![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Al sur de San Martin, encuentras harto camping, pero a 50klm esta el lago falkner, es hermoso y tiene un camping agreste pero se paga. No tienes electricidad, pero en el almacén si, lo encontré caro pero la vista lo vale. En lago puelo encontraras camping muy cerca del lago, en Febrero esta llenisimo!!! pero es gigante, debe tener como 200 sitios pero separados unos de otros. Mas al sur por esquel, a la entrada no recuerdo bien si habian camping, si muchas cabañas, yo encontré una para 2 persona por 500 pesos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
hola buen dia
hice parte de la carretera en febrero de este año talvez estos datos te sirvan puedes leerlos aca saludos http://twistedandes.com/foro/showthr...112242&page=15 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Después de varios años en que por distintos motivos hemos tenido que abortar este esperado viaje, finalmente estaremos saliendo al sur a fines de diciembre por unos 22 o 24 días para recorrer parte de la Carretera Austral, esto lo estamos pensando realizar entre camping y cabañas, y tengo las siguientes dudas que les planteo a continuación, desde ya muchas gracias por sus comentarios o recomendaciones: Estoy pensando en dos alternativas, la primera es tratar de llegar lo más al sur posible (Caleta Tortel o Villa O´Higgins) y desde ahí comenzar a recorrer hacia el norte tranquilamente; para reducir el tiempo en llegar a Tortel o Villa O’Higgins y los costos de traslado/hospedaje, ¿qué será mejor, tratar de avanzar siempre por Chile con transbordadores incluidos o cruzar por Argentina hasta Chile Chico o Paso Roballos?. La segunda alternativa que estoy barajando es directamente ir por Chile y empezar a recorrer desde Ralún al Sur, cruzar por Hornopirén a Caleta Gonzalo y concentrarme en los parques, reservas y ciudades que pueda recorrer hacia el sur, me imagino que no pasaré de Coyhaique. Para comenzar a conocer este hermoso lugar, ¿por dónde me recomiendan empezar? Las últimas veces que hemos salido de vacaciones a acampar lo hemos realizado con un carro de arrastre (tema que hemos encontrado bastante cómodo y práctico), pero en las fotos de los distintos foros y otros medios, es raro ver vehículos con carros, ¿qué opinan de ir con uno? Gracias, Claudio PD. Lindo viaje Pluma Blanca |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo pretendo hacer el mismo viaje en Febrero con la bruja, para eso me estoy guiando por el Post de Sota y de Pluma Blanca, han sido tremendos aportes.
Nuevamente la pregunta mil veces repetida, por Argentina o Chile de ida? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Después de varias vueltas, definimos partir por Hornopirén – Caleta Gonzalo (ya está reservado), recorriendo lo más que podamos la parte Norte de la Carretera Austral y si el tiempo junto al presupuesto lo podemos estirar, trataremos de terminar en Caleta Tortel, el regreso, lo más probable es que sea por Argentina a través de Futaleufu, tema que definiremos sobre la marcha. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
muy bien....
para llegar a hornopiren tienes desde contao 2 rutas..te recomiendo hagas la ruta larga...esa que bordea el seno......la poza....y pasa a comer al fogon.... lleva un telefono basico y compra un chip claro....esa tiene buena cobertura saludos y buen viaje pluma |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
![]() debes pasar por santa barbara....te queda a 10 km al norte de chaiten... una playa lindisma y con acomodaciones menos que básicas gratis..luego de pasar una pista de aterrizaje veras los letreros indicativos.... a tu derecha el acceso Por cierto.... Pueden ver toda o casi toda la informacion relativa a esta ruta en mi post CARRETERA AUSTRAL A 40 KMxHORA En camping off road..., saludos Última edición por pluma blanca fecha: 28-12-2015 a las 12:16:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|