![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6901 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6902 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos desde quilpue ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6903 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() Nuemas 235/75/15 Llantas Aleacion.. Fotos se bienen... jaja ! Saludos Su buen vecino El Hombre Pay! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6904 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6905 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tengo levante de 2"1/2 y desplazadores de 1.5.... que ganas... aparte de apariencia.... estabilidad en dunas especialmente.. riesgos; las masas sufren mas, por ende tienden a cagar mas rapido.... pero en mi caso tengo llanta y desplazador de aluminio, por ende no es tanto el peso que agrege...... ojo que a lo mejor vas a tener que cortar un poco, las fangueras son las que topan.... (si es tu caso)... bueno, fotos fotos fotos para ver como esta y comparar despues.... saludos Max |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6906 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6907 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nadie sabe nada??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6908 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los desplazadores en gritas ayudan un kilo, mas en una pasada complicada y apretada, por que te salva que las latas no rosen con la muralla( te salvan un poco mas los vidrios), pero pierdes en pasadas chicas, por que simplemente no cabes, ademas ganas mucho en seguridad al pasar por arriba de las grietas, tienes mas base total de ancho... ahora mi duda se genera en barro, donde efectivamente se forza mas el tren delantero, creo e imagino que el peligro esta en abrirse de patas.... y cague algo como masa, pitman, brazo auxiliar, homocinetica... ahi no lo se.... voy a ver como se comporta este sabado la cosa..... pero si tienes llanta de fierro, es mas el peso que le metes y mas peligra la masa..... Última edición por MEX fecha: 16-03-2011 a las 11:38:56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6909 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6910 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|