Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2005, 10:48:35   #61
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
a ver primero que todo existe una pequeña confucion, la ruta que hicimos con el mega el año pasado no es la de las grietes de los muermos, la de año pasao empiesa con un barrial que ahora debe esta bueno pero igual pasas por campos y el gupo de 41º 4x4 fueron pal 21 y esta fome. lo otro las grietes de los muermos que habla mario zamora ahora estan cobrando como 200 lukas la pasada( esta loco el viejo).

pa que se ubique los que saben un poco (por que yo me ubiso poco) existe un cruze despues de las grietas de los muermos, donde empiesa una ruta de barro bien buena( en este cruze hay un galpon y una ves vi un unimog estacionado es esa parte), esa ruta la recomindo a full, es como para el primer dia y las grietas para el 2ª dia.

lo mejor seria que todos se ponfgan de acuerdo pa donde ir, por que por lo menos los de pto estamos pensado en ese barrial y en las grietas, que a mi parcer valen la pena hacer para la gente que se va a pegar el pique de valdivia , chiloe ,etc.

a esas rutas se llegar bien pero no se los nombres de los caminos ni de los cruces
Hola nando , recien estube hablando por telefono con un jeepero de los muermos del club PACIFIC CLUB este amigo conoce muy bien las rutas , me explico que la ruta que fueron los hacer los 41º para el 21 mayo esas no la vamos hacer ,esa ruta queda en el sector LOS PIQUES a 10km de LOS MUERMOS aprox.
La que vamos hacer queda en el sector ESPERANZA a unos 18 a 20 km
aprox. de LOS MUERMOS y de hay dentramos a la ruta de BARRO y GRIETAS en la CORDILLERA EL ZARADO y de hay llegamos HUA-HUAR .La ruta la conosco fuy en el verano para el RAID DEL CLUB PACIFIC CLUB , siendo verano igual era entretenida ahora en invierno yo cacho que atr.
Saludos
Rudy Gonzalez Andrade
pd. la ruta que hico 41º no la vamos hacer por que cobran muy caro por pasar , y la ruta de cordillera EL ZARADO los jeeperos de LOS MUERMOS
estan autorisados por pasar sin ningun costo .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:17:50   #62
Cristian
Member
Top 100

Predeterminado

Deberia tener bien organizada la ruta, porque si es harto barro y entrete yo voy, si elijen una zona de grietas, prefiero quedarme en mi casa y no hacer &#%& mi Samurai.

Lo otro, yo estoy pensando volver, aunque sea tarde ese mismo dia, ya que no estoy dispuesto a cantarme del frio en la noche

No es que yo sea complicado, pero me da lata saltar todo el dia en las grietas, y ademas dormir mal.

eso seria
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:21:51   #63
camuma
Newbie
Newbie

Contactar con camuma a través de MSN
Predeterminado los muermos

Me da lo mismo la ruta, me da lo mismo el frio y ya estoy acostumbrado a dormir en el jeep, asi que a definir donde nos juntamos nomas.

saludos
cmm
camuma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:40:39   #64
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

hola rudy una consultilla, la ruta que tu dices de la cordillera el zarado es la que sale en la revista 4x4 off road o en la revista zona sur 4x4.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:48:07   #65
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
hola rudy una consultilla, la ruta que tu dices de la cordillera el zarado es la que sale en la revista 4x4 off road o en la revista zona sur 4x4.
Hola Nando, estuve hablando con Rudy, y me señalo que la ruta que se haría es la que salio en la revista zona Sur 4x4, por lo que contaba la ruta es bien entretenida y con un buen grado de complejidad atendido las condiciones climaticas.
Y si hay que alojar se aloja no mas....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 16:53:19   #66
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado

Rudy, yo tb tengo una consultita ¿ dices que va a ser la misma ruta que hicimos en febrero? ¿la del Raid?
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 17:23:14   #67
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
Deberia tener bien organizada la ruta, porque si es harto barro y entrete yo voy, si elijen una zona de grietas, prefiero quedarme en mi casa y no hacer &#%& mi Samurai.

Lo otro, yo estoy pensando volver, aunque sea tarde ese mismo dia, ya que no estoy dispuesto a cantarme del frio en la noche

No es que yo sea complicado, pero me da lata saltar todo el dia en las grietas, y ademas dormir mal.

eso seria
Hola el primer dia barro y mas barros y grietas pocas pero eso al final de la ruta , pero puedes hacer las rutas de barro y despues como dices tu regresar. :wink:
Saludos
Antiguo 10-06-2005, 17:37:58   #68
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: los muermos

Cita:
Empezado por camuma
Me da lo mismo la ruta, me da lo mismo el frio y ya estoy acostumbrado a dormir en el jeep, asi que a definir donde nos juntamos nomas.

saludos
cmm
Este es de los mios APERRADOR , nos podemos juntar en PTO.MOTT
por que los otros jeeperos se van a juntar en los MUERMOS , SERIA BUENO BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA . El lugar seria en la ESSO qye esta en la carretera .
Saludos
Antiguo 10-06-2005, 17:39:01   #69
Cristian
Member
Top 100

Predeterminado

OK Rudy

ahi me entusiasmaste, creo que lo hare asi

salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 17:42:10   #70
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
Si es la misma ruta de la revista zona sur 4x4 pero ellos van a subir
unas fotos mas rato.
Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado