Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2005, 14:54:42   #61
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Hola Juan Pablo ,como estas ??

Si los Mudzilla son mios ,despues de las fotos en Linares y los sabios consejos de muchos amigos me decidi a poner los 35 ya que anteriormente pensaba en 37 ,pero para no romper ,en seguida probaremos con eso primero .

El Pancho Rana me esta haciendo los beadlocks ,trabaja super bien ,lastima que siempre esta ocupado wn ...

JuanPablo iras a Villarica este año al ENTRELAGOS ??YO VOY SI O SI :razz:

Bueno saludos
DANIEL Roa

Hola no me cabe duda que con esa configuracion las vas a hacer todas, quizas despues deberas trabajar la suspension, no se si viste mi camio donde el rana?, le acabamos de terminar todo el sistema de suspension y high steer con barras y terminales de mercedez adelante se le hizo un gofy lift, ademas de eso tengo los mudzillas asi en una de esas podria ser ir a probarla por esos lados, tienes mas antecedentes del raid?, como fechas, tipo de rutas etc etc, ya que lo que me da mas julepe es el tema de los vadeos ya que el equipo de musica que le tengo puesto vale sus buenos guatones. jaja, yap saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2005, 16:08:49   #62
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Juan Pablo

Hola Juan Pablo , si vi tu toyo donde el RANA y lo que mas me gusto:razz: fue que se veia gigante ,donde estaba sin el tren delantero y con altura de capó que me llegaba casi a los hombros y obvio pensar en una ,como se veria mi The Black Bull asi con esa suspensión :razz: ??? jejeje no te miento que lo pense y quizas este nuevo año traiga sorpresas y algun regalito de afuera por ahi (estoy haciendo meritos y podria llevar la toyo donde Rana ..
Bueno te adjunto info del entrelagos .

Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile
Estimados amigos jeeperos de todo el pais.
Es para mi muy grato saludarles nuevamente y en esta ocasion muy especial quiero extender una invitacion de Arica a Punta Arenas (incluidos los intermedios) a participar de este gran evento que organiza el Club Pantaneros 4x4 de villarrica.
La fecha de realizacion será entre el 09 y 12 de febrero del año 2006 (4 dias) donde disfrutaremos de hermosos parajes, vista al volcan y lago villarrica entre otras atracciones importantes...
Para este evento se organizo dos campamentos el primero el dia 10 y el segundo el dia 11 en lugares que informaremos pronto. Una de las rutas no ha tenido trafico los ultimos 5 años (esta un filete) donde lo mas importante son los barros y roquerios que tendremos que afrontar ( se llama La risquera) En ese campamento organizaremos diferentes actividades en la noche (asados, competencias, fogatas y otros...)
La inscripcion tiene un costo de $20.000 por persona para disfrutar de todo el evento (mas tarde informaremos la cantidad de comidas y demas por menores...)
El ultimo dia tendremos competencias de pilotos, una pista off road y muchos regalos y sorpresas.

Y para despedirme, quiero darles un fuerte abrazo a la distancia, los estaremos esperando el 09 de febrero en el restoran K-zona para disfrutar de lo que pretendemos será el mejor raid del sur de chile. Suerte a todos y aqui van unos telefonos de contacto:

Marcelo Rivas 09-4589654
Alejandro Jaque 09-8847716
Javier Villena 08-4007386
Hardy Salazar 09-6440445


o al e-mail pantaneros4x4@hotmail.com

atentamente a ustedes

Javier Villena
Presidente
Club Pantaneros 4x4
Villarrica
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 07:32:25   #63
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Hoy es el gran dia

Yaaaa¡¡¡ Hoy en la tarde tengo que retirar la Toyo donde DOMINGO MEDINA 4X4

no encuntro la hora de subirme a la makina y probar como quedo , según Domingo con la reducción 5.29 y los neumas 31x10,5 quedo voladora ,DICE DOMINGO QUE EL DETROIT no suena nada de nada solo el quick Lock delantero ,Consulta ?? Durante el manejo con bloqueo ,la dirección debería ponerse mas pesada o no ????si es asi como lo soluciono ,instalo un amortiguador mas grande o que ??? gracias por la respuesta , despues del retiro me voy a San Bernardo donde RANADAPTERS a instalar los 35 con los beadlocks y de ahi dusfrutando hasta hasta la casa mas o menos 2,30 horas


Cuando haga las pruebas antes del corte de tapabarros y despues del corte les envio fotitos , aunque pienso mejorar la suspensión quizas ya en febrero o marzo ....

