Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2008, 14:14:20   #61
cristianoffroad
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 68
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)


Tiempos y Puntajes 4x4 LIMACHE Fundo la Gloria

TREPADAS
Estandar
1º Jorge Manrriquez .................00.13.20
Modificados
1ºJorge Lavezolo .....................00.09.04

GRIETAS
Estandar
1º Italo Petrucheli................... 00.12.01
2º Juan Pablo Hidalgo ...............00.17.93
3º Jorge Manrriquez .................00.20.79
Modificados
1º Joge Lavezolo ......................00.56.69
2º Francisco Hernandez .............01.55.00

PISTA DE BARRO
Estandar
1º Victor Romo .........................00.58.70
2º Enzo Ventureli ......................01.05.39
3º Francisco Fernandez ..............01.07.93
Modificados
1º Jorge lavezolo........................01.03.77
2º Gabriel Diaz............................01.10.15
3º Patricio Leon..........................01.19.71

NAVEGACION
1º Team Stillen.......................................735 pts
2º Team Tornado
Sin Brujula
D'Mentrack.................................665 pts
3º Team 100% Marry................................560 pts
4º Team Cocodrilo....................................430 pts
cristianoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 14:46:24   #62
franfer2.0
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 42
Mensajes: 44
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

bueno hera asi d fasil haber leido esto mismo el dia d la premiacion y asi nos evitabamos todo tipo d problemas
y la competencia c asia mas transparente.

y con respecto a lo d javier relajate viejo alomejor son criticas contructivas para tu carrera como animador d eventos.
posdata. nos agarraste para la palanca 2 dias un par d criticas o bromas no es nada la vida es corta.
saludos francisco fernandez la calera v region.
franfer2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 19:29:33   #63
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

Tranquilo papa, tranquilo papa

todo arreglado y solicionado con todo el mundo nos vemos en La Cruz
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 20:08:12   #64
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Macul, Santiago
Edad: 20
Mensajes: 128
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

para la proxima que hagan una competencia, invitenos.
Envien un mail a director@revistaoffroad.com con fechas, horas, lugares, etc.
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 17:43:56   #65
BandidoSuicida
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BandidoSuicida
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 82
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

Cita:
Empezado por skull 001 Ver Mensaje
LAS POSICIONES Y PUNTAJES DE LA NAVEGACION SON LAS SIGUIENTES..........????????????

1º LUGAR: TEAM STILLEN...735pts
2º LUGAR: TEAM TORNADO
TEAM SIN BRUJULA
TEAM D´MENTRACK...665pts
3ºLUGAR: TEAM 100%MARRY(Tamagochi Y compañia)...560pts
4ºLUGAR: TEAM C_C_DRILO...430pts
y para que vean que sigo siendo responsable entrego los puntajes de la navegacion nocturna, y doy las Gracias a todos los que hicieron posible el exito: Gabriel Gomez- Cristianoffroad y familias.(creadores d ruta)
Y Luis Santelises quien facilito el fundo.¿¿¿¿
disculpen la ignorancia de kien es el señor skull pero keda mas k claro y super trasparente k todos los k participaron k si el team stillen son los de los andes los cuales llegaron ultimos en la navegacion y resultaron ganarodes es por k confiamos en el hermano k nos ayudo con fijar los puntos y revisar los resultados los cuales manipulos para k ganara su hermano pero bueno eso lo supieron los participantes y se le regalo la copa para k no echara a perder el evento.
saludos nos vemos en el evento de los cocodrilos.
BandidoSuicida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 00:22:56   #66
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

no se quien eres pero creo que tu ignorancia es tan grande como tu mismo dices si tu no estuviste hay el sabado y no viste como se realizo el tema , lo cual me doy cuenta pues no cuentas con los antecedentes reales,te pido que reflexiones. si tu conoces el fundo tienes claro que ni aunque lo dibujes puedes llegar a los puntos, te propongo que lo hagas con tu hermano y a ver si llega si lo hace avisame......el tema de la navegacion no es quien llegue primero sino quien tiene mas puntaje te pido que pidas las hojas de ruta revisala y me avisas........ok
APLICATE
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 00:36:28   #67
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

