Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2010, 13:04:13   #681
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

utas, entonces mi luz debe estar quemada ya que una vez senti el típico chillido metálico y eran las pastillas delanteras y nunca se encendio ninguna luz.
en todo caso no fue nada grave solo cambio sin necesidad de rectificar discos
saludos

JC


Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Cuando se acaban las pastillas se prende la luz del freno de mano, comienza a prenderse de repente y termina prendida todo el tiempo que está prendido.

Sl2
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 14:15:38   #682
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Esto suele ser por que al gastarse los frenos baja el nivel en el deposito (normal), si rellenaron no avisa y al cambiar pastillas se rebalsa.
Salu2

TaTan MiTsU;907572]Cuando se acaban las pastillas se prende la luz del freno de mano, comienza a prenderse de repente y termina prendida todo el tiempo que está prendido.

Sl2 [/QUOTE]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 23:18:21   #683
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Exacto, por eso es que hay que revisar siempre los niveles y si baja el nivel del liquido de freno en vez de rellenarlo hay que revisar todo el sistema y sobre todo el estado de las pastillas....


Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 02:21:09   #684
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El fin de semana saque el tablero y cambie el LED del indicador de traccion ... problema solucionado, ahora solo falta esperar al mecanico que se consiga un acumulador de nitrogeno.. que es lo que esta fallando ... ¿Sera muy peligroso andar con esta tonterita sonando mucho rato ?, porque fui a preguntar a repuestos expres y no hay stock en CHile, tienen que traerlo y vale la NO modica suma de 324 lukitas y se demora 10 dias.. por mientras me recomendaron no hacer frenos nuevos hasta tener el acumulador instalado. Sera muy complicado conseguirlo en desarmadurias ??? alguna pica por ahii ??


¿Cuando se juntan los Mitsu Owners,? me tiene medio picao esto de que lo Cherokee owners tengan su propio evento y los Mitsus no .. siendo q hay harto fanatico de la marca rondando por aca. ¿Alguien con ganas de hacer una junta?... yo toy con todas las ganas ( no se nota) jaja


Saludos
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 09:33:40   #685
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
El fin de semana saque el tablero y cambie el LED del indicador de traccion ... problema solucionado, ahora solo falta esperar al mecanico que se consiga un acumulador de nitrogeno.. que es lo que esta fallando ... ¿Sera muy peligroso andar con esta tonterita sonando mucho rato ?, porque fui a preguntar a repuestos expres y no hay stock en CHile, tienen que traerlo y vale la NO modica suma de 324 lukitas y se demora 10 dias.. por mientras me recomendaron no hacer frenos nuevos hasta tener el acumulador instalado. Sera muy complicado conseguirlo en desarmadurias ??? alguna pica por ahii ??
Uff, complicada la falla, de todas formas en los foros de afuera no se reporta como usual, lata lata.
Revisa el OEM Catalog de www.mitsubishiparts.com, tienen buenos precios para los repuestos originales, sino en Ebay puedes encontrar algo.

En Chile pregunta en Nitsuchile, tienen buen stock pero es carito...

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 11:04:51   #686
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Uff, complicada la falla, de todas formas en los foros de afuera no se reporta como usual, lata lata.
Revisa el OEM Catalog de www.mitsubishiparts.com, tienen buenos precios para los repuestos originales, sino en Ebay puedes encontrar algo.

En Chile pregunta en Nitsuchile, tienen buen stock pero es carito...

Saludos

Voy a ver como me va en Nitsuchile.

Gracias por el dato, voy a ver los manuales, ya baje el de las piezas pero no veo el acumulador.
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 11:23:17   #687
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Voy a ver como me va en Nitsuchile.

Gracias por el dato, voy a ver los manuales, ya baje el de las piezas pero no veo el acumulador.
Estaba mirando en mitsubishiparts y sale un "hydraulic sistem: Accumulator" por US$ 90, será ese?...para confirmarlo búscalo por el número de pieza, debería estar estampado en alguna parte del acumulador.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 12:35:41   #688
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Estaba mirando en mitsubishiparts y sale un "hydraulic sistem: Accumulator" por US$ 90, será ese?...para confirmarlo búscalo por el número de pieza, debería estar estampado en alguna parte del acumulador.

Saludos
mmm , puede serrr !!! aunque por el precio dudaria un poco, yo encontre un Hydraulic booster, Accumulator, quiza sea el mismo que enocntraste tu , pero no sale foto ni nada , voy a preguntarles directamente.

Saludos
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 12:53:01   #689
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
mmm , puede serrr !!! aunque por el precio dudaria un poco, yo encontre un Hydraulic booster, Accumulator, quiza sea el mismo que enocntraste tu , pero no sale foto ni nada , voy a preguntarles directamente.

Saludos
Trata primero con el número de pieza y buscas directamente en el catálogo pa cachar, si preguntas por mail te piden el VIN y si no lo tienen en su base de datos te dicen que no te pueden ayudar (y al parecer tienen solo los modelos Usa, el mío no estaba aunque es corto y puede ser la razón) ...igual puedes comprar pero "a lo gringo" nomás jejeje
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 13:15:05   #690
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Mc Kenzie,
Puedes poner una foto ya que aca en Temuco hay 2 monteros en desarme y en una de esas está el acumulador que necesitas...

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.