Buen o saludos y les cuento como salio ...

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 09:09:37   #64
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cuando tengas el diferencial delantero y los hubs conectados en terreno de mucha aderencia vas a sacar musculos con la direccion ..

Pero eso se soluciona de dos maneras egun sea el caso, quitas un hub ( free ) o pasas a 2H y listo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2005, 10:07:32   #65
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Yaaaa¡¡¡ Hoy en la tarde tengo que retirar la Toyo donde DOMINGO MEDINA 4X4

no encuntro la hora de subirme a la makina y probar como quedo , según Domingo con la reducción 5.29 y los neumas 31x10,5 quedo voladora ,DICE DOMINGO QUE EL DETROIT no suena nada de nada solo el quick Lock delantero ,Consulta ?? Durante el manejo con bloqueo ,la dirección debería ponerse mas pesada o no ????si es asi como lo soluciono ,instalo un amortiguador mas grande o que ??? gracias por la respuesta , despues del retiro me voy a San Bernardo donde RANADAPTERS a instalar los 35 con los beadlocks y de ahi dusfrutando hasta hasta la casa mas o menos 2,30 horas


Cuando haga las pruebas antes del corte de tapabarros y despues del corte les envio fotitos , aunque pienso mejorar la suspensión quizas ya en febrero o marzo ....

Buen o saludos y les cuento como salio ...

Daniel Roa

Hola el quick Lock es un LCD?, o un bloqueo, si es un LCD no hay problema, en caso de no tener conectada la traccion adelante no hay problema ya que no trabaja es como si no existiera la corona, y con traccion tampoco es mucho ya que el limitador funciona cuando hay una rueda sin traccion y un cierto porcentaje no mas, de todas maneras se nota harto (yo tambien tengo), bueno ahora que tienes coronas nuevas recuerda hacerles un rodaje.
saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2005, 16:09:10   #66
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

FOTOS DE LA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 08:02:15   #67
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Consulta Juan Pablo" Clon"

Buenos dias ,

Art Serey , ya vienen las fotos tambien las espero .....

Juan Pablo recuerdo que hace algún tiempo alguien me menciono el tema del rodaje de las coronas , aclarame el puinto por favor antes de pegarme un condoro uppsssss

Debo andar a alguna velocidad especial , manejar con alguna marcha especial o una cantidad de kilometros determinada sin ejercer mucha presion ...

En todo caso me fui desde Stgo con neumas 31x10,5 y coronas 5.29 suavemente ,lo que si muy lenta al principio pero en quinta parece tercera ..las subidas apenas a 1500 rpm ,,una vez que instale los 35 ,aún no los instalo ya que estoy revisando un problemita de perdida de aire .....

El sabado y domingo 25 la fui a probar al cerro pero suavemente y tira como diablo , conecte los cubos y se conecto el bloqueo quick Lock y se siente una maravilla .....lo que si la direccion se pone pesada ,(Tenía razón TAPAGE ) Estamos estudiando la futura solución $$$$$

Ademas ayer probe lo sgte , los neum,as de 33x12.5 en llantas de 8" y a decir verdad quedo voladora la diabla ,a menos medida de nuema menos se siente el bloqueo, Medina4x4 Hizo un trabajo de joyería , un tipo que no deja se sorprenderme por su caballerosidad ,responsabilidad y calidad de su trabajo ..

Se aceptan comentarios y sugerencias . tambien criticas ,

Un saludo a todos


Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 10:09:15   #68
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Mis R&P no tenian especificacion de rodaje pero si es bueno darles un paseito sin someterlas a remolces o esfuerzos barbaros .. cambia el aceite de los diferenciales a los 500 - 800 km y si todo esta bien .. l con todo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 15:38:44   #69
PIE_GRANDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Candados Revolver....

Hola me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun diagrama o esquema para poder hacer unos candados revolver, esto con la finalidad de poder probar y aprender...
En cualquier formato si es en computador, sin problema..
o si alguien los fabrica en Santiago o Valpo. y cual es el valor...


Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 12:38:31   #70
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Sorry

Sorry PIE Grande ,de momento no tengo nada al respecto pero si encuentro te lo hago llegar ya que en enero pretendo mejorar la suspensión de la toyo segun $$$$ y no le vendrian mal unos revolver .
Saludos }
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda dleon Proyectos 4x4 30 05-01-2006 22:02:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.