Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2014, 10:33:07   #61
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Edgardo, googlie y ya se lo que es , ahora de cuantas CFM debe ser 470-670 o 770??
ya me respondo solo, deberia ser un 670 o 770.

El v8 que tengo es stock año 77 por lo tanto el 670cfm me deberia servir.

La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2014, 10:55:43   #62
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Siguiendo con el tema del carburador Holley, alguien con mejor comprension de lectura que yo, me puede explicar con peras y manzanas cual es la diferencia entre el modelo 0-90670 y el 0-93670, aparte del acabado superficial? o esto hablando puras leseras digo yo?
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2014, 23:38:24   #63
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
ya me respondo solo, deberia ser un 670 o 770.

El v8 que tengo es stock año 77 por lo tanto el 670cfm me deberia servir.

Si, necesitas el 670 cfm para tu motor.

Imagino que original trae algo como un Rochester Quadrajet, funcionara bien para empezar. Y cuando quieras ir por algo mejor, que sea el TA 670 si la intensión es offroad, afinado funciona como inyectado, y anda casi hasta con el 4x4 tumbado.
Ademas un 350 carburado anda mas fuerte que un TBI que trae unas entradas de aire asfixiantes. (y menos que un Vortec).

Video antiguo, el 350 stock con TruckAvenger de un amigo:

Land Cruiser V8
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 00:09:06   #64
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Hola Edgardo, gracias por tus comentarios.

El porque de los cambios, es pura manfinfla, tu tienes razón, lo que pasa es que voy a ocupar componentes completos para no modificar tanto, me refiero al motor y cajas, asi no tengo que hacer el adaptador, que entiendo no es nada complejo, solo un flange. Quiero darme el gustito de poner los componentes de la cosa en el burro,ahora sobre los diferenciales el cambio efectivamente es por neumas, tengo dos juegos, Bogger 35 y urales 44", los cuales pretendo usar dependiendo a donde me den las lukas para pasear.
Sobre la dirección, voy a revisar, lei tu recomendación a Cristian Botten, ojala que lo que compre sea 4:1.
Bueno, muchas gracias y ojala me puedas seguir aportando, cuando dices motor con HEI, quiere decir Carburado?? y la mejora que mencionas a que corresponde a un carburador para off road?

saludos

Julio
HEI es "high energy ignition", es el mas típico distribuidor Chevy (Delco-Remy) que es de encendido electrónico y trae la bobina incorporada en la tapa. Con el año debe ser ese, es rebueno.

Sobre tu Fj45, lo encuentro fantástico y con mucha onda. Así que me daré el espacio de escribir mi mas sincera y dura opinión....: Ahora tienes un Fj45 que anda bien, se ve rico y puedes ir casi a cualquier lado con el. Si te metes en las patas de los caballos, siento y creo firmemente, que lo mas probable es que termine ocupando el espacio de "La Cosa" en algún patio.... por años.
Me iría por equiparlo como Land Cruiser, sin hacerlo engendro, y tendrás un 45 para disfrutar mucho.
Un voto por instalar solo el motor Chevy V8 + la hidráulica... y a disfrutar. La 4.11 da igual, no es mucha diferencia a 3.7.

Porsupuesto puedo estar equivocado, y puedo pensar eso solo por ver que hacer bien tantas cosas al mismo tiempo requiere demasiado tiempo y lucas.


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 01:09:36   #65
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
HEI es "high energy ignition", es el mas típico distribuidor Chevy (Delco-Remy) que es de encendido electrónico y trae la bobina incorporada en la tapa. Con el año debe ser ese, es rebueno.

Sobre tu Fj45, lo encuentro fantástico y con mucha onda. Así que me daré el espacio de escribir mi mas sincera y dura opinión....: Ahora tienes un Fj45 que anda bien, se ve rico y puedes ir casi a cualquier lado con el. Si te metes en las patas de los caballos, siento y creo firmemente, que lo mas probable es que termine ocupando el espacio de "La Cosa" en algún patio.... por años.
Me iría por equiparlo como Land Cruiser, sin hacerlo engendro, y tendrás un 45 para disfrutar mucho.
Un voto por instalar solo el motor Chevy V8 + la hidráulica... y a disfrutar. La 4.11 da igual, no es mucha diferencia a 3.7.

Porsupuesto puedo estar equivocado, y puedo pensar eso solo por ver que hacer bien tantas cosas al mismo tiempo requiere demasiado tiempo y lucas.


Suerte.
Edgardo, vale por tus comentarios, le daremos varias y muchas vueltas.

gracias, me he entretenido mucho con el tema del Holley TA

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2014, 16:06:47   #66
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien sabe la historia de este FJ 45

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
HEI es "high energy ignition", es el mas típico distribuidor Chevy (Delco-Remy) que es de encendido electrónico y trae la bobina incorporada en la tapa. Con el año debe ser ese, es rebueno.

Sobre tu Fj45, lo encuentro fantástico y con mucha onda. Así que me daré el espacio de escribir mi mas sincera y dura opinión....: Ahora tienes un Fj45 que anda bien, se ve rico y puedes ir casi a cualquier lado con el. Si te metes en las patas de los caballos, siento y creo firmemente, que lo mas probable es que termine ocupando el espacio de "La Cosa" en algún patio.... por años.
Me iría por equiparlo como Land Cruiser, sin hacerlo engendro, y tendrás un 45 para disfrutar mucho.
Un voto por instalar solo el motor Chevy V8 + la hidráulica... y a disfrutar. La 4.11 da igual, no es mucha diferencia a 3.7.

Porsupuesto puedo estar equivocado, y puedo pensar eso solo por ver que hacer bien tantas cosas al mismo tiempo requiere demasiado tiempo y lucas.


Suerte.
+1

concuerdo con Fantasma
Max está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.