Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2006, 13:48:44   #61
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Creo que chevota vende algo por el estilo..... :???:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 21:39:44   #62
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Y bien!???....

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2006, 08:37:48   #63
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Y bien!???....

Slds.
Bueno, ya repare el porta corona, fabrique el pasador en 4340 con Tto Tco, algo asi como 38 Rc, tambien el seguro, rectifique las perforaciones del porta e instale todo, te encargo el parto para poder calibrar y regular la corona, desarme como 6 veces todo, hasta que quedo medianamente bien ya que como te conte la corona y el piñon estan pal loli, pero bueno es lo que hay y durara lo que tenga que durar, hasta el cambio de coronas. Al parecer el antiguo dueño al cambiar rodamientos no cambio el colapsable y cuando fui a desarmar saque la tuerca del piñon practicamente con la mano, en todo caso yo tampoco lo cambie porque no lo encontre, asi es que regule con lainas hasta que quedo con el minimo juego y girando libremente, le di aprox. unas 200 Lbs, ya que mi llave me marca hasta 180 lbs, asi que despues aprete hasta que la vena me llego al cuello... :razz:

-Tengo el cardan trasero listo, voy a usar el de la K5, ya esta cortado al largo adecuado y el trasero de CJ-7 se va para adelante, para reemplazar el comico cardan delantero que es super delgado... :???:

-Soportes de amortiguadores listo

Falta :

Alargar flexibles de freno, diseñar sistema de direccion provisorio, cortar cardan trasero para instalarlo adelante, Conectar freno de mano, rematar soldadura de los nuevos anclajes al chasis y barras de traccion para finalmente........
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2006, 13:38:07   #64
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Bueno, ya repare el porta corona, fabrique el pasador en 4340 con Tto Tco, algo asi como 38 Rc, tambien el seguro, rectifique las perforaciones del porta e instale todo, te encargo el parto para poder calibrar y regular la corona, desarme como 6 veces todo, hasta que quedo medianamente bien ya que como te conte la corona y el piñon estan pal loli, pero bueno es lo que hay y durara lo que tenga que durar, hasta el cambio de coronas. Al parecer el antiguo dueño al cambiar rodamientos no cambio el colapsable y cuando fui a desarmar saque la tuerca del piñon practicamente con la mano, en todo caso yo tampoco lo cambie porque no lo encontre, asi es que regule con lainas hasta que quedo con el minimo juego y girando libremente, le di aprox. unas 200 Lbs, ya que mi llave me marca hasta 180 lbs, asi que despues aprete hasta que la vena me llego al cuello... :razz:

-Tengo el cardan trasero listo, voy a usar el de la K5, ya esta cortado al largo adecuado y el trasero de CJ-7 se va para adelante, para reemplazar el comico cardan delantero que es super delgado... :???:

-Soportes de amortiguadores listo

Falta :

Alargar flexibles de freno, diseñar sistema de direccion provisorio, cortar cardan trasero para instalarlo adelante, Conectar freno de mano, rematar soldadura de los nuevos anclajes al chasis y barras de traccion para finalmente........
Ya pue mijo apure la causa, mira que ya estoy descapotando la yegua para el antibuelco, ya esta provada la yeguita (esta si le hace caso al jefe)
solo me falta tratar de poner una lona que no se donde esta?
bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2006, 12:53:42   #65
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Fotos..!??, ...a todo esto asegurate bien de que el caster sea correcto, sino no se puede remolcar, jeje.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 09:37:49   #66
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Ok. el CJK-7 tuvo sus primeras pruebas en ruta, hata el momento quede bastante sorprendido con la potencia del motor ya que con las famosas coronas 3.4:1 y los 33" la perdida de potencia no fue tan alarmante, pero se noto. De caliente por probarlo me tire sin instalar las barras de traccion sumado a que tenia claro que sin la CV tendria mas de algun problema, pero bueno tenia que probarlo. En una trepada larga me tire fuerte, sin darme cuenta que la maldita transfer por algun motivo no termino de conectar la traccion delantera y en la mitad de la trepada me doy cuenta que que las ruedas delanteras no agarran y me estoy quedando, pata afondo y comienza a saltar hasta que paffffff!!!!!!!! corte las abrazaderas de las crucetas del eje y quede tirado, resultado abrazaderas cortadas, paquetes como " S " y fin de las pruebas.

Solucion :

- Instalar urgente CV, tengo la de la K5 aguantara....??????
- Curvar paquetes
- Instalar barras de traccion
- No tan urgente pero proximo Up-Grade T18 o algo por el estilo

Última edición por OAM fecha: 30-05-2014 a las 17:41:14
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 11:02:12   #67
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
- Instalar urgente CV, tengo la de la K5 aguantara....??????
si sin problemas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 13:11:41   #68
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Es la que va en el eje delantero de la K5, a simple vista una de toyota se ve mas robusta, al parecer es de maximo 35 grados, pero rebajando unos topes se puede aumentar bastante el angulo, tomo unas fotitos para discutirlo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 18:02:55   #69
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Esta es la Cv de la K5, mmmm no se ve tan mal al lado de una toyota, en la imegen se puede ver los topes que se pueden gastar para darle mayor angulo.

Última edición por OAM fecha: 17-07-2014 a las 17:25:28
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 18:23:32   #70
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo la veo bien .. menos robusta en apariencia que una Toy .. pero las K5 pesan .. entonces no creo que le vayan a poner una cosa toda fragil .. si piensas en el peso de una factory K5 vs tu CJ .. muerto de risa.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Honda Racing KARLITROZ POZO General ATV / UTV 1 10-11-2006 00:13:17
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler Volitane Novatos 13 05-09-2004 15:47:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.