Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2008, 22:50:00   #61
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
WWW.GOOGLE.CL
en la ventana de search teclear " chiledakar" o "claudio sampieri"
sorry por no tenr las estadisticas de las carreras bajas , pero es que no hay..
y concuerdo contigo en que se han visto cosas..me encantan que me web""""
no como tu sobrino kako y el incombustible Pato Rios , pero acepto todas las posturas y puntos de vista.. tambien las criticas y acusaciones..
un abrazo y nos vemos en copiapó el 13 de enero. SDQ
el mismo che
Claudio:
Buen punto, no hay estadísticas de rápido acceso de los resultados de las bajas, aunque deberían estar en los reportes de la Fadech, no se si las has buscado allí, ya que todos los años se envían los resultados finales del Campeonato.
Kakko no es mi sobrino, es mi PRIMO.
Te felicito por ser de mente ABIERTA y por tener tan buen humor para aguantar a esta tropa de chistosos que te quiere subir al columpio...jajajaj
Y si, seguro que nos vemos el 13 de Enero acá en Copiapó......o antes.....nunca se sabe...!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 23:10:46   #62
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Claudio

Interesante los datos que aparecen, buenamoza la navegante que corrio contigo

y que buen humor tienes !!

espero que nos veamos tambien en Enero en Copiapo !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 10:35:30   #63
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
y por tener tan buen humor para aguantar a esta tropa de chistosos que te quiere subir al columpio...jajajajSaludos.

Pipo Zaro
Snarks
yo agradezco a sampieri, el haberbe invitado a mi primer rally cross country...
en cordoba argentina año 2003, aprendí mucho... en ese viaje... y desde ahi que estoy con este hobby y pasion que me gusta tando.

ademas Sampieri, es el unico que ha hecho la entrevista diferente con un piloto campeon del mundo... jjjjjjjjjjajajajjajaa genial.

http://www.noticias.info/vid_w/video...Id=XIMjwilNNew
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 11:02:40   #64
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"


Notable la entrevista !!! esto ya esta para off topic
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 14:19:54   #65
dario
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Vallenar
Mensajes: 131
Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

El Dakar ya cerró inscripciones y partió oficializando sedes

http://www.latercera.cl/contenido/84_26525_9.shtml
dario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 16:01:07   #66
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

se saben los chilenos registrados ?

saludos

Cita:
Empezado por dario Ver Mensaje
El Dakar ya cerró inscripciones y partió oficializando sedes

http://www.latercera.cl/contenido/84_26525_9.shtml
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 17:57:20   #67
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

inscritos hasta la fecha : el Negro, A de Carcer, Bob Briones, el que habla .
Peruanos: el gran Gabriel Peschiera. Además se habría inscrito el campeón mundial, campeón galáctico, campeón de los Baja, campeón de los Patagonia, rey de los podiums, único piloto con vehículo pintado en Africa, además se habría inscrito como Chileno, yo siento que el congreso debiera darle la cuidadanía por gracia , no como a De La Peña. Este piloto que hace temblar a Peterhansel, Sainz, De Villiers y Roma, que además cumple con sus promesas no como otros.....será la carta del continente en tan magno evento. Que suerte de ser Chileno, desconocido, novato, y poder estar en una misma carrera con él. Los que no puedan estar en la carrera, pueden tener la oportunidad de estar cerca de él en Valparaíso los días 10 y 11 de Enero, armense de paciencia en la cola para obtener un autografo, y si lo logran atesorenlo como lo más preciado que puedan tener.
Claudio yo también te quiero
Lucho Eguiguren
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 18:08:34   #68
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

gracias Luis !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 20:44:05   #69
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Después de tan notable presentación del
adalid del deporte tuerca , defensor de guatones en tormentas de nieve , financista enardecido de pilotos sin auspicios,conciliador y gestor de la invaluable alianza con las motos del desafío ,protector de cuanto despistado surca las amargas aguas de la potentisima categoría de x cross contry , voy a dejar condicionada mi nacionalidad de gracia a que a mi amigo Lucho le sea declarado el Título honorífico de CAPITAN PATAGONIA , así podemos trascender juntos al salón de la fama .
"ladran Sancho , señal que cabalgamos"
CHE SAMPIERI nacido en Argentina , patrocinado en Chile.
Saludos a todos
Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
inscritos hasta la fecha : el Negro, A de Carcer, Bob Briones, el que habla .
Peruanos: el gran Gabriel Peschiera. Además se habría inscrito el campeón mundial, campeón galáctico, campeón de los Baja, campeón de los Patagonia, rey de los podiums, único piloto con vehículo pintado en Africa, además se habría inscrito como Chileno, yo siento que el congreso debiera darle la cuidadanía por gracia , no como a De La Peña. Este piloto que hace temblar a Peterhansel, Sainz, De Villiers y Roma, que además cumple con sus promesas no como otros.....será la carta del continente en tan magno evento. Que suerte de ser Chileno, desconocido, novato, y poder estar en una misma carrera con él. Los que no puedan estar en la carrera, pueden tener la oportunidad de estar cerca de él en Valparaíso los días 10 y 11 de Enero, armense de paciencia en la cola para obtener un autografo, y si lo logran atesorenlo como lo más preciado que puedan tener.
Claudio yo también te quiero
Lucho Eguiguren
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 01:13:18   #70
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
inscritos hasta la fecha : el Negro, A de Carcer, Bob Briones, el que habla .
Peruanos: el gran Gabriel Peschiera. Además se habría inscrito el campeón mundial, campeón galáctico, campeón de los Baja, campeón de los Patagonia, rey de los podiums, único piloto con vehículo pintado en Africa, además se habría inscrito como Chileno, yo siento que el congreso debiera darle la cuidadanía por gracia , no como a De La Peña. Este piloto que hace temblar a Peterhansel, Sainz, De Villiers y Roma, que además cumple con sus promesas no como otros.....será la carta del continente en tan magno evento. Que suerte de ser Chileno, desconocido, novato, y poder estar en una misma carrera con él. Los que no puedan estar en la carrera, pueden tener la oportunidad de estar cerca de él en Valparaíso los días 10 y 11 de Enero, armense de paciencia en la cola para obtener un autografo, y si lo logran atesorenlo como lo más preciado que puedan tener.
Claudio yo también te quiero
Lucho Eguiguren
Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
Después de tan notable presentación del
adalid del deporte tuerca , defensor de guatones en tormentas de nieve , financista enardecido de pilotos sin auspicios,conciliador y gestor de la invaluable alianza con las motos del desafío ,protector de cuanto despistado surca las amargas aguas de la potentisima categoría de x cross contry , voy a dejar condicionada mi nacionalidad de gracia a que a mi amigo Lucho le sea declarado el Título honorífico de CAPITAN PATAGONIA , así podemos trascender juntos al salón de la fama .
"ladran Sancho , señal que cabalgamos"
CHE SAMPIERI nacido en Argentina , patrocinado en Chile.
Saludos a todos
Estimados Contertulios:
Después de tan magnas presentaciones, del boato desplegado y de las alabanzas mutuas, debo decirles a vuestras eminencias, que hace rato no me reía tanto, esto es lo que hace a este grupo humano, precisamente eso, HUMANO, y por ende, ameno.
Los mejores deseos para todos en esta aventura y ya no hay vuelta atrás.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.