![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#681 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#682 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos:
primero que nada felicitar a la organizacion... excelente evento!!!... ojalas serepitan e inviten gracias a mi amigo medina y hendrix por la paciencia (al novato) y asistencia en ruta... ya que al principio coopere con un cubo... por suerte salimos del problema. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#683 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
un cooler sin fondo!!! tipo laguna verde!!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#684 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos cumpa y ligerito voy andar por tu casa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#685 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Aviso
====================================== Si alguien tiene los recortes de prensa del observador agradeceria subirlos al foro o enviarlos a mi correo: valparaiso1@gmail.com Respecto de la nota periodistica que salió en las noticias del canal 13, tengo solo una grabacion que se hizo con una camara digital. Asi que si alguien logró grabar con mejor calidad, avise porfa, porque deseamos conservar este registo de TV. ====================================== Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#686 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MAs Fotos..... :confused: :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#687 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que tal fabian como estas, **** que lastima que tengas q vender la joya, pero si es para el bien propio seraps.... despues te puedes armar otro y quizas mejor.... saludos desde la serena... el samuka azul de atacama (todo mascotas) suerte en la operacion....!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#688 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos los que participamos de este Raid...y a viejos y nuevos amigos
nosotros la pasamos la Rax...como novatos... trataremos de asistir a la próxima... aqui un fideo... tengo algunas fotos y vídeos, pero no e tenido tiempo para poder postearlas.. Saludos de los Warisnaques... ![]() http://www.twistedandes.com/foro/sho...875#post388875 |
![]() |
![]() |
![]() |
#689 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como va cumpita!!! todo mascotas!!!! que gusto saber de ti... y si es cierto se va el "transantiago" como le dicen mis amigos, pero cuando hay prioridades... hay prioridaes, espero que salga todo bien en la operacion.. y sin jugete no me quedo... todavia me queda el samuka II, pero sin jeep nica.. ![]() Última edición por FABIAN MORALES fecha: 21-03-2007 a las 18:59:31 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#690 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() jajaja, la media pinta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |