Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2010, 16:29:43   #61
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
o los primeros porsche, que ademas de 4x4 eran electricos!!! y eso antes que el escarabajo....el Lohner-Porsche de 1900 que demas era un hibrido 4x4..claro que en esa epoca no tenia esa denominacion... pero ya se esta cambiando de lado el post.....
vero el comercial para opinar....

Esa no la sabiá.....


Volviendo al tema, muy rico el JEEP.... Está ATR a muchos nos gustaría ser el dueño de algo así.

Lo demás es ficción del comercial no mas y bromas de los toyoteros.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 17:07:08   #62
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Solo como dato para completar la historia.


Falta mencionar a los Rusos con su GAZ-M21 o GAz-61 creados en los años 30.

Saludos.
Bueno los experimentos, prototipos y rareras no cuentan, si es por eso el primer 4x4 seria un caballo ..... jejeje

Estamos hablando que terminado el año 45 ya se habian fabricado mas de 600.000 Jeep MB participando en COMBATE y ese mismo año ya se estaban fabricando los primeros modelos civiles, osea que mas ......

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 17:18:50   #63
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Bueno los experimentos, prototipos y rareras no cuentan, si es por eso el primer 4x4 seria un caballo ..... jejeje

Estamos hablando que terminado el año 45 ya se habian fabricado mas de 600.000 Jeep MB participando en COMBATE y ese mismo año ya se estaban fabricando los primeros modelos civiles, osea que mas ......



Bueno..... vuelvo al tema de la historia.....

Desde el 41 los Rusos fabricaron en serie los Gaz-61 y Gaz-67.

En esa época el espionaje era lo máximo, entonces lo que inventaba uno, al otro día lo creaba el otro también.
En todo caso, me gustan todos los 4x4 militares de esa época.

A todo esto yo creo que los Chinos y los Indios algo tienen que decir en esto de los JEEPS antíguos.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 17:41:16   #64
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Bueno..... vuelvo al tema de la historia.....

Desde el 41 los Rusos fabricaron en serie los Gaz-61 y Gaz-67.

En esa época el espionaje era lo máximo, entonces lo que inventaba uno, al otro día lo creaba el otro también.
En todo caso, me gustan todos los 4x4 militares de esa época.

A todo esto yo creo que los Chinos y los Indios algo tienen que decir en esto de los JEEPS antíguos.

Saludos.
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 17:47:26   #65
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje





FOR YOU...........




GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 18:27:14   #66
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Bueno los experimentos, prototipos y rareras no cuentan, si es por eso el primer 4x4 seria un caballo ..... jejeje

Estamos hablando que terminado el año 45 ya se habian fabricado mas de 600.000 Jeep MB participando en COMBATE y ese mismo año ya se estaban fabricando los primeros modelos civiles, osea que mas ......

Ya te estas poniendo latero, esto es para reir del comercial . Lo demás es lo mismo que decir que Land Rover tiene bastante historia, pero igual sabemos que son malos.


Justo enjoy!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 18:40:26   #67
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Jejejeje, ya va avanzando el post!!!
Arto latero se pusieron!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 18:46:13   #68
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Capaz que los chinos hace 1000 años ya tenían uno de greda o madera con motor a polvora.
¿para que vamos a pelear por toyotas vs jeeps??

Cortemos de una esta "chachara", si ya sabemos que el "early bronco" es el más clásico y con mejor look de todos!!!



Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ya te estas poniendo latero, esto es para reir del comercial . Lo demás es lo mismo que decir que Land Rover tiene bastante historia, pero igual sabemos que son malos.


Justo enjoy!.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 20:21:28   #69
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

pero q mierda les pasa a todos con cada marca..., pelaban a pocholo y ahora aqui se lleno de pseudo pocholitos...

cada marca tierne su encanto, el mb para su época se dice q fue el pionero, quizás producto de la publicidad del ganador de la II guerra y es parte del american way of life..., ahora q en esta epoca el q tenga un jeep moderno cree q anda arriba de un mb pionero de los 4x4 se esta tirando los peos mas arriba del poto, no hablo de buenos o malos, sino que quien se compra ahora "x" marca porque hace mas de 60 años fue el pionero.., esta harto errao, por lo demás el MB fue fabricado también por FORD así q tanto se fanfarronean los pecho palomas..., referente al resto.., lo mismo, es más, creo q los japos pal 30 y pico ya tenian un 4x4 motor 2 tiempos (capaz que fue ekl abuelito de los lj50), entonces, no será suzuki el pionero??????

Aki va en cada uno, a mi cualquier cosa q ponga 4x4 (ni suv, ni auto, o sea, cta o yeap) me facina, mi bronco, gusto de muy pocos, como será q hasta en el club bronco de ta poco nos pescan a los q tenemos una big bronco, pero a mi me gusta, con la plata que le he metio podria tener mi ex fj40 a toda raja, o para la familia hubiese comprad el fj60 del facu o uno moderno, pero, el wea sigue gastando en el bronco, si a oam prefiere su cj o fantasma su fj o jp su patrolito, etc, wea de cada uno, pero insistoel q ahora compra un fj cruiser por la historia del fl40, o un wrangler por la historia del mb etc etc, ta mal la cosa....

CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 21:46:42   #70
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
pero q mierda les pasa a todos con cada marca..., pelaban a pocholo y ahora aqui se lleno de pseudo pocholitos...

cada marca tierne su encanto, el mb para su época se dice q fue el pionero, quizás producto de la publicidad del ganador de la II guerra y es parte del american way of life..., ahora q en esta epoca el q tenga un jeep moderno cree q anda arriba de un mb pionero de los 4x4 se esta tirando los peos mas arriba del poto, no hablo de buenos o malos, sino que quien se compra ahora "x" marca porque hace mas de 60 años fue el pionero.., esta harto errao, por lo demás el MB fue fabricado también por FORD así q tanto se fanfarronean los pecho palomas..., referente al resto.., lo mismo, es más, creo q los japos pal 30 y pico ya tenian un 4x4 motor 2 tiempos (capaz que fue ekl abuelito de los lj50), entonces, no será suzuki el pionero??????

Aki va en cada uno, a mi cualquier cosa q ponga 4x4 (ni suv, ni auto, o sea, cta o yeap) me facina, mi bronco, gusto de muy pocos, como será q hasta en el club bronco de ta poco nos pescan a los q tenemos una big bronco, pero a mi me gusta, con la plata que le he metio podria tener mi ex fj40 a toda raja, o para la familia hubiese comprad el fj60 del facu o uno moderno, pero, el wea sigue gastando en el bronco, si a oam prefiere su cj o fantasma su fj o jp su patrolito, etc, wea de cada uno, pero insistoel q ahora compra un fj cruiser por la historia del fl40, o un wrangler por la historia del mb etc etc, ta mal la cosa....

Hola Fernando, esntonces cambia tu avatar¡¡¡¡
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.