![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La que vamos hacer queda en el sector ESPERANZA a unos 18 a 20 km aprox. de LOS MUERMOS y de hay dentramos a la ruta de BARRO y GRIETAS en la CORDILLERA EL ZARADO y de hay llegamos HUA-HUAR .La ruta la conosco fuy en el verano para el RAID DEL CLUB PACIFIC CLUB , siendo verano igual era entretenida ahora en invierno yo cacho que atr. ![]() Saludos Rudy Gonzalez Andrade pd. la ruta que hico 41º no la vamos hacer por que cobran muy caro por pasar , y la ruta de cordillera EL ZARADO los jeeperos de LOS MUERMOS estan autorisados por pasar sin ningun costo . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
Deberia tener bien organizada la ruta, porque si es harto barro y entrete yo voy, si elijen una zona de grietas, prefiero quedarme en mi casa y no hacer &#%& mi Samurai.
Lo otro, yo estoy pensando volver, aunque sea tarde ese mismo dia, ya que no estoy dispuesto a cantarme del frio en la noche No es que yo sea complicado, pero me da lata saltar todo el dia en las grietas, y ademas dormir mal. eso seria |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me da lo mismo la ruta, me da lo mismo el frio y ya estoy acostumbrado a dormir en el jeep, asi que a definir donde nos juntamos nomas.
saludos cmm |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola rudy una consultilla, la ruta que tu dices de la cordillera el zarado es la que sale en la revista 4x4 off road o en la revista zona sur 4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y si hay que alojar se aloja no mas.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Rudy, yo tb tengo una consultita ¿ dices que va a ser la misma ruta que hicimos en febrero? ¿la del Raid?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por que los otros jeeperos se van a juntar en los MUERMOS , SERIA BUENO BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA . El lugar seria en la ESSO qye esta en la carretera . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
OK Rudy
ahi me entusiasmaste, creo que lo hare asi salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
unas fotos mas rato. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FOTOS SATELITALES DE TODAS LAS RUTAS.... | vitorio | Rutas |
33 | 17-07-2006 20:30:48 |
PROYECTO SAMUKA DIESEL!!!!! NUEVAS FOTOS | pancho valenzuela | Proyectos 4x4 | 33 | 22-02-2006 22:37:24 |
NUEVAS RUTAS DE ROCAS (FOTOS) !!!!!!!!! | SVarasV | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 41 | 09-06-2005 14:00:43 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |