![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos y gracias Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se hace lo que se puede.... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola mira mi humilde opinion es que tienes un problema ya que no es nomal lo que te pasa adelante con los espirales, quizas los espirales se debieran comprimir mas en estado estacionario asi cuando necesite bajar el eje no se desapoye de su casoleta, ahora en esta foto esta mas que claro, fijate que la carroceria esta mas inclinada que la posicion de los yugos.
![]() saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora una fotito mas para uqe vean que el jeep jamas toco las paredes de la grieta :D ![]() Saludos Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...ojo que estabas tan inclinado que se estaba cayendo el aceite...en la foto se vé....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo tengo unos videito muy buenos con tu pasada y la mia si alguien o tu los pudiera subir seria increible, se los mando a un correo, el tuyo esta muy bueno....
de todas maneras muy buena la suspension, lamentablemente aveces los calculos y ecuacion no sirven mucho que hay que probar los experimentos, onda : prueba y falla, hasta darle con el palo al gato y despues nos vemos, quedara imparable, yo en mi caso hice la suspension de mi camio, que no es tan sofisticada pero me dio varios dolores de cabeza, al final ahora que la probe me dejo bastante satisfecho. saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
http://rapidshare.de/ Es facil, pero algo lento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
master , envieme el video a plaf@mythics.org, ahi aguanta cuantos megas sean , de ahi yo lo dejo disponible en un sitio... Muchas gracias! Saludos Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|