![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6881 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Daihatsu Owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6882 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6883 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por el dato, seguire andando entonces sin mayor preocupacion, pero revisare mas seguido el nivel de agua, me parecio interezante lo del radiador de tres pasos , seria mucha la molestia si me exlicaras un poco mas de que se trata, valores, como o donde se consigue y si hay que hacer una modificacion o es llegar e instalar. Saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6884 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal miebros del Daihatsu Owners, les comento que por motivos de estudio tendre que vender mi Rocky realmente con el dolor de mi alma, mui fiel y mucho cariño y dedicacion en cada arreglo que se le hiso y con lo que se equipo, el motor se ajusto hace 1150 kms ( se reapreto la culata) esta con neumas bfgoodrich 31x10.5x15,llantas de aleacion,ambos parachoques de tubo personalizados, 4 focos hella, amortiguadores rancho 5000 traseros,wincher, radio cd mp3 entrada auxiliar, butacas de feroza, mantencion de carburador completa, bujias y cables nuevos, filtros nuevos, rodamientos de masa nuevos, aspa dele electro nueva, etc.. Banana una vez subio una foto que le envie por que no me resulto,bueno el tema es que e gustaria que algun miebro del foro se quede con el es realmete una joya no hay que hacerle nada y el valor es de $2.700.000.
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6885 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Willian que bueno que ya hayas pasado por esos momentos duros y por suerte de vuelta al ruedo como decimos aca. La compresion se la voy a hacer medir, en uno de los cillindros tengo una bujia que quema mal, imagino que algun reten de valvula este teniendo fuga, mi idea seria reparar por el momento solo ese cilindro cambiarle los retenes en ese lugar, si veo que soluciono el gasto luego cambiare los desmas. El humo es blanco , y sale cuando queda regulando un rato y despues que aceleras, sale la bocanada o en las bajadas tambien me larga un poco. El motor tiene fuerza igualmente no tengo referencia anterior ya que lo compre hace poco tiempo. Fugas de aceite no tiene por ningun lado, pero todo puede ser... Me lo estoy tomando con mucha paciencia y voy a tratar de sacarme todas las dudas antes de repararlo, tambien el tema de darle la luz de valvula tambien es otra cosa que me falta saber bien como se hace. Gracias por los consejos. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6886 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6887 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok gracias banana, desde el domingo estoy revizando, no hay perdida aparente, ni nada extraño con la bomba aparentamente, estare atento, cual quier cosa les aviso. Saludos desde Quilpue. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6888 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En mi feroza está malo el ventilador viscoso y tiene un par de aspas quebradas, por lo que voy a cambiar ambas cosas. La duda es... debo cambiar correa tb?? gracias y saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6889 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mucho mejor, sobre todo si vibra por la falta de aspa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6890 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy buenas tardes Sres foreros... les escribo porq tengo una duda, quisiera saber que es el "CHANCHO"???? otra cosa tengo pensado ponerle una bobina seca MSD Bobina De Encendido Seca Msd Blaster Ss 8207 (http://articulo.mercadolibre.com.ve/...er-ss-8207-_JM) quisiera saber si es viable para mejorar el rendimiento y si tendria que ponerle tambien un modulo (disculpen mi ignorancia) otra cosa, no consigo los cables MSD para el FEROZA y queria saber si por ejemplo de algun otro carro japones (corolla, hilux, accord, prelude, etc, etc) pudiese servirle los cables, ya que para esos carros nombrados anteriormente si se consiguen.
Gracias de antemano!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|