![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#671 |
Member
Top 100
|
![]()
holaa.. tengo una duda, resulta k la calefa no calienta nada y leyendo en el foro dicen k limpie las magueras, corriga la posicion dl selector, etc, mi consulta es donde va ubicada el radiador de la calefaccion? vi una caja negra ubicada en el lado del copiloto tendra lago que ver...
desde ya grax atte. Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#672 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ns vemos x esos lados. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#673 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tambien espero eso, que anden bien en el vitara v6, aunque no lo dudo jajaja, y vente en tu jeep wn, no te vai a arrepentir y ya tendriamos excusa para salir a las dunas un dia jajaja saludos cumpita y estoi a la espera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#674 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, tengo un vitara con algunas modificaciones y desde que lo compre que tiene un sonido al momento de la salida, cuando le meto 1ra para salir da como un tiron que suena feo, le he cambiado crusetas, soporte de caja, y todavia no he podido solucionarlo. Muchos me han dicho que todos lo suzukis tienen ese drama, pero no creo que sea normal, ademas es molesto. espero que alguien me pueda dar ayudar o dar algun consejo.
_______________________________________ vitara 92 blanco levante 4" llantas rockcrawler 10" BFG mud 325/60 safari snorkel Bumper delantero Última edición por lorenzo_uch@hotmail.com fecha: 25-07-2010 a las 00:42:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#675 |
Member
Top 100
|
![]()
Al final le puse llantas de 15x10 y quedo espectacularmente cafiche, fotos subo en la semana.
Lamentablemente un neumatico venia pinchado (tiene un pequeño tajo, hace que pierda 13 psi en 2 dias :( pono no me contaste esa.) ahora tengo que ver como repararlo ya que esta en una pestaña y segun me dijeron no se puede :( PONO donde compraste los neumaticos por ultimo para comprar uno extra. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#676 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
llamame al celular de todos modos, conversemoslo por ahi 7 6146484 Angelo Urruttia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#677 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, alguien tiene alguna sugerencia o consejo para cambiar el filtro de bencina sin terminar todo sucio con bencina.
Siempre le hago las mantenciones yo al vitara, sin problemas, pero siempre que cambio el filtro de bencina trato de vaciar las líneas de bencina pero nunca termina de salir (la linea que va al estanque ). Tendría que vaciar el estanque completo. No hay alguna valvula o algo que detenga el paso de bencina. Tb he tratado de comprimir las manqueras pero podría dañarlas si las apreto en exceso, no son muy flexibles. Al final consigo cambiarlo pero bañado en bencina, se hace muy sucia la pega. saludos a todos! Tomás |
![]() |
![]() |
![]() |
#678 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos, alguien le ha levantado la suspension al vitara??, pregunto porque el mio venia con un levante de 2" con topes de tecnil en los espiral y los amortiguadores, , el pero es que se sale la homocinetica derecha, a alguien le ha pasado??? como se soluciona?
es un vitara rugby por si aca saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#679 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Atras el vitara te aguanta 2" sin problemas, pero adelante no me atrevería a levantar más de 1,5" sin modificar a lo menos bandejas. Puede ser eso un motivo. sls |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#680 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es, todos los topes son de 2", toy cachando que se los voy a sacar y reducirlos a 1" solamente....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|