![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#671 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que el 2010 van a estar mas quisquillosos con los espectadores en la mitad de la nada o donde no se pueden poner. Tienes mas info de eso?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#672 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea estoy claro que me voy a instalar en lugares filetes... se como funcionan las famosas zonas de espectadores... no se disfruta nada. prefiero estar solito por ahi parrillando, sacando fotos, etc... pero si lo quieres igual te puedo ir a ver cuando estes trabajando para la organizacion... haber si haces bien tu pega ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#673 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es lo que hay. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#674 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#675 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() te voy a pasar a ver a un puesto de control tuyo... Cita:
![]() el año pasado...lejos era canela baja el sector con mas gente a lo largo de la ruta del dakar 2009.... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#676 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#677 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#678 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun el mapa creo ,no estoy seguro ,por canela no pasan en carrera solo enlace ya que no veo ningun "cp" ,si alguien sabe que avise
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#679 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa etapa deberia comenzar cerca de Termas de Socos, para seguir hacia el interior Punitaqui, Combarbala (similar a una ruta del los rallys patagonia atacama),,,por ahí,,, y no pasaria por Canela Baja...sino que puede cruzar mas arriba... cerca del pueblito Los Pozos o por la cuesta El Espino...y efectivamente esa etapa no tiene "CP" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#680 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(esta huena la ardillita JAJAJAJAJ) Saludos |
|
![]() |