![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#681 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#682 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si tuvo su choque pero anda impecable lo estoy vendiendo porque desde que lo compre lo e andado casi nada, al final lo compre de caliente no mas, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#683 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bonito, exito en la venta |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#684 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
queridos compipas tengo para la venta unas llantas ideales para meterselas a un lj son las clasicas del sj410 las estoi casi regalando son 5 ultimo precio 30 mil son muy faciles de desplazar me parece que solo una viene con costura completa las demas vienen soldado el plato por partes ideales para montar unos 31 el que este interesado tambien tengo "1" neumatico super swamper 31,12.50,15 ideal para el repuesto lo vendo en 35 lukitas pero el LJtista que quiera el pack se van es 60 lukitas saludos
pd:fotos al mail o por pm |
![]() |
![]() |
![]() |
#685 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe cuanto pesa un ljtita descapotable sin techo y standar????
Sañudos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#686 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#687 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#688 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#689 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados, les dejo un video de mi lj, en el sauzal, es su segunda prueba, de mas esta decir que anda muuyyy bien, hay que hacerle alguna mejoras, pero estas seran a cargo de un muy buen compañero de team, ya que yo estare lejos de Chilito, espero que les guste ahh, y ya tiene apodo el tucutucu, pero hay que agregarle "las hace todas", jejejej
slds http://www.youtube.com/watch?v=MmOtx...ature=youtu.be |
![]() |
![]() |
![]() |
#690 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
COMPORTAMIENTO DE LJ80v ESTÁNDAR: DERRIBANDO MITOS
Dejo este pequeño reporte para los dueños o futuros dueños de estos juguetes. Se irá completando a medida que siga haciendo pruebas. ![]() - ARENA (LJ rojo): Después de varias sesiones en Ritoque, de día y de noche, y pese a que no estaba muy optimista al principio, el motor de 797 CC con 41 HP, mueve bien el vehículo de 840 Kg.de peso. Sin embargo el comportamiento difiere notablemente dependiendo de los neumáticos que se usen. Con neumáticos 235/75/15 LT para calle y gastados (chalas), en llanta de 7" trepa por todos lados muy bien, incluso en arena sopeada. La reducción es una excelente aliada en pasadas difíciles donde el motor no pierde las revoluciones. Con neumáticos 235/75/15 BFG AT, en llanta de 7" trepa muy mal en arena sopeada y se ve en dificultades en embudos grandes. El motor no es capaz de mover este neumático. En resumen, medida no recomendable para arena. Pronto probaré unos Cooper 255/60/15. - CERRO (LJ blanco): Con neumáticos de 31” en llanta de 7” se comportó muy bien en trepadas de cerro, los descensos fueron agradables y seguros en bajadas empinadas por el control que brinda la reducción. -CARRETERA: La velocidad final es escasa, alrededor de 100 Km/Hr. La velocidad promedio normal es de alrededor de 75 Km/Hr. Pero a la más mínima cuesta hay que bajar cambio rápidamente y las cuestas empinadas las sube muy lento. Los neumáticos usados en este testeo son medida 235/75/15 y medida 31”. Más adelante completamos con más resultados en barro y otras superficies. Podrían ir complementando con sus experiencias este reporte. Slds!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|