![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Jua jua jua yep el mesmo! Vamos rezando para que el meteo salga decente, por si las moscas llevar cadenas y para los más urgidos raquetas... Creo que si el tiempo esta bueno se podría acampar arriba para después bajar tranquilos al día siguiente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por otra parte concuerdo en que hay que poner mucho ojo en el clima, a esa altura yo he visto nevar en Enero y no es para nada dificil que en 10 minutos se arme una tormenta de la "##$$%&/()( que no te deja salir |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., Última edición por Pinosaurio fecha: 30-05-2006 a las 13:35:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Guest
|
![]()
ya yo me inscribo pal sabado con un amigo en otro jeep mas, yo he estado en invierno y verano y la verdad es que el clima es bien cambiante bien helado y corre wen viento, asi que lleven ropa de abrigo y carpa por si las moscas. ah y comida para varios dias.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡Excelente!!!, tientense nomas,
que para todos los novatos y personas que no se manejan en lugares nevados va a ser muy valiosa la experiencia de compartir con los que ya saben del tema. ...eso si acuerdense que el paseo es para el sabado 10/06/06. Aceptamos cualquier sugerencia que permita mejorar el programa: http://www.twistedandes.com/foro/sho...9&page=1&pp=10 Saludos!!! Última edición por Ermitaño fecha: 30-05-2006 a las 15:24:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me estoy tentando cada vez mas. Slds., Última edición por Pinosaurio fecha: 30-05-2006 a las 15:38:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
?
|
![]() |
![]() |