pescaron: " no se hacen responsables del soporte técnico ya q NO fué importada por Toyota Chile formalmente => bicho raro". Pero fui donde Bruno Fritsch de las condes... todos me dijeron "tay loco te van a cobrar una Fortuna son Toyota careros…..." La cosa es q Nestor Carrasco gerente de repuestos es un 7.0!!... jugando con los códigos de repuestos y mezclado modelos los encontró en Chile (los tengo en mi casa) al mismo precio de todos, con descuento por factura... al final más barato y rápido... a un precio muy razonable y Original Toyota. Aparte, no pudo encontrar un soporte de parachoques.. por lo que me lo repararon en Toyota SIN COSTO. Volviendo a la Supra... le pregunté por repuestos de ese motor ..(7M xxx).. y me dijo que ningún problema!! como ejemplo me cotizó el juego de anillos y me dijo q ellos se especializan en autos Toyota de versiones raras...(asiáticas o americanas) q es solo tener buena disposición con el cliente y se puede traer casi de todo!! Claramente con contactos te puedes traer cosas de USA más baratas, lo sé ...pero esto es una alternativa confiable, rápida y de buen soporte al usuario Toyota. En el fondo… si no me hubiera servido el parachoques no lo acepto y punto… Se pasaron los Bruno Fritsch ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos pd.buen dato :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Depende de varios factores si navega o no. La que yo tenía no navegaba pero tenía espirales duros (de Bronco) y estaba con neumáticos 33" y espaciadores de 2" (ejes de TLC). La de Sabugal tiene espirales de Bronco pero con 3" de levante y está con neumaticos 35". O sea su centro de gravedad es bastante mas alto que la que yo tenía. La razón de los 33" es esa. Bajar el centro de gravedad. La alternativa es poner barra estabilizadora delantera, pero que se pueda sacar en las grietas. La otra razón para bajar el neumático es que le sobran HP pero le falta torque en baja. Creo que con 33 andaría mucho mejor. Lo único que pierde es un poco de despeje y velocidad final en carretera, pero no tiene ningún sentido andar a 160 kl/hr en una camioneta con 6" de levante. Eso Atte P.Suarez |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cual es la reducción final de la kmio con las 2 transfers hilux y las coronas ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
se fue a chillan, felicidades al comprador y al vendedor...........algun dia sera :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Toyota Hilux 2000 | Sergio Aceituno C. | Venden - Vehiculos 4X4 | 56 | 01-06-2006 12:25:17 |
Toyota Hilux '89, Yugo, Diesel 3.2, 33", Butacas, ¡Muy buena, ver fotos! | Giovanni | Venden - Vehiculos 4X4 | 10 | 08-04-2006 18:43:52 |
Enganche coco toyota hilux | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 06-03-2006 12:04:04 |
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 | Palomo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 31-12-2005 15:36:53 |
INSTALACION WINCHE MECANICO TOYOTA EN TOYOTA HILUX 98 | CHAPAS | General 4WD | 12 | 16-02-2005 11:33:16 |