Nosotros llevamos 2 temporadas corriendo el desafio y sabemos lo que es una navegacion y sabemos como funciona el GPS cosa que quizas tu no conoces cuando tengas uno en tus manos vas a saber que el GPS sirve para llevarte a los puntos exactos y el resto es destresa del navegante y la capacidad del piloto para ver los peligros que esta espuesto para poder llegar a los puntos y el que llego ultimo fue el equipo de Jorge Lavezolo y tambien se respetaron las normas del reglamento..y un saludo a todo el equipo c_c_drilo que los apollaremos al igual que nos han apoyado a nosotros en nuestros eventos... y te invito a participar en la Copa Don Piri que se correra los dias 6 y 7 de septiembre en Santa Maria, donde habra navegacion y si no tienes, yo te presto mi GPS.LA IDEA ES QUE NO TE QUEDES CON LO QUE DICE LA MAYORIA Y SI CON LA VERDAD.
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 00:49:14   #68
BandidoSuicida
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BandidoSuicida
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 82
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

Cita:
Empezado por skull 001 Ver Mensaje
Nosotros llevamos 2 temporadas corriendo el desafio y sabemos lo que es una navegacion y sabemos como funciona el GPS cosa que quizas tu no conoces cuando tengas uno en tus manos vas a saber que el GPS sirve para llevarte a los puntos exactos y el resto es destresa del navegante y la capacidad del piloto para ver los peligros que esta espuesto para poder llegar a los puntos y el que llego ultimo fue el equipo de Jorge Lavezolo y tambien se respetaron las normas del reglamento..y un saludo a todo el equipo c_c_drilo que los apollaremos al igual que nos han apoyado a nosotros en nuestros eventos... y te invito a participar en la Copa Don Piri que se correra los dias 6 y 7 de septiembre en Santa Maria, donde habra navegacion y si no tienes, yo te presto mi GPS.LA IDEA ES QUE NO TE QUEDES CON LO QUE DICE LA MAYORIA Y SI CON LA VERDAD.
por k tu das los resultados? tu al conocerme ni yo a ti solo demuestras si nisikiera eres del team apache pero bueno al final la copa se dio para k no echaran a perder un evento k estubo bien. eso
BandidoSuicida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 01:06:50   #69
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

no, no soy apache, pero si soy simpatizante y preste la ayuda que ellos me solicitaron, desinteresada los ayude y nadie puede decir que he tratado o trate de perjudicar el evento....la idea es hacer vivir el 4x4, pero no quedarse callado cuando ocurren injusticias. ya que si ves que te estan perjudicando sin fundamentos reales, reaccionarias de la misma manera que yo. me queda claro que no eres un apache y que participas tu solo apoyando el 4x4, lo cual no te impide que te familiarices con las reglas que se emplean para hacer un evento, el cual debe ser transparente al momento de calificar, puntuar, y tomar los tiempos de los corredores, ya que ellos son el espectaculo y merecen respeto.
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 01:42:30   #70
BandidoSuicida
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BandidoSuicida
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 82
Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

Cita:
Empezado por skull 001 Ver Mensaje
no, no soy apache, pero si soy simpatizante y preste la ayuda que ellos me solicitaron, desinteresada los ayude y nadie puede decir que he tratado o trate de perjudicar el evento....la idea es hacer vivir el 4x4, pero no quedarse callado cuando ocurren injusticias. ya que si ves que te estan perjudicando sin fundamentos reales, reaccionarias de la misma manera que yo. me queda claro que no eres un apache y que participas tu solo apoyando el 4x4, lo cual no te impide que te familiarices con las reglas que se emplean para hacer un evento, el cual debe ser transparente al momento de calificar, puntuar, y tomar los tiempos de los corredores, ya que ellos son el espectaculo y merecen respeto.
ok lo k digas contar k kedes feliz
nada mas si soy apache de los fundadores y si apollo el 4x4 tengo licencia profecional b2 de la fia y de la fadech por k corro en autos y aficionado en jeep sorry por no estar a tu nivel de experiencia o ser un gran navegante y piloto como tu aver si en el evento de los cocodrilos puedes enseñarme algo k estes bien perrin !!
BandidoSuicida está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.